[HILO OFICIAL] Orange comprará Simyo antes de fin de año

13.767 65
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
A ver... Ace2, Xperia U o Huawey G300.
Se acabo el chollo... me hace mas gracia el G300 aunque es el mas barato... Yo que queria optar a un Notes (I) el año que viene... no creo que sea bueno esperar.

Bueno no creo que nos desaparezca el saldo amigo antes bloquearian las invitaciones y luego ya un tiempo para liquidar el saldo.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #22
Escrito   0  0  
El problema sera cuando se caigan los moviles del plan invita...

Si, soy un alarmista, lo confieso. Siempre pienso en la peor situacion y parto de ese escenario. Ya se que habra plazos.. pero adios a mi idea del notes, una vez inflada la cuenta de clientes y vendido a Orange... ya no les interesara promocionar altas nuevas por este metodo.

Ya empiezo a revisar las ofertas de Pepephone y ver sustitutas de la tarifa del 5... que veremos cuanto tiempo la respetan.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #23
Escrito   0  0  
Y yo que vine aquí huyendo de Orange, por sus tarifas emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Pues si simyo deja de ser simyo pues a portarse a otra. Si Orange la compra y mantiene la filosofía muy bien. Sino a buscar otra casa donde alojar mis líneas.

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #25
Escrito   0  0  
Esperemos que las tarifas las respeten. Al menos la tarifa del es una tarifa muy diferente al porfolio de orange, si creo quitaran la nueva tarifa de 2 centimos, que es competencia con Amena y seguramente también desaparezca gigaplan, la tarifa del 8 y del 6 con esto que tiene llamadas gratis entre clientes del operador no se si se integraran con Amena, Orange o iran aparte. Lo que si que esta claro es que la intención de Orange es ser segundo operador de lineas y seguramente la marca Simyo desaparezca antes del 2015 como ya paso con YA.com

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Si se acaban los móviles, a pagar 0 en las facturas emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
Se rumorea que Simyo se integrará a amena.com.

Yo mientras respeten las tarifas...

Invitación Simyo: 615710550
 #29
Escrito   0  0  
pues vaya chasco,y encima en la linea que tengo 104€ no me deja ver el alcatel android dual sim que esta a 101€,tendré que reclamar pues por lo menos poderme pillar un android porque los que están por debajo son demasiado simples,y en otra que tengo a nombre de mi madre que solo tengo 75€ pues ya veremos lo que pasa,podrían finiquitar el asunto permitiendo que podamos arrimar algo de dinero al precio del móvil para así dejarlo con buen sabor de boca ,siempre y cuando no sobrepase los 50€,seria de agradecer,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Se rumorea que Simyo se integrará a amena.com.

Yo mientras respeten las tarifas...


Eso yo creo que es practicamente IMPOSIBLE, las tarifas de amena son totalmente distintas a las de Simyo, ademas de que son empresas dirigidas a distintos tipos de consumo.
Volver a Simyo