iphone 4s parece que ha salido rana

24.104 69
 #1
Escrito   0  0  
Estoy contento de no haber cambiado mi 4 por un 4s,ya que no paro de leer que falla mas que una escopeta e feria.Estareis contentos los que os habeis gastado la pasta.

Barcelona
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Estoy contento de no haber cambiado mi 4 por un 4s,ya que no paro de leer que falla mas que una escopeta e feria.Estareis contentos los que os habeis gastado la pasta.
que cachondo.

´
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Estoy contento de no haber cambiado mi 4 por un 4s,ya que no paro de leer que falla mas que una escopeta e feria.Estareis contentos los que os habeis gastado la pasta.

Creo que los post asi sobran, faltan un poco el respeto a la gente que somos propietarios del 4s, pues la verdad yo estoy contento habiendome gastado la pasta, disfruto de mi movil, no estoy obsesionado con el, que si, hay algunos problemas, como en cualquier dispositivo movil, pero bueno con el tiempo se puliran esos detalles que estan fallando. Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
no pretendo faltar el respeto a nadie,ni cachondearme.Es una apreciacion mia,si os lo tomais a mal no sera por que yo lo pretenda,que quede claro.
saludos

Barcelona
 #5
Escrito   0  0  
mira, yo soy de los que pase del 4 precisamente porque tenía un fallo de diseño por la antena. Del 4s, solo he leido problemas de software, osea, subsanables. He dado el paso del 3GS al 4S precisamente porque me convencían las tripas que lleva el cacharrín.... Ojo, igual estoy totalmente equivocado y he comprado una basura... pero no se que me da que tu post es propio de un flamer envidiosillo, mas que de un forero como dios manda.

´
 #6
Escrito   0  0  
te aseguro que envidia ninguna,con el que tengo estoy muy contento,solo viendo los problemillas que hay con el s me parece que apple no se lo tendria que permitir.Y si,soy un forero como Dios manda.

saludos

Barcelona
 #7
Escrito   0  0  
parece que no se puede decir nada sin que la gente se pique.

saludos

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Estareis contentos los que os habeis gastado la pasta.

Hombre, yo creo que esta frase es para picar un poco, no?

Hay que reconocer que el 4s es un iphone adaptado un año despues, es decir, mejor procesador, mejor cámara etc. No puedes saber si ha salido rana si no lo has usado, y te aseguro que vuela en todo lo que haces.

Y te lo dice uno que no se compró el iphone 4 normal porque soy zurdo y solo leia problemas de antenas y mil problemas más. luego me arrepentí, claro está.

Lo que está claro es que hacer algo perfecto es imposible, y apple se pasa mucho más por la lupa que cualquier otra marca
 #9
Escrito   0  0  
Que cachondo emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
La vida hay q tomarsela con un poco mas de humor.
Dicho esto,yo me quedo con mi i4 .

Un saludo.-

Almeria ^^
Volver a Apple