Encantao Con Mi Iphone 5

19.403 68
 #21
Escrito   0  0  
Otro mas, yo no llevo tanto tiempo, solo unas 3 semanas. Nunca habia tenido nada apple, pero en 3 semanas estoy suuuuper encantado, ningun problema y cada dia descubro algo nuevo.

Por cierto el mio es blanco

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #22
Escrito   0  0  
el mio tb es blanco que no lo dije y por ahora perfecto.

cambie de un i4s a un nexus y en cuanto pude me pille el i5, decir que si que el i5 va mejor y todo lo que digáis pero el 4s es lo mismo pero en menos pantalla, yo porque me pase al nexus 4 sino seguiría con mi i4s aun y lo que me durara ya que esta de lujo xD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Muchas graciassssemoticon enamorado ya estoy casi decidida...por el blanco.

Es muy y guapo!

Yo me decidí en su día por el iPad blanco porque quería poner una funda q si patatín patatán y me quedo muy bonito tb.


No te vas a arrepentir en nada si finalmente te pillas el Iphone 5 blanco. Es una pasada como funciona, calidad de fotos, rapidez, peso mínimo, nitidez de pantalla, y el color destaca una barbaridad en cualquier sitio donde lo dejes. Serás la envidia de mucha gente que no lo tenga... emoticon disimulo

P.D. Gracias por el verde emoticon guiño

Y ésta es la caja del bicho, bonito hasta la caja de embalaje, en fin Apple es Apple y detalloso hasta los extremos, jajaja!!

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Encantao Con Mi Iphone 5


Nothing is impossible.
 #24
Escrito   0  0  
Yo también estoy encantado con él. Un mes llevo ya con mi negrito.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #25
Escrito   0  0  
Al final no va a ser tan malo........
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Al final no va a ser tan malo........

Ni tan bueno, ese es el problema emoticon triste.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Ni tan bueno, ese es el problema emoticon triste.
Bueno, para mi no lo hay mejor, es decir, yo no lo cambiaría por ninguno del mercado actual, ese es el tema.emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros comentarios optimistas porque esto se estaba convirtiendo en que este teléfono es muy malo.

Yo me lo voy a comprar para reyes y para ir adelantando trabajo ya me he bajado gratis el wahtsapp y line. Y quería saber si hay que bajar Facebook Y Twitter o ya te viene.

Sé que es un pregunta tonta y de novato pero es una duda que tengo.

Muchas gracias un saludo a todos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victorfr89
Gracias por vuestros comentarios optimistas porque esto se estaba convirtiendo en que este teléfono es muy malo.

Yo me lo voy a comprar para reyes y para ir adelantando trabajo ya me he bajado gratis el wahtsapp y line. Y quería saber si hay que bajar Facebook Y Twitter o ya te viene.

Sé que es un pregunta tonta y de novato pero es una duda que tengo.

Muchas gracias un saludo a todos.

Pues enhorabuena por la compra.
Y si, esas aplis las tienes que comprar pero son gratis.emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorgar
Pero a parte de una línea más de iconos y menos peso...qué más le ves para que realmente merezca la pena el cambio (con el desembolso que ello supone)?

No es sólo una línea más de iconos, obviamente eso es lo de menos, es el espacio extra que supone en todas las aplicaciones adaptadas. Hace su uso mucho más cómodo, sobre todo yo lo noto a la hora de escribir.

A la hora de ver vídeos también lo he notado mucho, parece que la diferencia es muy pequeña, pero la sensación al ser la pantalla panorámica es de mucho más tamaño que lo que realmente es.

Yo tengo el 4S y el 5 en uso y cuando cambio del 5 al 4S me falta altura de pantalla por todos lados.

Y por cierto, totalmente a favor de que la ampliación de pantalla que ha hecho Apple haya sido en vertical y no en diagonal.

Hombre, quizás esto no hubiera merecido la pena por 669 €, pero por los 219 que me ha costado con Vodafone sí que me ha merecido la pena. Pero es como todo, cada persona es un mundo.

Un saludo y felices fiestas.
Volver a Apple