¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.607 5.000
 #4241
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fovi
gracias si eso tenia entendido, pero alguien sabe si estan ofreciendo ya el iPhone 6 en amagos...


si lo estan ofreciendo ya, como prereserva por 20 euros al mes
 #4242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwe_asd
hola,
tengo ardilla 7 y sin permanencia. se me terminaba hoy. ahora se me qeudaría en 500mb y llamadas a 1cent.
la tarifa ballena de prepago es hasta mejor que esa...
que ofrecen con amago?
ofrecen la delfin 12? si no coges movil, te hacen en esa un 20% de descuento?
gracias



efectivamente, amaga a yoigo prepago solo sim y orange te contraofertara con la tarifa delfin 12, sin movil, con un 20% d descuento durante 12 meses.
 #4243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
si lo estan ofreciendo ya, como prereserva por 20 euros al mes

Ah, oks, es que no habia visto en el hilo que lo estuvieran ofreciendo en amagos... pues iniciare la portabilidad a ver...

Vive y deja vivir...
 #4244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por necsal
Colorín colorado, esto es a lo que he llegado después de toda la tarde pegándome con ellos.

-Antigüedad en Orange: muchos años
-Permanencia: no, desde el 17 de Septiembre
-Nº de líneas en Orange: 1 de contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7
-Consumo: 8,47 euros (el mínimo)
-Puntos línea portada : 420

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 18/9/14
-Sms de la compañía: Sí, hoy día 22.
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí.

A media tarde empieza el baile de mensajes y llamadas, pero solo me ofrecían el Orange Hi a 0 y el Rono por 79€, vamos basura. Me suben a los 1000 puntos pero aún así nada que me interese. Les llamo por tercera vez y ya por fin doy con una operadora que se interesa y me sube hasta los 1200 puntos y me ofrece un descuento del 20% durante un año en mi tarifa Ardilla 8 y un XPeria M2 gratis (o el Moto G 4G por 19€) con 2 años de permanencia. Me quedo con el M2.

A la hora de llamar para cancelar la porta, me hace vodafone la contraoferta, con 6€ de descuento en mi factura de 10.50 (base S) durante 2 años de permanencia y me ofrecen una serie de móviles a 0 (ahí empecé a flipar en colores) entre ellos el Huawei Ascend G6, un Alcatel no se que y uno de vodafone. Me quedo con el huawei sin pensarmelo.

A fin de cuentas, me voy a la tarifa de vodafone que se me queda en 4.5€/mes durante dos años de permanencia (con 800mb y llamadas a 0) y me regalan un huawei ascend G6. Ni que decir tiene que me hubiera ido a esa tarifa sin móvil por lo que creo que me ha salido la jugada bastante bien.

Así que, a pesar de los esfuerzos de orange (que finalmente hicieron) otro más se pasa a vodafone.



En Vodafone qué tipo de porta pediste? "solo sim" o con algún móvil.
Gracias
 #4245
Escrito   0  0  
Alguien ha preguntado por móviles más 'normalitos' como el LG F70, Xperia M2 o Desire 610. También ofrecen tablets...?
 #4246
Escrito   0  0  
Buenas! Llevo bastantes paginas del hilo leidas y no veo que a nadie le hayan ofrecio el iphone 6 en amagos, es asi?? Y otra preguntilla, de cuanto tiempo se dispone hasta que se hace efectiva la portabilidad (horas que dura la portabilidad hasta hacerse efectiva) y a que hora es mejor hacerla? Muchas gracias de antemano!! Salu2

Vive y deja vivir...
 #4247
Escrito   0  0  
Buenas. No suelo entrar mucho en el foro de Orange, pero tengo una pregunta. Cuanto tiempo hay que dejar pasar para amagar la primera vez?.

Gracias

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
efectivamente, amaga a yoigo prepago solo sim y orange te contraofertara con la tarifa delfin 12, sin movil, con un 20% d descuento durante 12 meses.

Hola, a mi tambien se me acaba mañana la permanencia y iba a amagar para sacar buen precio, no necesito telefono, tengo ardilla 7 sim. He mirado en Orange y la unica tarifa delfin que hay, tiene un precio mensual de 30,95 €. Que condiciones tiene la tarifa delfin 12 que hablais?, ya que no aparece en el tarifario oficial. Tiene también 4G ?. Gracias y saludos.
 #4249
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fovi
Buenas! Llevo bastantes paginas del hilo leidas y no veo que a nadie le hayan ofrecio el iphone 6 en amagos, es asi?? Y otra preguntilla, de cuanto tiempo se dispone hasta que se hace efectiva la portabilidad (horas que dura la portabilidad hasta hacerse efectiva) y a que hora es mejor hacerla? Muchas gracias de antemano!! Salu2


yo lo he visto en otro foro y esta mañana he leido la publicidad de orange anunciandolo


son 20 euros con las tarifas delfin y ballena. Con tucan 22 al mes y pago inicial.
 #4250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erange_60
Hola, a mi tambien se me acaba mañana la permanencia y iba a amagar para sacar buen precio, no necesito telefono, tengo ardilla 7 sim. He mirado en Orange y la unica tarifa delfin que hay, tiene un precio mensual de 30,95 €. Que condiciones tiene la tarifa delfin 12 que hablais?, ya que no aparece en el tarifario oficial. Tiene también 4G ?. Gracias y saludos.


la tarifa delfin 12 solo la ofrecen en el departamento de retenciones y consiste en 100 minutos gratis a cualquier hora, y 500 megas de internet, más un bono extra de 500 megas durante 12 meses por lo que se queda en 1gb. No tiene velocidad 4g, solo 3g con esa tarifa. Sino coges movil te haran un descuento del 20% durante 12 meses. Seran 12 euros, menos el 20% + iva.
Volver a Orange