Jazztel paga hasta 200€ de la penalización de tu vieja compañía

127.269 96
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_81
Hola,

Yo me he hecho la portabilidad, de vodafone a jazztel.

Me pagan hasta 200 € de penalizacion, descontandolo de las facturas, me bajan la cuota de adsl a 19,90 y la tarifa de 300 por 10 + Iva. Todo por escrito, tendré la portabilidad hecha el 11.

De momento vodafone solo amenazando, sin ofrecerme nada. Les van a dar mucho por xxxx.

Saludos


Me podrías decir si has portado todo a la vez? Yo tengo adsl y movil con vodafone. Y según el operador de jazztel, unos me dicen que primero tengo que portar el adsl por 30 + IVA y luego el movil, porque si lo hago todo a la vez, no me pagan la penalización. Otros dicen que puedo hacerlo todo a la vez. No sé si me explico.

¿Cómo lo has hecho tú? Si no es mucha molestia, te importaría mandarme por privado esas condiciones que tienes por escrito?, es que no me fío mucho porque cada uno me dice una cosa.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #52
Escrito   0  0  
Habeis probado a enviar en email con la factura a tupenalizacion@jazztel.com ?? Lo he intentado varias veces y siempre me da error de envio, como si esa direccion fuera erronea. Lo he probado desde Gmail, Yahoo y Outlook, con el mismo resultado.

Alguien que haya mandado un email y se lo hayan contestado?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Habeis probado a enviar en email con la factura a tupenalizacion@jazztel.com ?? Lo he intentado varias veces y siempre me da error de envio, como si esa direccion fuera erronea. Lo he probado desde Gmail, Yahoo y Outlook, con el mismo resultado.

Alguien que haya mandado un email y se lo hayan contestado?


A mi también me dio error.
Prueba con tupenalizacionmovil@jazztel.com que sí debe ir.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #54
Escrito   0  0  
ok! gracias!
al menos a esa dirección no me devuelve un mensaje de error.
Sabéis cuanto tiempo tardan en contestar? (si es que contestan...)
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itzalbeltz
Habeis probado a enviar en email con la factura a tupenalizacion@jazztel.com ?? Lo he intentado varias veces y siempre me da error de envio, como si esa direccion fuera erronea. Lo he probado desde Gmail, Yahoo y Outlook, con el mismo resultado.

Alguien que haya mandado un email y se lo hayan contestado?



Hola,

el correo es este:

tupenalizacionmovil@jazztel.com


Saludos
 #56
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar bien,lo de la portabilidad que paga jazztel?De donde te descuentan los 200 Euros?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noelia80
Alguien me puede explicar bien,lo de la portabilidad que paga jazztel?De donde te descuentan los 200 Euros?

hasta 200€ del importe de tu penalización,descuento en tus facturas.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #58
Escrito   0  0  
HOLA.

Has contactado con Jazztel estos días para contratar ADSL?
Has iniciado el proceso de contratación?

solo os digo que contacteis primero con dudas para hacer una gestion sin complicaciones a este correo

infoportabilidadjazztel@gmail.com


evataros estafas y fraudes


Gracias, solo busco asesoramiento para todos y un buen tramite sin complicaciones

soy español y quiero formalidad y buen trabajo
 #59
Escrito   0  0  
Cuanto tardan en dar señales de vida desde que envias el email de la penalizacion?
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy pensando en aceptar la oferta de Jazztel para que me paguen la penalización. Si sólo cojo la tarifa de 300min+500Gb, cuanta permanencia tiene? Y cogiendo terminal?
Muchas gracias

Me autoedito: permanencia sin terminal 12 meses en adsl y con terminal 24 meses.
Volver a Jazztel móvil