[AYUDA] ¿Alguien tiene invitaciones Plan Amigo ING Cuenta SIN Nómina?

153.388 848
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legrimov
ESCUCHO OFERTAS POR 30,50 € ADICIONALES O SUPERIOR, MANDENME PRIVADOS, Y MAÑANA LO FORMALIZO.

EL QUE ME HAGA MEJOR OFERTA ES CON EL QUE LA HAGO.

GRACIAS


LO DEJO SIN EFECTO YA FIRME CON japusa

emoticon sonrisa
 #392
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #393
Escrito   0  0  
el que quiera 90e que contacte conmigo

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #394
Escrito   0  0  
Editado
 #395
Escrito   0  0  
tengo invitaciones de ingdirect si alguien quiere un sobresueldo que me pregunte por privado.

Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #396
Escrito   0  0  
Cuenta de un familiar apadrinada por oscartecn. Yo he estado de intermediario porque él no tenía cuenta en el foro.

Padrino excelente, rápido y muy atento. La cuenta se abrió el viernes y hoy lunes ya está todo el dinero ingresado.

Agradecerle en público y recomendarlo a todos los interesados :up .

Saludos.


 #397
Escrito   0  0  
Tengo invitaciones para el plan amigo de ING y ademas del ingreso de la entidad -50 euros brutos- yo os doy un incentivo muy interesante.

Saludos

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #398
Escrito   0  0  
Hola me hice la cuenta "sin nomina" el otro dia por los 50 euros q me regalaban con una promoción, pero no sabia nada del plan amigo este.

Todavía no la e activado, hay alguna forma de poder coger "el plan amigo" ??? Poniéndome en contacto con ellos o algo de eso o ya es imposible?

V I V A E L M Á L A G A ! ! !
 #399
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE-B
Hola me hice la cuenta "sin nomina" el otro dia por los 50 euros q me regalaban con una promoción, pero no sabia nada del plan amigo este.

Todavía no la e activado, hay alguna forma de poder coger "el plan amigo" ??? Poniéndome en contacto con ellos o algo de eso o ya es imposible?

Si quieres probar suerte puedes llamar al télefono 901020901 del Plan Amigo, pero creo que, según las bases, no puedes acumular promociones:

"El ahijado únicamente podrá obtener 1 incentivo por abrir una Cuenta NÓMINA o una Cuenta SIN NÓMINA, es decir, la promoción no es acumulable a otras promociones de Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA."

No se si se refieren a acumular promoción con cuenta nómina y sin nómina, o a cualquier promoción.

Bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/p...esPlanAmigo.pdf

EDITO: "Para los ahijados, la apertura de la Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA solamente se podrá
premiar con una única de las campañas de Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA. Es decir si
un ahijado recibe alguna otra oferta por abrir su Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA,
deberá elegir entre el incentivo del Plan Amigo o el de cualquier otra campaña promocional
que haya recibido por la apertura de una Cuenta NÓMINA o Cuenta SIN NÓMINA. Para realizar
esta selección, el cliente podrá contactar con INGDIRECT en el teléfono 901020901."

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #400
Escrito   0  0  
el que quiera 90e que contacte conmigo

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos