¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.631.119 5.000
 #4221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
el bono extra de 500 megas es por 12 meses, los mismos 12 meses que dura la permanencia en esa tarifa. Sino coges terminal, te hacen el 20% de descuento con permanencia 12 meses, pero es conveniente coger terminal porque la permanencia sera de solo 12 meses en orange y en tarifa y no de 24 como en el resto de tarifas.

el moto g son 19 euros en pago unico y la tarifa se te quedara por 14,5 iva incluido con 1 gb y los mismos 100 minutos, asique sale muy muy bien teniendo en cuenta que ese movil vale en media markt 180 euros...


Si es así, está genial. Puede que lo intente, ya que llevo la tira de años en amena y aún no he hecho un amago por miedo a las permas.

Soléis hacer el amago a Yoigo solo sim via web ¿no?


¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4222
Escrito   0  0  
Buenas noches

Soy cliente de amena, sin permanencia. Hoy he visto la posibilidad de pillar el iphone 6 en preventa haciendo portabilidad, con unos precios que me parecen buenos. Mi problema es que al ser de amena, la portabilidad no es una opcion que pueda elegir y me remiten a llamar al telefono de atencion al cliente y desde alli que nada. Que no tienen disponible el telefono para clientes de amena.

Por esto, me he lanzado a un amago hacia vdf con terminal incluido. Creeis que me llamaran de amena u orange para contraofertarme y cuando le diga que es por terminal, acabaran ofreciendomelo a pesar de ser de amena?
 #4223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit


Soléis hacer el amago a Yoigo solo sim via web ¿no?


Si, es la opción más cómoda para cancelar.
 #4224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Si es así, está genial. Puede que lo intente, ya que llevo la tira de años en amena y aún no he hecho un amago por miedo a las permas.

Soléis hacer el amago a Yoigo solo sim via web ¿no?



este ultimo mes entraban mucho mas rapido las portabilidades pedidas a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 (at al cliente)


pero si eres de amena...como van a hacerte esta oferta de orange??
 #4225
Escrito   0  0  
Colorín colorado, esto es a lo que he llegado después de toda la tarde pegándome con ellos.

-Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no, desde el 17 de Septiembre
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: 8,47 euros (el mínimo)
-Puntos línea portada : 420

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 18/9/14
-Sms de la compañía: Sí, hoy día 22.
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí.

A media tarde empieza el baile de mensajes y llamadas, pero solo me ofrecían el Orange Hi a 0 y el Rono por 79€, vamos basura. Me suben a los 1000 puntos pero aún así nada que me interese. Les llamo por tercera vez y ya por fin doy con una operadora que se interesa y me sube hasta los 1200 puntos y me ofrece un descuento del 20% durante un año en mi tarifa Ardilla 8 y un XPeria M2 gratis (o el Moto G 4G por 19€) con 2 años de permanencia. Me quedo con el M2.

A la hora de llamar para cancelar la porta, me hace vodafone la contraoferta, con 6€ de descuento en mi factura de 10.50 (base S) durante 2 años de permanencia y me ofrecen una serie de móviles a 0 (ahí empecé a flipar en colores) entre ellos el Huawei Ascend G6, un Alcatel no se que y uno de vodafone. Me quedo con el huawei sin pensarmelo.

A fin de cuentas, me voy a la tarifa de vodafone que se me queda en 4.5€/mes durante dos años de permanencia (con 800mb y llamadas a 0) y me regalan un huawei ascend G6. Ni que decir tiene que me hubiera ido a esa tarifa sin móvil por lo que creo que me ha salido la jugada bastante bien.

Así que, a pesar de los esfuerzos de orange (que finalmente hicieron) otro más se pasa a vodafone.
 #4226
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros,

hice la portabilidad a Vodafone el miercoles del movil,
Cliente desde amena
Mas de 1000 puntos
Sin Permanencia
Tarifa Canguro

Orange solamente me ofreció un 10% de descuento y los moviles como el Renove por puntos. Es decir Nada De Nada. Por ese motivo continue la portabilidad y otro mas que se va de Orange.

Ahora viene cuando la matan..... Algun licenciado, trabajador del año o algo similar me dio de baja el Telefono FIJO el sabado con la consecuente perdida del numero del Fijo, ayer todo el dia llamando para que lo solucionaran y no tiene arreglo según ellos.

Al principio decian que la habian dado de baja, pero mas tarde decían que era baja por portabilidad asi que sigo sin numero sin adsl sin fijo y sin poder trabajar desde casa.

La unica solución que veo es intentar hacer la portabilidad de verdad a vodafone e intentar recuperar el numero.

He ido a poner una denuncia a consumo reclamando indemnización por no poder trabajar y a ver que pasa.

Perdón por el tocho y cuidadito con estos Pajarracos o Tucanes como ellos dicen

¿Por qué hay anuncios que ofrecen chalet con jardín sin entrada?
 #4227
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
este ultimo mes entraban mucho mas rapido las portabilidades pedidas a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 (at al cliente)


pero si eres de amena...como van a hacerte esta oferta de orange??


Hola:

Se me había pasado contestarte. Soy de Orange, quería decir que llevo con ellos desde la época de Amena, la antigua Amena y nunca había amagado.


¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Hola:

Se me había pasado contestarte. Soy de Orange, quería decir que llevo con ellos desde la época de Amena, la antigua Amena y nunca había amagado.



a vale ya me extrañaba a mi jaja
 #4230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus270cdi
hola chicos... hoy me cumple la permanencia en orange con la canguro 45... que me aconsejais que haga?


Puedo rascar algo si amago? aunque sea un buen descuento... o un movil interesante..


Un saludo


amaga con tu linea de movil a yoigo prepago solo sim

orange te contraofertara con: 20% de descuento en canguro 45 durante 12 meses (con las nuevas condiciones) y un motorola moto g por un pago unico de 19 euros, eso es lo maximo que podras conseguir

permanencia de 24 meses en orange al coger movil

en 12 meses amagaras de nuevo para sacar otro 20% de descuento 12 meses más.
Volver a Orange