Jazztel paga hasta 200€ de la penalización de tu vieja compañía

126.900 96
 #91
Escrito   0  0  
OTRO MÁS ESTAFADO.

me han ido dejando la factura a 0€, durante 6 meses, pero en cuanto el reembolso total ha llegado a 165€, han parado, cuando lo que me habían prometido eran 300€.
He puesto reclamaciones a ver que contestan, ya contaré por aquí lo que dicen, pero por ahora otro más al saco de los estafados.
 #92
Escrito   0  0  
Buenad, ¿sabéis si sigue esta promoción vigente?

Soy un Crack.
 #93
Escrito   0  0  
no es estafa...esq juegan con eso...cumplen lo que dicen(pagan penalizacion) el error es q tu piensas q es de un tiron y es prorrateado...en grabacion ni t dicen eso ni q es de un tiron, solo que te lo hacen asi que nos e puede protestar...son listos...asi les va

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #94
Escrito   0  0  
A mí en Jazztel han cumplido lo prometido, y me han devuelto una penalización de Móvil que Orange me metió por aceptar una oferta para no irme a Jazztel: acabé muuuuuuuyyyyyy descontento de Orange.
 #95
Escrito   0  0  
Jazztel son unos estafadores en toda regla, ademas de aparecer hasta en la sopa que ya huelen, se nota como se hace publicidad por aqui de gente que pilla comision por sus pateticas ventas a golpe de brasearte de llamadas y llamadas, lo que no dicen es que tienes que pagar previamente la permanencia y despues enviar la factura por fax y cuando viene el suplicio, adelantar los 200 pavos y despues espera que te lo devuelvan solo en las cutas de adsl por cierto venga ya ir con el cuento a otra parte

si ocultas el precio es que vendes caro
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en su día me la devolvieron, a modo de descuento en dos facturas y previo envío de la factura y recibo donde aparecía el pago de la penalización al otro operador. Pero ojo!, la permanencia con ellos no empieza cuando te activan el servicio, sino el día que te abonan la penalización o, en su caso, la primera parte de la misma. Esto ha sido una "grata" sorpresa con la que no contaba y me he enterado en su SAC.
 #97
Escrito   0  0  
Ponte en contacto en jazztelcomercial@hotmail.com y te explicamos com hacerlo

No importa de la compañia de la que vengas, tambien asume segundas lineas.


jazztelcomercial@hotmail.com
Volver a Jazztel móvil