Encantao Con Mi Iphone 5

19.402 68
 #61
Escrito   0  0  
Bueno vale, pero por poner algún pero ( tiene tela que lo ponga yo...) de cobertura andan justitos eh?
 #62
Escrito   0  0  
Aqui un nuevo usuario de IOS, llevo 2 dias con mi iPhone5, y la verdad es que por ahora bien, se me hace todo un poco raro porque vengo de android, pero tiene buena pinta.

¿Me recomendais alguna funda?

graacias!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
Aqui un nuevo usuario de IOS, llevo 2 dias con mi iPhone5, y la verdad es que por ahora bien, se me hace todo un poco raro porque vengo de android, pero tiene buena pinta.

¿Me recomendais alguna funda?

graacias!


Pulsa aquí para ir a amazon

Esa te recomendaria pero los "C*****" han subido de precio antes salia por 12,85€
 #64
Escrito   0  0  
gracias gurus1, estaba viendo en amazon, porque las que tienen en las tiendas son lamentables....

Ayer, en una tienda que hay en el intercambiador de Moncloa, me pidieron 15 euros, por una mierda de carcasa de silicona blandengue, y 6 por un protector del cristal

Luego en un chino en mi pueblo, tenian la carcasa por 1'90, y el protector por 1'5.

Por ahora solo me he pillado el protector, porque me da cosica... por cierto es normal, que se "note" el protector?

graacias

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
 #65
Escrito   0  0  
Yo también tengo el Iphone 5 des de el día que salió y la verdad es que de momento 0 problemas ( toco madera ).
Va muy fluido y los problemas que dice la gente que pierde el wifi o la batería por suerte no me han afectado y esperemos que siga así.
La verdad una compra genial ^^.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #66
Escrito   0  0  
Uno blanquito desde hace 2 semanas y encantado, vengo del 4....
Para mi, si que merece la pena por pantalla, es poco pero se nota, ademas de las diferencias con un 4, que parece que son menos que con el 4S.
Yo tambien les he dado oportunidades a diferentes android pero no he podido adaptarme, no es lo mismo.

Mi I4 se jubila con 2 años y medio funcionando perfectamente!!!
Y con un valor en el mercado de alrededor de 200€, dato a tener en cuenta al menos para mi...
 #67
Escrito   0  0  
Pues hoy me he hecho con otro, este negro y con código de liberación y que queréis que os diga....PERFECTO!!!!, ni una marca, funcionando todo el día con todos mis datos y ni se inmuta, va fino, como el otro....Soy un tío con suerte....
 #68
Escrito   0  0  
Si quereis una funda que protega de golpes y arañazos miraros por youtube la funda dualteck, no es una funda fina que apenas protege, esta es mas robusta con las esquinas engomadas, yo la llevo blanca!! Si le das mucho trote al movil tanto fuera como dentro de casa es ideal por si se cae!! El precio ronda los 20€ 25€ en ebay

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #69
Escrito   0  0  
Yo después de pasar por 3G, 3GS, 4 y 4S, adquirí el 5 en cuanto salió al mercado.
Y es el único iphone que me ha dado guerra, al primero batería suelta, el que me cambiaron tarjeta gráfica mal y el tercero de momento bien.
Un saludo.
Volver a Apple