Jazztel paga hasta 200€ de la penalización de tu vieja compañía

127.136 96
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Lo siento mucho por los usuarios que están teniendo problemas con lo de la penalización que dice jazztel, pero no me sorprende nada que se hagan los locos cuando ya consiguieron ganar los clientes......

Además que aunque fuera verdad primero tienes que abonar tu ese coste y no a todo el mundo le viene bien soltar 200 y pico euros de factura ....o más



quote:
Originalmente escrito por 1080FullHD
Cuidado con eso de la penalización gente................

Sigo viendo a un empleado de Orange entrando con dos clones a rajar de jazztel... emoticon disimulo
 #72
Escrito   0  0  
Buenas:

Acabo de dar el si para el cambio, por lo que me va a tocar pagar 185€ de penalización.

¿Hay alguien al que le hayan empezado ya a devolver en las facturas el importe de la penalización?emoticon ummmmm

Un saludo.
 #73
Escrito   0  0  
Hola,

Mi experiencia respecto al tema esta siendo bastante negativa. Despues de tener el ADSL durante 2 años, y ver la oferta que hacian de 300 minutos y 500Mb de datos por mes decidi a finales de enero en migrar de Movistar a Jazztel mi linea de movil. Me dijeron que me pagarian la penalizacion de Movistar hasta 200€. Ademas me dieron una cuenta de correo donde debia enviar la factura de Movistar y el recibo del banco, y que con esa informacion me lo abonarian.
El dia 6 de marzo les envie dichos ficheros. Pero me encuentro que en la factura de final de dicho mes no me han abonado (o descontado) nada.
El 25 de Marzo les llamo y me habren una incidencia (numero 469907XX) y me dicen que me tienen que contestar a la misma (¿por ley?) en menos de ¿7 dias? Me preguntan si mande los documento sy que los vuelva a mandar.
El 12 de Abril (ciernes) vuelvo a llamar despues de no recibir ninguna informacion por su parte y me dicen que lo estan investigando, que estan con mi incidencia no se que departamento. Pero nadie me puede dar una respuesta. Me dicen que llame el lunes o martes.
Hoy miercoles, 17 de abril he vuelto a llamar y me han tenido 16 minutos diciendome cada 3 o 4 que no colgara que me lo estaban resolviendo...Hasta que se "ha cortado". Y he vuelto a llamar muy cabreado diciendoles que en hora y media queria una respuesta, y que si no me daba de baja. La señorita me dice que se lo van a escalar a un super mega jefe y que en 7 dias me contestan.. Y la he dicho que no, que en hora y media... La señorita me ha dicho que si...
Han pasado 4 horas y aqui no llama nadie. No se si ir a la OCU, a la Guardia Civil, rechazar y no pagar el proximo recibo...
 #74
Escrito   0  0  
Mi experiencia es negativa no, lo siguiente.
Otro más desde febrero sin ver un euro de los soltados por penalización. Empiezo a asumir que por vía normal, no voy a verlos, así que llamaré a Facua y alguna más de estas a ver qué se puede hacer.

Enviar habré enviado 6-7 correos electrónicos y sólo leen o ven lo que les falta documentación (probado, si no envías algo te dicen falta tal documento, cual documento). Pero oh casualidades de la vida, aquellos que envías con toda la documentación no llegan, que raro no...

Cada llamada al 1565 es una odisea, un dejavú, entras en éxtasis, un operador te dice blanco y el siguiente negro o que está ciego y no puede ver la información que te han dado. ¿Es esto un servicio de atención al cliente? ¿Vendrás por el precio te quedaras por el servicio?? llamar al vuestro SAT para reclamar algo que es propio y que no debería ser así es ofrecer una buena calidad de atención al cliente??

Resumiendo: no recomiendo a nadie que se vaya de su compañía pagando la penalización esperando que jazztel se la pague, nadie se hace cargo, nadie responde por nada, llamar al 1565 es una ruleta rusa, uno te dice una cosa, llamas al rato a ver y el otro te dice lo contrario... un SAT digno de estudio.
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo ayer me di de alta en el pack 300 + 500 siendo ya cliente adsl de jazztel, pero como el titular del adsl no soy yo y el móvil si lo soy, quería que se hicieran en cuentas bancarias diferentes y titulares diferentes.

En el 1567 me dijeron que ésto que yo planteaba era posible, entonces me tomaron los datos y a la hora de pasarme con la grabación me dijo el comercial, que sepas que lo de las cuentas diferentes no está hecho porque el sistema no me ha dejado pero no te preocupes porque eso una vez hagas la grabación llamas a atención al cliente y te lo hacen lo de separarte las cuentas.

Total que llamé al 1565 y se puso alguien del otro charco y me dijo que eso no lo había sentido nunca que se pudiera hacer y que era imposible, que o cambiaba de cuenta bancaria para todo el paquete o que no se podía lo de separar las cuentas de una y otra cosa.

Al final tuve que volver a llamar al 1567 y se puso otro comercial diferente y me dijo que la única forma de solucionarlo era cancelando la grabación de voz y volviendo a grabar de nuevo todo bien hecho con una cuenta y con otra, total que me dijo te paso con gestiones especiales y ya ellos te pasarán para que canceles la grabación que antes has hecho, luego cuelgas y esperas que ya te llamaré yo de nuevo y hacemos la contratación de nuevo bien hecha.

Total que me pasaron con gestiones especiales y se puso una chica muy amable y me dijo que ella se encargaba de solucionarlo todo y le dije entonces no tengo que esperar que me llamen ni nada para contratarlo de nuevo y me dijo que no, total que me canceló la contratación, me la volvió a hacer, me pidió el número de cuenta para hacer cargo de la factura del móvil únicamente y ya me lo pudo separar, entonces le dije ya me comentó el compañero que me atendió antes que dándote de alta en el pack ahorro pierdes los descuentos que tenías y me dijo, si eso es así es, pero voy a comprobar que descuentos tienes activos ahora y veremos que podemos hacer para que quedes lo menos perjudicado posible por el cambio.

Me lo miró y me dijo tienes 30% en el ADSL y 12% en el ADSL y le dije que si y me dijo pues si, estos descuentos los vas a perder, pero como veo que hoy te han mareado mucho mis compañeros y has llamado muchas veces y además vas a salir perdiendo con el cambio ya que te sale el ADSL ahora por 13,50€ y vas a pagar ahora 19,95€, voy a dejar anotado que se te aplique un 65% de descuento en el ADSL durante 1 año, de esta forma al hacer este cambio a este pack ahorro no saldrás para nada perjudicado ya que perderás aquellos descuentos pero te pondremos éste nuevo y le dije que fantástico que me parecía muy bien la idea, luego le comenté lo de los 120 min/mes que tenía mensuales a móviles desde el fijo que me habían comentado que pasaban a 60 min y me dijo que si que también es así pero que ya lo dejaría anotado para que eso no me lo quitarán y lo siguiera manteniendo por la antiguedad que tengo del ADSL.

Y, por último comenté lo de la penalización si era correcto lo que me habían comentado que tenía que mandar un mail a devolucionpenalizacion@jazztel.com cuando me llegará la factura de vodafone y me dijo que si que así es y que ellos te lo van devolviendo cada mes, me dijo que se devolvería en ambas facturas tanto la mía de móvil como la de ADSL a la vez.

Lo que tengo más miedo es ésto, porque he leído comentarios de usuarios que no les están devolviendo la penalización que han pagado y me da miedo pagarle a vodafone y que luego no devuelvan, pero vamos espero que cumplan...

Total que estoy encantado, me ha quedado lo siguiente:

ADSL Hasta 20MB + Llam Nac: 19,95€ con 65% dto = 6,98€/mes durante 1 año

Cuota Línea: 14,95€/mes.

300 min y 500 megas al móvil: 10€/mes.

Total: 31,93€/mes + IVA = 38,64€/mes durante 1 año.

SIN TERMINAL y con COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES por pagarte la penalización de vodafone los de Jazztel.

Hasta ahora (finales de mayo cuando me marche de vodafone tenía y tengo aún):

ADSL hasta 3 MB + LLam Nac: 21,95€/mes con 12% dto + 30% dto = 13,52€/mes

Cuota Línea: 14,95€/mes

Sin compromiso de permanencia.

VODAFONE:

Tarifa @XS vodafone con 50% dto: 10€/mes. Con permanencia 24 meses por adquirir terminal en Enero de éste año.

TOTAL: 38,47€/mes + IVA = 46,55€/mes.


Os cuento que en vodafone tenía 50% en la @XS 6 meses que me finaliza ahora en Junio y me han llamado hoy para saber porque me iba a jazztel y me han ofrecido primero un 30% en la @XS 24 meses y cuando le dije que no me interesaba porque me salía más caro que en jazztel me ofreció el 50% en la @XS 24 meses, pero claro es el mismo precio y no me tengo que cambiar, pero luego es la mitad de minutos y megas y además no tengo ese 65% dto en el ADSL, por eso creo que esta vez no aceptaré la contraoferta de vodafone y arriesgaré, el miedo que más tengo es pagar 150€ y luego no ver nada por parte de jazztel, por lo demás estoy tranquilo porque en los descuentos y demás siempre jazztel cumple, almenos todos los que me prometieron que me pondrían me los han ido poniendo siempre.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #76
Escrito   0  0  
parece que soy el unico que si le han empezado a devolver la penalizacion... correspondiente a la cuota del adsl que son 19,95 creo recordar, asi tiene que llegar hasta los 150€ de mi penalizacion, yo me dedique a llamar todas las semanas, pero no hice nada mas especial, es un royo estar detras de esta gente con este tema pero hombre estoy seguro que lo acabaran devolviendo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
,

ADSL Hasta 20MB + Llam Nac: 19,95€ con 65% dto = 6,98€/mes durante 1 año

Cuota Línea: 14,95€/mes.

300 min y 500 megas al móvil: 10€/mes.

Total: 31,93€/mes + IVA = 38,64€/mes durante 1 año.

SIN TERMINAL y con COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 12 MESES por pagarte la penalización de vodafone los de Jazztel.

Hasta ahora (finales de mayo cuando me marche de vodafone tenía y tengo aún):

ADSL hasta 3 MB + LLam Nac: 21,95€/mes con 12% dto + 30% dto = 13,52€/mes

Cuota Línea: 14,95€/mes

Sin compromiso de permanencia.




Me parece muy buen precio, pero me suena que esos descuentos los hacen sobre el precio no promocionado, 33,33€,
Sería adsl por 33,33€ -65%-12% = 10,26€
Podrías confirmar esto en factura?
 #78
Escrito   0  0  
me interesa el tema... aunque no veo muy claro que se estén devolviendo las penalizaciones... alguna novedad al respecto??
 #79
Escrito   0  0  
pues yo acabo de cancelar la portabilidad que habia hecho de orange a jazztel, me da yuyu que no me devuelvan los 180€, cuando se me acabe la permanencia como no se pongan las pilas los de orange ya tengo claro donde voy

+Xperia S
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Llevo un mes con el móvil en Jazztel y puedo decir que esto es verdad en parte. Parece ser que acceden a descontarte mensualmente la cantidad acordada sin problemas, pero también te dicen que no vas a tener permanencia de ningún tipo y luego te enteras que tienes que estar 12 MESES ATADO a la compañía y que si se te ocurre irte tendrás que abonar hasta 300 euros antes de hacerlo. Son unos Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Al hablar con ellos y preguntarles por qué te dijeron hasta en tres ocasiones que no había permanencia de ningún tipo y ahora resulta que sí la hay, te responden que ese comercial no te daría la información completa, que se le pasaría. TE TRATAN COMO A UN IMBÉCIL. Al mostrarles tu enfado y disconformidad, para tranquilizarte y dejarte contento te dicen que entienden tu malestar y que te van a duplicar lo contratado durante 4 meses (tanto los minutos como los MB) y que te harán un 10% durante los 12 meses.

Como uno ya está harto de pelear con esta gente, accede y al mes siguiente ... ¡sorpresa! No te han duplicado nada, les llamas y ese comercial te dice que es imposible que me ofrecieran eso, que eso es solo para altas nuevas, que me vaya olvidando... ¿cómo se os queda el cuerpo?

Van de legales y de enrollados y son igual de MENTIROSOS o más que el resto de compañías, pero con esto lo que han conseguido es que un cliente de ADSL de hace varios años se les vaya dentro de 12 meses. Allá ellos.
Volver a Jazztel móvil