[HILO OFICIAL] Orange comprará Simyo antes de fin de año

13.769 65
 #61
Escrito   0  0  
Con ya.com ha pasado lo mismo.

Pero será dentro de mucho

bye
 #62
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que no hay que alarmarse, que las tarifas serán respetadas a medio plazo y si a largo plazo cambian, pues lo mismo haremos nosotros.

De todos modos hubiese preferido una operadora distinta a las 3 Marías por temas de sana competencia.

Los oligopolios son detestables.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #63
Escrito   0  0  
Pues yo creo que ahora se entiende el servicio que ofrecía simyo...
esta compañía estaba más sobrepasada que el aforo del Madrid Arena el día de la fatal tragedia. Desde hace tiempo se sabe que iba a ser vendida y que para vender una compañía muchas veces lo que interesa es el "potencial" del modelo de negocio...

Si tenemos en cuenta que las tarifas era de lo mejor que tenía esta compañía, el potencial de negocio en ese sentido estaba muy ajustado. Solo quedaba la posibilidad de tener muchos clientes. Ya se sabe que muchos pocos hacen un mucho. Y ahí han estado enfocando todos sus esfuerzos, en captar clientes como fuera o fuese, y metiendolos a bailar en la pista central.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se ha marcado como objetivo el superar a vodafone para el 2015. Se rumorea que Yoigo también esta en el punto de mira. Tienen la financiación suficiente y podrán hacerlo. El problema es que a largo plazo buscarán rentabilidad y esta vendrá de la mano de los actores que pintan algo en esta obra. Con estas fusiones vuelven a quedar en mano de TRES MARIAS el mercado y de rehenes nosotros los clientes de telefonía.

saludos.mixtion

Nota: ¿¿¿ y ahora con quien me meto yo ??? emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Pues yo creo que ahora se entiende el servicio que ofrecía simyo...
esta compañía estaba más sobrepasada que el aforo del Madrid Arena el día de la fatal tragedia. Desde hace tiempo se sabe que iba a ser vendida y que para vender una compañía muchas veces lo que interesa es el "potencial" del modelo de negocio...

Si tenemos en cuenta que las tarifas era de lo mejor que tenía esta compañía, el potencial de negocio en ese sentido estaba muy ajustado. Solo quedaba la posibilidad de tener muchos clientes. Ya se sabe que muchos pocos hacen un mucho. Y ahí han estado enfocando todos sus esfuerzos, en captar clientes como fuera o fuese, y metiendolos a bailar en la pista central.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se ha marcado como objetivo el superar a vodafone para el 2015. Se rumorea que Yoigo también esta en el punto de mira. Tienen la financiación suficiente y podrán hacerlo. El problema es que a largo plazo buscarán rentabilidad y esta vendrá de la mano de los actores que pintan algo en esta obra. Con estas fusiones vuelven a quedar en mano de TRES MARIAS el mercado y de rehenes nosotros los clientes de telefonía.

saludos.mixtion

Nota: ¿¿¿ y ahora con quien me meto yo ??? emoticon sonrisa


Muy buen análisis. La rentabilidad de simyo no estaba en el gasto de sus clientes, sino en el beneficio de la venta de la compañía. Y cuantos más clientes, más podrían sacar por su venta...

quote:
Originalmente escrito por mixtion
Nota: ¿¿¿ y ahora con quien me meto yo ??? emoticon sonrisa

Por eso no te preocupes. Si el mercado de la telefonía móvil vuelve a quedar en las manos de las tres marías, no nos faltará con quién meternos...

Por cierto, me suena que Johan Ansjö (o como se llame) ya predijo hace algún tiempo que las grandes acabarían engullendo a las OMV. Según él, eso es lo que había pasado en Suecia, y es lo que pasaría aquí (nuestro mercado iba con retraso, claro)
 #65
Escrito   0  0  
Pues ya saldran nuevas OMVs...

Mientras las grandes revendan sus lineas (y al menos Timofonica esta obligada por ley a revender), habra OMVs ofreciendo tarifas mas baratas y libertad.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonym78x
Amig@s creo que este es el principio del fin, y a las pruebas me remito, hace unos años Orange compró Wanadoo y hace poco dejo de existir, todos los clientes wanadoo son ahora solo Orange, asi que me temo que a nosotr@s nos pasará que de aqui a un tiempo seremos de orange si es que antes no consigue echarnos con sus "maravillosas politicas de cara al cliente". En fin disfrutemos mientras podamos de nuestras ventajas por que esto ya tiene fecha de caducidad... tic tac tic tac...

Han puesto a la cabeza del "nuevo" Simyo a un tipo que viene de captación en Orange. No conozco su perfil pero a priori no parece un desguazador.
Volver a Simyo