Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

107.489 347
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral

Ya ire poniendo cosas que vaya viendo si alguien se le ocurre alguien concreto que lo comente.
Saludos

Sí... A mi sí se me ocurren unas cuantas... ejem... emoticon ojos

Primero instálate el Antutu y pásale el test y dinos el resultado global y los parciales

RAM
CPU integer
CPU float-point
2D Grafics
3D Grafics
Database IO
SD card write
sd card read


Te adoraremos de rodillas.Alcatel OT-997 Catálogo Simyo


Vamos a crear un post de información cojonudo emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Muchas gracias por este hilo, es el más completo sobre este móvil con diferencia.

Me gustaría saber si la pantalla de este modelo tiene buena resolución o es tipo la del Samsung Galaxy Mini o la del LG L5... Viendo las especificaciones no me hago a la idea pero cuando he visto estos móviles en persona, en la pantalla se ven los píxeles... Y no tengo manera de ver este móvil antes de comprarlo (si sabéis cómo, yo encantada).

Gracias!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anakinra
Hola! Muchas gracias por este hilo, es el más completo sobre este móvil con diferencia.

Me gustaría saber si la pantalla de este modelo tiene buena resolución o es tipo la del Samsung Galaxy Mini o la del LG L5... Viendo las especificaciones no me hago a la idea pero cuando he visto estos móviles en persona, en la pantalla se ven los píxeles... Y no tengo manera de ver este móvil antes de comprarlo (si sabéis cómo, yo encantada).

Gracias!

Anakinra, para nada tiene la castaña de resolución del Galaxy Mini ni del L5.
Tiene 800x480 píxels que es una buena resolución.

Tengo un terminal con las mismas pulgadas y misma resolución y no se ven los píxels, tranquila.
quote:

480 x 800 pixels, 4.3 inches (~217 ppi pixel density)

Y ahora gracias al forero que lo compró sí puedo aconsejarlo a quién pregunte por él. Es un pepino por 4 duros.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #64
Escrito   0  0  
Bueno voy a leer lo que me ha puesto esto del antutu.
Puntuación total 6220
cpu: 2671,
ram: 1186
gpu:1743
I/0: 620

La verdad que no entiendo mucho esto como funciona, esto es lo que me ha salido después de finalizar el test, la verdad que me he quedado un poco igual, a ver si Antonioban, nos das un poco de luz sobre esto. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #65
Escrito   0  0  
¿ Que tal los materiales y bateria?
 #66
Escrito   0  0  
Los materiales son plasticos en principio de buena calidad, la verdad que comparado con el Skate muy superior, el diseño a mi me gusta y tiene algunos detalles buenisimos como por ejemplo la posibilidad de hacer copias de seguridad en la nube, esto es una aplicación de alcatel, puedes pedir ayuda en línea la verdad detalles de marca grande. La bateria la verdad que solo llevo dos dias con el y le he dado mucha tralla descargando y jugando y a aguantado bien, tiene una aplicación de optimización de bateria que cuando llega al 30 por ciento hace una optimización para la durabilidad. De momento ya digo mis impresiones son del todo positivas. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Bueno voy a leer lo que me ha puesto esto del antutu.
Puntuación total 6220
cpu: 2671,
ram: 1186
gpu:1743
I/0: 620

La verdad que no entiendo mucho esto como funciona, esto es lo que me ha salido después de finalizar el test, la verdad que me he quedado un poco igual, a ver si Antonioban, nos das un poco de luz sobre esto. Saludos


emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Eso sí es un benchmark asombroso, para que os hagáis una idea los valores del Samsung Galaxy SIII Mini son estos:

SCORE 6897

CPU-I 1426
CPU-F 1046
MEM 959
2D 469
3D 2259
DB 480
SD-READ 139
SD_WRITE 119

Teniendo en cuenta que el Alcatel vale 179 euros y el sIII Mini 319 euros (140 euros más) estamos delante de uno de los mejores terminales calidad-precio

De todos modos necesitaría que en Antutu en "Scores" "Detailed Scores" indicases los valores desglosados como ves arriba para comparar con más detalle.

En Antutu 2.9.x el Alcatel daba unos valores de 5200 puntos aprox, en la actualización 3.0.3 se han ajustado parámetros para todos los terminales con lo que el puntaje se ajusta más a la realidad actual.
Por eso me alegra ver un puntaje tan elevado.

Otro ejemplo El Samsung Galaxy Ace 2, arroja un puntaje medio de unos 4300 puntos aunque de éste no tengo los parámetros de la versión 3.x por lo que pudiera ser más elevado.

Gracias a bench como éste nos podemos hacer a la idea de la potencia de cada terminal, CPU, GPU y RAM suelen ser los más interesantes y como siempre cuanto más altos mejor.

Taqueral, cuando subas el desglose podremos hacer una valoración más exacta.


Sinceramente lo único que me frena de este terminal es la GPU, una PowerVR SGX531 que es la que monta el chipset Mediatek MTK 6577 del Alcatel.
Una GPU inferior a la Mali400 del ACE2 que aún así y visto el bench rinde a un gran nivel.

No obstante en bech gráficos como el NenaMark2 vemos que la media de la Mali400 en el Ace 2 es 31 frames por segundo en comparación de unos inferiores 24 frames por segundo del Alcatel.

La mejor forma, como siempre, para probar la potencia y calidad del móvil es hacer manualmente lo que hacen los bench y no es otra cosa que forzarlo con aplicaciones potentes que a día de hoy nos brindan los juegos 3D más exigentes. Así que otra labor de taqueral (antes de que se canse de nosotros y nos mande a freir espárragos) es probarlo y decirnos qué tal van.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #68
Escrito   0  0  
¡La que te ha caido, Taqueral!

Bueno, yo a final me he decidido por el ACE2 y acabo de pedirlo, aunque estoy seguro de que el Alcatel hubiese sido una opción excelente.

Saludos.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #69
Escrito   0  0  
Voy a pedirme el 997, pero todavía estoy con la duda de si la única diferencia entre el 997 de simyo y el 997D es sólo la dual-sim aunque nuestro compañero nos haya dejado claro que tiene igual RAM (1GB).

¿Qué compensa más el 997 a 179€ o el 997D a 210€?

¡Quiero hacer el pedido hoy! jajaja espero respuestas.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trig0
Voy a pedirme el 997, pero todavía estoy con la duda de si la única diferencia entre el 997 de simyo y el 997D es sólo la dual-sim aunque nuestro compañero nos haya dejado claro que tiene igual RAM (1GB).

¿Qué compensa más el 997 a 179€ o el 997D a 210€?

¡Quiero hacer el pedido hoy! jajaja espero respuestas.

En Simyo no tienes el 997D solo el 997 y si no necesitas dos sims en un terminal el 997 es tu móvil.

Es idéntico al 997D exceptuando Dual Sim.

Con portabilidad a Simyo te sale por 179 euros con 10 euros de saldo y 10 más de la promoción "invita a un amigo" si es que no eres o has sido de Simyo con lo que se queda a un precio estupendo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo