Jazztel paga hasta 200€ de la penalización de tu vieja compañía

127.132 96
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
Haber, he recibido la primera factura ya con descuento de penalización aunque prorrateado, por tanto la factura no me quedó a 0€ y puedo aportar los siguientes datos:

Según el 1565 en atención al cliente la devolución de la penalización es sólo de la cuota ADSL, según el departamento de gestiones especiales la devolución es de todo el PACK excluyendo los 10€/mes del servicio de móvil.

Yo cuando contraté el servicio me dijeron que se aplicaría a todo el PACK incluído cuota de línea y los 10€/mes quedando las primeras facturas a 0€ enteras, pues bien ahora una agente de atención al cliente me dijo que de ninguna manera que sólo era sobre la cuota ADSL el descuento sobre la penalización, como no me fiaba llamé y dije BAJA para hablar con gestiones especiales ya que estos agentes saben mucho más que los de atención al cliente y dos agentes de gestiones especiales diferentes me dijeron que no era ni solo sobre la cuota de ADSL ni tampoco era sobre todo el PACK AHORRO sino que el descuento de la penalización era sobre ADSL y CUOTA DE LÍNEA, o sea 19,95+14,95+IVA eso se supone que te lo han de descontar cada mes hasta que finalice la penalización que te tenían que devolver, pero que los 10€/mes he de pagarlos porque quedan excluídos.

Ésta factura primera me hice un lío porque es una factura toda prorrateada y que sólo se factura con el PACK AHORRO desde el 31/5 al 14/6 y claro intenté calcular lo que me tenían que devolver de penalización y me hice un lío porque también tengo otros descuentos sobre la cuota de ADSL y nunca me daban los 13,35€ que me descontaron ellos en concepto de devolución por penalización, total que desde gestiones especiales me abrieron una incidencia para recalcular la devolución y la factura y ver si realmente son 13,35€ y sino lo es me digan cuanto es lo que me tenían que haber devuelto y si lo es, que me digan de donde sale esos 13,35€ ya que no lo entiendo, según la de gestiones especiales me dijo que ya la siguiente factura al ser mes completo me vendrá a 0€ la parte de ADSL y cuota de línea y sólo pagaré los 10€+IVA de móvil.

Saludos!

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #82
Escrito   0  0  
Cuando os ha tardado en llegar la penalización de vuestro antiguo operador?? A mi aun no me ha cobrado Orange los 150+IVA y ya llevo varias semanas con Jazztel.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas a todos tengo unas dudas que me gustaría aclarar y haber si aqui hubiese alguien que me pudiese ayudar;
soy cliente de jazztel ADSL y en el día de hoy viernes me han llamado de jazztel para ofrecerme el pack de ahorro con llamadas infinitas y 1gb de Internet en el móvil, manteniendo la misma velocidad de ADSL que tengo actualmente que es de 6 megas ya que lo máximo que llega aquí en mi zona son 4 y pasando a pagar de los 35€ que pago actualmente a pagar 54.38 con iva incluido, hasta hay todo correcto en lo que a la información que me han dado se refiere.
Yo actualmente estoy con una tarifa RED con llamadas infinitas y 1.5GB de internet con Vodafone.

La primera pregunta que realice al comercial fue que si había algún tipo de tope en el numero de teléfonos a los que podía llamar con esa tarifa de llamas infinitas por que como ya sabéis en otras compañías esta limitado o bien a 150 números o 300 números, bueno pues bien este señor me comento que no había ningún limite de cantidad de números a los que podía realizar llamadas ya que no le aparecían ninguna restricción en ese apartado solo le ponía llamadas infinitas.

la segunda pregunta estaba relacionada con el pago de la penalizacion que te da jazztel y efectivamente como he leído en paginas anteriores te la va descontando de la factura eso si tu puedes elegir la cantidad si quieres que te descuenten 15 ò 20 ò 30 euros según me informo este señor, pero he aquí donde esta una de mis grandes dudas y no es otra que yo le comunique que tengo permanencia con Vodafone hasta abril del 2014 y que tendría que pagar 200€ por el terminal y 100€ por la tarifa lo cual serian 300€ a lo que después de consultarlo me respondió que podrían llegar a esos 300€ siempre y cuando mandara el justificante de haber pago dicha cantidad y a si poder empezar a descontar en factura el importe mencionado , claro esta que yo tendría que correr con los gastos de esos 300€ inicialmente.

La tercera pregunta fue que tipo de permanencia tenia y me comento que tendría una permanencia de 12 meses en el ADSL cosa que me sorprendió ya lo normal seria que la tuviese por la linea de móvil pero bueno no es una cosa que sea muy grabe ya que le pregunte que cuanto seria la penalizacion si me marchaba a otra compañía y me dijo que seria de 120€ que después de todo en comparación con lo que he tenido en Vodafone y ponen en otras compañías no creo que este tal mal.

Bueno esto es un poco en resumen la charla que he mantenido con este señor de jazztel que he quedado en que me llame la semana que viene y mis dudas son sobre todo el tema de la penalizacion si sera cierto o no que me la pagan y si llegaran a esos 300€, y también me interesa saber si es cierto eso de que no tienen tope de llamadas a números distintos.

Por lo demás no veo que este mal la oferta ya que yo pago actualmente 35€ de ADSL y 52 de móvil con lo que si paso a pagar 54 € con todo el ahorro es 33€, en fin no se que hay alguien que me pueda ayudar aclararme un poco.

PD: que es para uds mejor el ADSL de JAZZTEL o el de VODAFONE?

Muchas gracias por atenderme y leerme un saludo
 #84
Escrito   0  0  
Hola, me llamo F. Javier y soy un reciente captado por la secta de JAZZTEL.

[b ]¡Noticia muy importante para todo aquel que esté pensado en cambiase a Jazztel!
JAZZTEL ESTAFA Y MIENTE AUNQUE HAYA GRABACIÓN DE LA OFERTA QUE TE HAGAN TELEFÓNICAMENTE.
Recientemente me he pasado al operador JAZZTEL tanto en telefonía fija, acceso a internet y móvil. La oferta era interesante y me suponía un ahorro bastante significativo respecto del anterior operador. Entre las condiciones ofertadas me abonaban la penalización por dejar al anterior operador, hasta un máximo de 300 €.
La realidad es que ahora se niegan a pagarla aun estando recogido en la conversación telefónica.
POR ELLO ESPERO DEIS TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE A LA ESTRATEGIA COMERCIAL DE JAZZTEL QUE CONSISTE EN EL SISTEMÁTICO ENGAÑO AL USUARIO YA QUE LO ÚNICO IMPORTANTE PARA ELLOS ES LA FACTURA MENSUAL.

¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL SINVERGÜENZA Y LADRÓN DE JAZZTEL!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡JAZZTEL=POLÍTICOS=CORRUPCIÓN=LADRONES!!!!!! [/b]

¡ÚLTIMA HORA!

He llamado al 1565 esta mañana y la primera vez cuando empiezo a comentar el tema sencillamente nadie contesta, mientras escucho como habla con alguien al lado, seguramente esperando que me aburra. La segunda vez le pido el nombre y el DNI a mi interlocutora, me da el nombre y se niega a darme el DNI. La srta. Alba Rocío Sánchez me tiene media hora al teléfono con la cantinela de que no puede hacer nada. Le comento que escuche la grabación de mi contratación y me pone en espera pero me sigue diciendo que no puede hacer nada. Le exijo que me pase con su supervisor y se niega. ante mi insistencia me dice que hya me llamarán. MENUDA TOMADURA DE PELO.

ESTÁ CLARO QUE HAY QUE DENUNCIAR A JAZZTEL ANTE TODOS LOS ORGANISMOS POSIBLES: CONSUMIDORES, JUDICIALMENTE Y SOCIALMENTE.
 #85
Escrito 1  0  0  
Hola a todos, quiero contar mi experiencia personal, nada de un amigo de un primo me ha dicho..me hizo jazztel una oferta de movil, ya era de adsl y siempre me ha ido ffenomenal, mi duda es si me pagarían la penalización de casi 200€ que tenia con orange, busque información en internet y visite este foro, me acojone, despues de leer muchos comentarios, asi que lp solicote a jazztel que me mandaran un email con la oferta ppr escrito,para estar seguro, orange, mi antigua oPeradora, me dijo que era un engaño, que era mentira que me devolvieran ese dinero, le dije que lo tenia por escrito, una vez dicho esto, me dijeron que si lo devolvian, Pero descontando solo 10 € al mes..al final me lance.
A los dos meses ya con jazztel, me cobraron orange la ppenalización, enseguida mande toda la documentación que solicitan, que es recibo del banco y factura, a los dos dias me contestaron que todo estaba perfecto y en la proxima factura empezaría el dto, no pagando nada hasta agotar la penalizacion, todo ha ido sin un solo problema.
Me temo que aqui hay mucho comentarios falsos interesados,que nadie se acojone que es verdad.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franvifer
Hola, me llamo F. Javier y soy un reciente captado por la secta de JAZZTEL.

[b ]¡Noticia muy importante para todo aquel que esté pensado en cambiase a Jazztel!
JAZZTEL ESTAFA Y MIENTE AUNQUE HAYA GRABACIÓN DE LA OFERTA QUE TE HAGAN TELEFÓNICAMENTE.
Recientemente me he pasado al operador JAZZTEL tanto en telefonía fija, acceso a internet y móvil. La oferta era interesante y me suponía un ahorro bastante significativo respecto del anterior operador. Entre las condiciones ofertadas me abonaban la penalización por dejar al anterior operador, hasta un máximo de 300 €.
La realidad es que ahora se niegan a pagarla aun estando recogido en la conversación telefónica.
POR ELLO ESPERO DEIS TODA LA PUBLICIDAD POSIBLE A LA ESTRATEGIA COMERCIAL DE JAZZTEL QUE CONSISTE EN EL SISTEMÁTICO ENGAÑO AL USUARIO YA QUE LO ÚNICO IMPORTANTE PARA ELLOS ES LA FACTURA MENSUAL.

¡¡¡¡¡¡¡¡NO AL SINVERGÜENZA Y LADRÓN DE JAZZTEL!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡JAZZTEL=POLÍTICOS=CORRUPCIÓN=LADRONES!!!!!!


¡ÚLTIMA HORA!

He llamado al 1565 esta mañana y la primera vez cuando empiezo a comentar el tema sencillamente nadie contesta, mientras escucho como habla con alguien al lado, seguramente esperando que me aburra. La segunda vez le pido el nombre y el DNI a mi interlocutora, me da el nombre y se niega a darme el DNI. La srta. Alba Rocío Sánchez me tiene media hora al teléfono con la cantinela de que no puede hacer nada. Le comento que escuche la grabación de mi contratación y me pone en espera pero me sigue diciendo que no puede hacer nada. Le exijo que me pase con su supervisor y se niega. ante mi insistencia me dice que hya me llamarán. MENUDA TOMADURA DE PELO.

ESTÁ CLARO QUE HAY QUE DENUNCIAR A JAZZTEL ANTE TODOS LOS ORGANISMOS POSIBLES: CONSUMIDORES, JUDICIALMENTE Y SOCIALMENTE. [/B]

refloto esto porque es verdad....son unos estafadores que lo unico que hacen es mentir para que hagas portabilidad con ellos.
lleva mi hermana desde Marzo solicitando la devolucion de la penalizacion por permanencia con Vodafone y seguimos enviando la factura y la documentacion que nos piden pero sigen diciendo que no es posible por falta de documentacion!!!!!...alguien sabe si yendo a Alcobendas a su sede te hacen caso?


 #87
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Soy nuevo por aquí, he seguido el foro para algunas consultas y ante una oferta mareante de Jazztel me niego a pensar que fuera verdad. Os la cuento, por si alguno sabe el truco:

Estoy con Orange ADSL con penalización de 70 €.
Estoy con Vodafone en telefonía móvil con penalización de 150 €.

Llamo a Jazztel, para ver que me ofrecen, en principio para quitar el ADSL, por tema de penalización. Al indicarme que la penalización es sólo para móviles decido descartar la oferta.

A los 3 días me llaman y me ofrecen ADSL y telefonía fija sin límite de minutos a fijos y 60 o 120 minutos a móviles, dependiendo de los Mb que lleguen a mi zona. Todo por 18 € al mes IVA incluido (los seis primeros meses, pero transcurrido ese periodo, para que no me cobren 37 €/mes por finalización de promoción, puedo llamar para que me ofrezcan otra cosa; en el peor de los casos la misma oferta).
Ellos se encargan de pagar la penalización de hasta 60 €, sin necesidad de adelantar yo dinero, ni descuento en facturas ni nada. (Pagaría yo 10).

Le digo que me llame en un rato, y cuando volvemos a hablar me dice que tengo que pagar 40 €, a lo que me niego. El operador me ofrece una opción que es la de coger también la televisión en el precontrato y cuando me llegue el router en 7 días, me instalan la línea e internet. La oferta de televisión llegaría más tarde, pero en el momento en que tenga línea me dice que llame para cancelar la instalación de televisión y ahorro los 40 € que me negaba a pagar.

Además, si quiero, me ofrecen la linea móvil por 10 € al mes, llamadas ilimitadas y un Gb de internet, y se encargan de la penalización del móvil también (150 €).

Y todo esto sin permanencia. Le digo al operador que yo soy un tío muy listo y que no tengo respeto por nada, y que voy a cambiarme, para quitarme de permanencias, y al mes siguiente me doy de baja. Cuánto me costaría? Su respuesta: nada, porque no tienes permanencia con nosotros. Si no estás contento puedes irte.



Mi pregunta sin esperar algo agradable: ¿Es eso cierto? ¿Que cosas son verdad o no? Para ponerlo más fácil a los amigos que quieran ayudarme:
ADSL y fijo 18 €/mes?
Penalización pagada por ellos sin adelantar yo nada?
No hay permanencia?
Consejos?

Gracias de antemano
 #88
Escrito (Editado )  0  0  
A mí la penalización de Orange me llego a los 2 meses más o menos. En el primer correo que les envié a Jazztel me dijeron que faltaba documentación, en el siguiente les volví a enviar todo lo que tenía y ya no me respondieron por mail. Llamé por teléfono y me dijeron que la documentación sí que había llegado, estaba bien y que en la siguiente factura me empezarían a hacer el descuento. Han pasado 2 meses y no me han descontado ni un €.
Ahora lo he metido por consumo. A ver qué pasa.

También me ha pasado que el otro día me enviaron una carta diciendo que mi tarifa móvil de 600 minutos pasaba a ser ilimitada, sin coste alguno, entre el 28 de noviembre y 15 de diciembre. Hace varios días llamé para preguntar y me han dicho que no les consta.
El día 16 de diciembre volveré a llamar y si me vuelven a decir lo mismo iré a consumo.

No perdáis el tiempo llamando y llamando, si a la primera y como mucho a la segunda no os hacen caso, a consumo. Les jode tener reclamaciones. A final de año se publican el número total de reclamaciones.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraysan
Hola a todos, quiero contar mi experiencia personal, nada de un amigo de un primo me ha dicho..me hizo jazztel una oferta de movil, ya era de adsl y siempre me ha ido ffenomenal, mi duda es si me pagarían la penalización de casi 200€ que tenia con orange, busque información en internet y visite este foro, me acojone, despues de leer muchos comentarios, asi que lp solicote a jazztel que me mandaran un email con la oferta ppr escrito,para estar seguro, orange, mi antigua oPeradora, me dijo que era un engaño, que era mentira que me devolvieran ese dinero, le dije que lo tenia por escrito, una vez dicho esto, me dijeron que si lo devolvian, Pero descontando solo 10 € al mes..al final me lance.
A los dos meses ya con jazztel, me cobraron orange la ppenalización, enseguida mande toda la documentación que solicitan, que es recibo del banco y factura, a los dos dias me contestaron que todo estaba perfecto y en la proxima factura empezaría el dto, no pagando nada hasta agotar la penalizacion, todo ha ido sin un solo problema.
Me temo que aqui hay mucho comentarios falsos interesados,que nadie se acojone que es verdad.


tomate que te llevas por ser un tapado de jazztel

Me estaba pensando en portarme a jazztel y que me pagasen la permanencia pero leído el hilo creo que ni con el dinero de otro me voy a jazztel
 #90
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi experiencia:

Pasé mi móvil desde Orange a Jazztel, donde ya tenía el ADSL.
La penalización fue de 140€ + IVA, que pagué en dos facturas. Mandé las facturas en pdf a Jazztel. Me dijeron que faltaba los justificantes de pago del banco. Los envié y me dijeron que estaba correcto.
Llevo 3 facturas donde me descuentan la base imponible y la factura queda a 0. En teoría, al llegar a un total de 140€ en descuento empezaré a pagar.
Luego tengo dos planes amigos pendientes... pero será otra historia, ya os contaré si me los descuentan en factura o tengo problemas.

P.D. Cambiando de tema, lo de Orange.... muy elegante. Parten la penalización en dos facturas, separadas por un mes de tiempo. Mientras no pagas la segunda factura, no puedes llamar al 902 CON COSTE para que te liberen el móvil. Tras media hora de conversación y previo pago de 9€ con tarjeta de débito/crédito te dan el código de desbloqueo.... Perdonad por la parrafada.
Volver a Jazztel móvil