Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

107.405 347
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Bueno pues yo he pedido uno, a ver que tal sale, lo intente hacer por telefono por eso de poder elegir el color, pero ni desde el 121 ni el 1645 me han podido hacer la gestión ya que me dicen que ellos solo pueden canjear por lo que sale en el blog, así que lo hice por el area personal esperando que me llegue blanco. Cuando me llegue ya os dire las impresiones que me causa el terminal, iba a coger el huawei g300 pero me ha decidido el tamaño de pantalla y el doble nucleo. Saludos
No te olvides de visitarnos para despejar todas las dudas que aún quedan. emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #42
Escrito   0  0  
Uff que buena pinta tiene este alcatel, me apunto al hilo para seguir vuestros comentarios de el.

Gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #43
Escrito   0  0  
mirad lo que e encontrado indagando más sobre este móvil,una funda flip cover,aissss,que ganas de llegar al saldo,por dios quiero este móvil,jejeje,

enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


necesito tres o cuatro amigosssssssss yaemoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
mirad lo que e encontrado indagando más sobre este móvil,una funda flip cover,aissss,que ganas de llegar al saldo,por dios quiero este móvil,jejeje,

enlace:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


necesito tres o cuatro amigosssssssss yaemoticon disimulo

emoticon sonrisa

¿Poniéndonos los dientes largos?

Bueno, a ver si alguien nos saca de dudas.
Por ahora me echa para atrás la gráfica, apunta ser poco potente :xx

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #45
Escrito   0  0  
A ver si llega ayer en el seguimiento del pedido me ponia incidencia a ultima hora, hoy el estado es de en reparto, pero era el mismo que tenía ayer y acabo en incidencia, espero que en esta ocasión si llegue porque estoy intentando hablar con los de asm y es bastante dificil. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #46
Escrito   0  0  
En estos momentos tu móvil es el más esperado del subforo Simyo, nos tienes a todos en ascuas esperando review emoticon sonrisa

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno ya he recibido el terminal, desgraciadamente no puedo contar mucho hasta el dia de reyes, ya que va a ser regalo y como por casa hay una peque hay que mantenerlo escondido como los demás regalos. Si que puedo decir que el móvil me ha venido sin precintar con lo cual si le he echado un vistazo, eso si sin encenderlo. El móvil esteticamente es muy bonito, yo lo he cogido en blanco, trae el cargador, los auriculares y el cable usb, y si voy a dar quizas el dato más importante que pueda dar por el momento, la batería que trae es de 1800 m amperios, con lo cual no son los 1500 que pone en la pagina de Simyo y por tanto seguramente otras especificaciones si son diferentes. También si he podido ver que no es el dual sim, solo es unisim, eso si el móvil tiene una pinta estupenda. Esperando que llegue ya el dia 6 para poder estrenarlo ya por la noche pondre las impresiones cuando lo haya utilizado un poco. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #48
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info, a ver si en unos meses puedo pillarlo con saldo amigo porque tiene muy buena pinta!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Bueno ya he recibido el terminal, desgraciadamente no puedo contar mucho hasta el dia de reyes, ya que va a ser regalo y como por casa hay una peque hay que mantenerlo escondido como los demás regalos. Si que puedo decir que el móvil me ha venido sin precintar con lo cual si le he echado un vistazo, eso si sin encenderlo. El móvil esteticamente es muy bonito, yo lo he cogido en blanco, trae el cargador, los auriculares y el cable usb, y si voy a dar quizas el dato más importante que pueda dar por el momento, la batería que trae es de 1800 m amperios, con lo cual no son los 1500 que pone en la pagina de Simyo y por tanto seguramente otras especificaciones si son diferentes. También si he podido ver que no es el dual sim, solo es unisim, eso si el móvil tiene una pinta estupenda. Esperando que llegue ya el dia 6 para poder estrenarlo ya por la noche pondre las impresiones cuando lo haya utilizado un poco. Saludos
emoticon asco emoticon asco emoticon perdido

¡Eso no se hace! emoticon enfado Aquí todos en áscuas. ¡Enciéndelo! ¡Haz un favor al foro y sácanos de estas dudas! emoticon roto

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #50
Escrito   0  0  
Es dificil porque estando la niña de vacaciones me ha costado poder meterme para simplemente verlo si no se habian equivocado con el color, por otro lado también decir que el modelo es alcatel oy 997 ultra. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
Volver a Simyo