Alcatel OT-997 Catálogo Simyo

107.600 347
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomigp
Yo solicité la portabilidad a Simyo a finales de diciembre y me la auto-cancelaron el 4 de enero por rotura de stock del OT-997
Suerte!!!

Lógico que se solicitasen mucho para antes de reyes.
Esperemos que hayan repuesto stock.
Taqueral es una muestra de ello.

quote:
Originalmente escrito por mariclaire
No lo sabes tu bien, jajaa, gracias por los ánimos, que largo se me esta haciendo este mes, entre la cuesta de enero y esto, jajaa.saludos.emoticon carcajada
Pues no te queda... emoticon diablo

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #82
Escrito   0  0  
Qué malo Antonioban,emoticon triste .ya caerá, jajaaemoticon disimulo

vive y deja viviremoticon Arriba
 #83
Escrito   0  0  
Le he puesto una funda de los chinos que creo es del lg L7, coge bastante bien eso si no liga lo que es la camara pero con sacarlo para hacer fotos suficiente, la fundita cuesta 2.50 con lo que trae cuenta.Vamos ya ire probando opciones de momento esta vale. Saludos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taqueral
Le he puesto una funda de los chinos que creo es del lg L7, coge bastante bien eso si no liga lo que es la camara pero con sacarlo para hacer fotos suficiente, la fundita cuesta 2.50 con lo que trae cuenta.Vamos ya ire probando opciones de momento esta vale. Saludos

eso es lo malo de los móviles recientes,que no hay nada en el mercado,en ebay e visto carcasas rígidas,pero hay que pedirlas a china,lo suyo es la flip cover original,que ya se que es cara,pero sabiendo que el móvil ha salido gratis por el saldo amigo,creo que un caprichito no está de mas no??jejeje,que tal te va el móvil,es bueno en general??saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #85
Escrito   0  0  
Taqueral, ¿podrías especificar cuánta memoria interna está accesible al usuario? (O alguien que lo sepa...) Acabo de andar trasteando con un xperia que supuestamente tiene 1giga (como éste) y la realidad es que disponibles son sólo 320 megas y eso se llena con nada... La memoria de mi móvil actual me trae por el camino de la amargura, no quiero que me vuelva a pasar.

Taqueral te estás ganando el cielo emoticon disimulo
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anakinra
Taqueral, ¿podrías especificar cuánta memoria interna está accesible al usuario? (O alguien que lo sepa...) Acabo de andar trasteando con un xperia que supuestamente tiene 1giga (como éste) y la realidad es que disponibles son sólo 320 megas y eso se llena con nada... La memoria de mi móvil actual me trae por el camino de la amargura, no quiero que me vuelva a pasar.

Taqueral te estás ganando el cielo emoticon disimulo


Según tengo entendido tiene 4gb de los cuales 1gb disponible. Espero no equivocarme.
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anakinra
Taqueral, ¿podrías especificar cuánta memoria interna está accesible al usuario? (O alguien que lo sepa...) Acabo de andar trasteando con un xperia que supuestamente tiene 1giga (como éste) y la realidad es que disponibles son sólo 320 megas y eso se llena con nada... La memoria de mi móvil actual me trae por el camino de la amargura, no quiero que me vuelva a pasar.

Taqueral te estás ganando el cielo


1401,6 MB que es mucho más que la media y de sobras para la instalación de centenares de aplicaciones ya que sí permite la isntalación de los datos de las aplicaciones (datos de juegos, GPS) en la tarjeta de memoria, con lo que el ejecutable se instala en la interna y los datos descargados en la tarjeta externa.

Es común que ROMs de 1GB dejen disponible tan solo 320MB (supongo que hablaras del Arc o el X10) ya que el operativo se lleva demasiada parte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #88
Escrito   0  0  
Gracias a los dos!

No entiendo cómo un móvil con estas características cuesta esto emoticon ummmmm
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anakinra
Gracias a los dos!

No entiendo cómo un móvil con estas características cuesta esto emoticon ummmmm


No lo digas muy alto que lo suben.emoticon ninja

vive y deja viviremoticon Arriba
 #90
Escrito   0  0  
¡Me parece carísimo! emoticon enfado
Volver a Simyo