¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.431 5.000
 #4211
Escrito   0  0  
Hola de nuevo chicos!

Os veo un poco callados últimamente... claro que cada vez somos menos y probablemente yo sea uno de esos que emigran también.

Acabo de solicitar mi portabilidad a Vodafone a la tarifa BASE S ya que tengo una Ardilla 7 (ya descatalogada) y no tengo casi consumo.

En fin, el miércoles por la mañana me llegará la SIM, así que tengo hasta entonces para cancelar la porta si me ofrecen algo en condiciones. Ya os contaré lo que me ofrecen y lo pondré en la plantilla por si puede serle de ayuda a alguien.

un saludo!
 #4212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cani_bi
-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: no, espero al primer día sin permanencia para hacerlo
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo: 20-25 euros
-Puntos línea portada : 720

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 13/9/14
-Sms de la compañía: Sí, al poco explicándome el proceso.
-Sms de Orange: NO
-Llamada de Orange: NOOOO

Pues eso, hoy ya no me va la sim de orange y ya soy de simyo a 18/9/14
En Orange, pasaron de ofrecerme nada, ni me mandaron un mísero mensajito.
Pero bueno, paso de pagar 25 euros +o- por llamadas y 500MB a pagar 14,50 por 100 min. (de sobra) y 2GB de datos.


Bye Bye Orange!!!



Hola,si no te han ofrecido nada,es porque simyo es de orange,pero no te preocupes que has hecho una buena elección,no te vas a arrepentir,te lo digo por experiencia,un saludo.emoticon Arriba

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2_foneras
Os cuento como me ha ido:
-Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 30, creo que ya no está.
-Consumo: ~28 euros
-Puntos línea portada : 500

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 28 de agosto
-Sms de la compañía: Tardó unos dias. Es habitual si quieres contrato Vodafone
-Sms de Orange: si, a los pocos minutos de empezar el proceso
-Llamada de Orange: llamo yo

Mi idea era bajar la tarifa a Tucán y sacar o un buen descuento o un móvil y con la mínima permanencia

-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2 de contrato y 1 de prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 12 SIM
-Consumo: ~22 euros
-Puntos línea portada : 2300

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 25 de agosto
-Sms de la compañía: Sí, a los pocos minutos
-Sms de Orange: si, a los pocos minutos
-Llamada de Orange: llamo yo


Ha sido el amago más raro de mi vida. Me atiende un operador español majete pero muy descontolado, sino le aviso no me hace la grabación....

Me ofrece a la primera:
- Tucán por 16 € el primer año y 20 € el segundo.
- Xperia M2 a 0 €
- 24 meses permancia.

Digo que no porque no quiero 2 años de permanencia. Prefiero menos permanencia y un móvil más barato.

Me ofrece a la segunda:
- Delfin 12: 100 m. 500 mb + bomo de 500 mb mensual por 14.50
- Motorola Moto G 4G a 19€.
- 12 meses de permanencia.

Acepto.

Igual podia haber sacado un poco más, pero la titular es mi mujer y cuando le han llamado de Vodafone para contraofertas ya estaba harta de hablar con teleoperadores y no le ha dejado ni que le diga la oferta.

Gracias a todos.


Pues lo mismo me han ofrecido a mí hoy. Acepté. Creo que 12 meses de permanencia está muuuuy bien. Dentro de un añito, veremos. emoticon guiño emoticon guiño
 #4214
Escrito   0  0  
Parece que orange está poniendo sólo 12 meses de permanencia,eso está muy pero que muy bien,tenían que tomar nota las demás "marías" un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Parece que orange está poniendo sólo 12 meses de permanencia,eso está muy pero que muy bien,tenían que tomar nota las demás "marías" un saludo.


esos 12 meses de permanencia, cogiendo movil, son SOLO con la tarifa delfin 12. Con cualquier otra tarifa, ya sea canguro, ballena, o la otra delfin....son 24 meses de permanencia si cojes movil, y normalmente 18 meses manteniendo la tarifa. Si no coges movil, y solo el descuento del 20% entonces si que serian 12 meses de permanencia.
 #4216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
esos 12 meses de permanencia, cogiendo movil, son SOLO con la tarifa delfin 12. Con cualquier otra tarifa, ya sea canguro, ballena, o la otra delfin....son 24 meses de permanencia si cojes movil, y normalmente 18 meses manteniendo la tarifa. Si no coges movil, y solo el descuento del 20% entonces si que serian 12 meses de permanencia.

Si no cojes movil a mi me ofrecieron Tucan Pro con un 30% de descuento y permanencia de 12 meses.

Un saludo.
 #4217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novaman
Si no cojes movil a mi me ofrecieron Tucan Pro con un 30% de descuento y permanencia de 12 meses.

Un saludo.



en autonomos o empresas. La tucan normal o cualquier otra tarifa cojas o no cojas movil es un 20% de descuento durante 12 meses con permanencia de 12 meses.
 #4218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
en autonomos o empresas. La tucan normal o cualquier otra tarifa cojas o no cojas movil es un 20% de descuento durante 12 meses con permanencia de 12 meses.

No tenia ni idea pero como comente sin movil a mi me ofrecieron 30% de descuebto durante 12 meses y 12 meses de permanencia con la Tucan Pro.
tal vez fue por que me llamaron a las 11;30 y a partir de las 14;00 de ese mismo dia ya no habia vuelta atras con la portabilidad a Yoigo.
 #4219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lastras
Pues lo mismo me han ofrecido a mí hoy. Acepté. Creo que 12 meses de permanencia está muuuuy bien. Dentro de un añito, veremos. emoticon guiño emoticon guiño

Yo tengo delfín 12 y estoy pensando amagar, dado que los 500Mb se me quedan algo cortos a veces.

El bono extra de 500Mb ¿por cuánto tiempo es? ¿Y el Moto G son 19€ en pago único o al mes durante la permanencia?

¿Si no coges terminal te meten permanencia igualmente?

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Yo tengo delfín 12 y estoy pensando amagar, dado que los 500Mb se me quedan algo cortos a veces.

El bono extra de 500Mb ¿por cuánto tiempo es? ¿Y el Moto G son 19€ en pago único o al mes durante la permanencia?

¿Si no coges terminal te meten permanencia igualmente?

Saludos.


el bono extra de 500 megas es por 12 meses, los mismos 12 meses que dura la permanencia en esa tarifa. Sino coges terminal, te hacen el 20% de descuento con permanencia 12 meses, pero es conveniente coger terminal porque la permanencia sera de solo 12 meses en orange y en tarifa y no de 24 como en el resto de tarifas.

el moto g son 19 euros en pago unico y la tarifa se te quedara por 14,5 iva incluido con 1 gb y los mismos 100 minutos, asique sale muy muy bien teniendo en cuenta que ese movil vale en media markt 180 euros...
Volver a Orange