¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.854 5.000
 #4231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

orange te contraofertara con: 20% de descuento en canguro 45 durante 12 meses (con las nuevas condiciones) y un motorola moto g por un pago unico de 19 euros, eso es lo maximo que podras conseguir

permanencia de 24 meses en orange al coger movil

en 12 meses amagaras de nuevo para sacar otro 20% de descuento 12 meses más.


Pero amagando con delfin 12 la perma solo era de 12 meses ¿no?

Me refiero a los 24 meses que comentas en orange... es que si es ese tiempo ni me arriesgo.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4232
Escrito   0  0  
Una consulta, se me acaba la permanencia el próximo enero, ósea que me quedan todavía 3 meses y medio, si amago me saldrán con el cuento que me queda permanencia o me lanzarán oferta.

Hasta ahora estaba en movistar y estos aunque te faltasen algunos meses ya te hacían oferta, pero con orange nunca he estado y no se como funcionan.

Gracias de antemano.
 #4233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Pero amagando con delfin 12 la perma solo era de 12 meses ¿no?

Me refiero a los 24 meses que comentas en orange... es que si es ese tiempo ni me arriesgo.



con delfin 12 la permanencia tanto en tarifa como en orange al coger movil es de solo 12 meses.

en el comentario anterior me referia a 24 meses al coger movil con canguro.


la permanencia de solo 12 meses con delfin 12 es algo especial, de ahi que no hagan el 20% de descuento en esa tarifa si se coge movil.
 #4234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Una consulta, se me acaba la permanencia el próximo enero, ósea que me quedan todavía 3 meses y medio, si amago me saldrán con el cuento que me queda permanencia o me lanzarán oferta.

Hasta ahora estaba en movistar y estos aunque te faltasen algunos meses ya te hacían oferta, pero con orange nunca he estado y no se como funcionan.

Gracias de antemano.



te harán descuento y te ofrecerán móvil siempre que tu permanencia sea menor de 12 meses. Y si tu permanencia es menor de 6 meses las ofertas para conseguir móviles serán algo mejores que si te quedase un año

(si no tuvieras permanencia podrían subirte aun mas los puntos para rebajar los pagos iniciales o los pagos únicos)


puedes amagar hoy mismo tu linea a yoigo prepago solo sim para sacar algun movil (motorola moto g por 19 euros) y el 20% de descuento en factura 12 meses
 #4235
Escrito   0  0  
Buenas, hace tiempo que no tengo permanencia con delfin 12, a alguien le han ofrecido el iphone 6 con un amago? Que es mejor amagar ahora a yoigo prepago? Gracias y Salu2

Vive y deja vivir...
 #4236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
te harán descuento y te ofrecerán móvil siempre que tu permanencia sea menor de 12 meses. Y si tu permanencia es menor de 6 meses las ofertas para conseguir móviles serán algo mejores que si te quedase un año

(si no tuvieras permanencia podrían subirte aun mas los puntos para rebajar los pagos iniciales o los pagos únicos)


puedes amagar hoy mismo tu linea a yoigo prepago solo sim para sacar algun movil (motorola moto g por 19 euros) y el 20% de descuento en factura 12 meses


Gracias, pues casi que me espero porque mi objetivo es el iPhone 6 y cuanto más rebaja mejor, total me quedan tres meses y medio.
 #4237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Gracias, pues casi que me espero porque mi objetivo es el iPhone 6 y cuanto más rebaja mejor, total me quedan tres meses y medio.

el ifon 6 va a estar durante bastante meses a 20 euros al mes tambien en orange.
 #4238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fovi
Buenas, hace tiempo que no tengo permanencia con delfin 12, a alguien le han ofrecido el iphone 6 con un amago? Que es mejor amagar ahora a yoigo prepago? Gracias y Salu2


no te lo van a ofrecer con delfin 12, te mandaran pasarte a tucan con 20% de descuento, el ifon 6 a 20 euros al mes, y con esa tarifa algun pago inicial.

la tarifa delfin 12 es mas util para sacar moviles a coste 0 o con pagos unicos de solo 19 euros, como el moto g que tienen ahora, porque solo te ponen permanencia de 12 meses en tarifa y en orange.
 #4239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
no te lo van a ofrecer con delfin 12, te mandaran pasarte a tucan con 20% de descuento, el ifon 6 a 20 euros al mes, y con esa tarifa algun pago inicial.

la tarifa delfin 12 es mas util para sacar moviles a coste 0 o con pagos unicos de solo 19 euros, como el moto g que tienen ahora, porque solo te ponen permanencia de 12 meses en tarifa y en orange.

gracias si eso tenia entendido, pero alguien sabe si estan ofreciendo ya el iPhone 6 en amagos...

Vive y deja vivir...
 #4240
Escrito   0  0  
hola,
tengo ardilla 7 y sin permanencia. se me terminaba hoy. ahora se me qeudaría en 500mb y llamadas a 1cent.
la tarifa ballena de prepago es hasta mejor que esa...
que ofrecen con amago?
ofrecen la delfin 12? si no coges movil, te hacen en esa un 20% de descuento?
gracias
Volver a Orange