[HILO OFICIAL] Orange comprará Simyo antes de fin de año

13.761 65
 #11
Escrito   0  0  
Zte kis, blade o galaxy y?
Cual de estos para salir pitando?

Yo no firmo nada!!
 #12
Escrito   0  0  
Estaba pensando cuando se me acabara permanencia pasarme a simyo o pepehone, pero he leído en otra notícia de movilonia que simyo además de comprarla orange será absorbida por ésta. No me gusta nada, todo apunta a que será como la compra de Amena por Francetelecom a AUNA, que se la quedaron lo convirtieron en orange y adiós tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Frase que no me convence ni me gusta:

"Previsiblemente antes de que concluya 2012 Simyo (y el resto de marcas de esta OMV) serán absorbidas por Orange."

Sino mantienen las dos marcas aparte y lo unen a una sola ORANGE, dudo mucho que orange ponga las tarifas de simyo junto a las demás que tiene.

Aquí me da a mi que será algo así, france telecom compra simyo la absorbe en una sola marca orange y se cargan las tarifas de simyo, esperemos que no, pero me da mala espina, creo que me pasaré a pepephone porque si me voy a poner una tarifa que dure cuatro días. emoticon roto2

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #13
Escrito   0  0  
si finalizan el plan de invitar amigos lo más lógico es que primero quiten los moviles buenos para canjear, luego quitaran todos los moviles y dejaran solo usar el saldo, y por ultimo daran un plazo para usar el saldo y cerraran el plan de invitar amigos.
 #14
Escrito   0  0  
He mirado un poco por el facebook de la simyo francesa (que fue comprada en diciembre de 2011 por Bouygues Telecom y me da mala espina lo visto, de hecho, aunque no hablaran mucho por facebook, a partir de diciembre de 2011 se ve como prácticamente dejan de escribir en las redes sociales y abandonan el blog .
 #15
Escrito   0  0  
Puff... habrá que ir viendo cómo gastar esos eurillos ahorrados..

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
He mirado la simyo francesa

has visto en la simyo francesa si tienen el plan invita a un amigo?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
has visto en la simyo francesa si tienen el plan invita a un amigo?

En la web no se ve nada aparentemente de que tengan plan amigo, si que en su facebook se ve que tenian plan amigo (regalaban 5 euros de saldo) allá por principios de 2011.
 #18
Escrito   0  0  
En la Simyo francesa lo que veo es que los moviles son todo gama baja

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #19
Escrito   0  0  
Puff, pues tenía 90 euros de promoción ahorrados y estaba esperando llegar a 140 para pillarme un Samsung Galaxy Y Duos emoticon triste

Ahora no sé que hacer, si pillarme un móvil mierder o pasar todo ese saldo a mis prepagos que utilizo para la promoción Alemania, pero claro, esta promoción también es posible que desaparezca emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #20
Escrito   0  0  
A ver... Ace2, Xperia U o Huawey G300.
Se acabo el chollo... me hace mas gracia el G300 aunque es el mas barato... Yo que queria optar a un Notes (I) el año que viene... no creo que sea bueno esperar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a Simyo