Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

107.379 347
 #71
Escrito   0  0  
que mala es la espera,se me está haciendo la boca agua con este móvilemoticon lengua ,encima sólo oigo maravillas sobre el,pues más ansiedad me entra por tenerlo,maldito consumismo,jajaja,emoticon sonrisa ,"amigoooossss ande stais?",emoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
 #72
Escrito   0  0  
Ya lo tengo pedido, a ver cuanto tarda en llegar... supuestamente 24/48 horas. Esperando impacientemente.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trig0
Ya lo tengo pedido, a ver cuanto tarda en llegar... supuestamente 24/48 horas. Esperando impacientemente.
¿Ha sido portabilidad o alta nueva? Si es portabilidad por Web puede tardarte hasta dos semanas, por teléfono unas 48 horas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Ha sido portabilidad o alta nueva? Si es portabilidad por Web puede tardarte hasta dos semanas, por teléfono unas 48 horas.

Portabilidad por teléfono (porque por web da error con ese teléfono). Así que me ha venido hasta bien jaja. Gracias por la información de todas formas.
 #75
Escrito   0  0  
Queremos fotos,jeje.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Anakinra, para nada tiene la castaña de resolución del Galaxy Mini ni del L5.
Tiene 800x480 píxels que es una buena resolución.

Tengo un terminal con las mismas pulgadas y misma resolución y no se ven los píxels, tranquila.


Y ahora gracias al forero que lo compró sí puedo aconsejarlo a quién pregunte por él. Es un pepino por 4 duros.


Mil gracias por una respuesta tan rápida y tan asertiva. Me he quedado tranquilísima. Creo que encuanto se me acabe la permanencia en YOIGO (dentro de 3 días) lo voy a comprar yo también emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad a Simyo a finales de diciembre y me la auto-cancelaron el 4 de enero por rotura de stock del OT-997
Suerte!!!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
que mala es la espera,se me está haciendo la boca agua con este móvilemoticon lengua ,encima sólo oigo maravillas sobre el,pues más ansiedad me entra por tenerlo,maldito consumismo,jajaja,emoticon sonrisa ,"amigoooossss ande stais?",emoticon disimulo

Se te esta haciendo desear el bicho eehhh emoticon carcajada

Animo que tu puedes compi... emoticon sonrisa

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chirry6
Se te esta haciendo desear el bicho eehhh emoticon carcajada

Animo que tu puedes compi... emoticon sonrisa


No lo sabes tu bien, jajaa, gracias por los ánimos, que largo se me esta haciendo este mes, entre la cuesta de enero y esto, jajaa.saludos.emoticon carcajada

vive y deja viviremoticon Arriba
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anakinra
Mil gracias por una respuesta tan rápida y tan asertiva. Me he quedado tranquilísima. Creo que encuanto se me acabe la permanencia en YOIGO (dentro de 3 días) lo voy a comprar yo también emoticon sonrisa
De nada, te esperamos en Simyo.
Harás buena compra y tendrás una buena tarifa emoticon guiño
Me estoy empapando de toda la información posible estos días en mil sitios distintos y haciéndome un bonito mosaico de información y te digo que en calidad precio es buenísimo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo