[HILO OFICIAL] iPhone 4 80€ OsLlamo.es

31.361 110
 #81
Escrito   0  0  
Bueno, ahora acabo de recibir la información de que comienzan la tramitación.
Esperaremos noticias
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he recibido un correo de confianza online.
el en el que dice que un tal Iñaki U...es el que lleva mi caso.

Y esto:
Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 4/12/2012, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 14/12/2012.

Y que puede seguir recibiendo emails pidiendo información.

Un saludo.

Supongo que será igual que el tuyo muxomuny
 #83
Escrito   0  0  
Me acaba de comunicar lo mismo. Me han escrito para decirme también que un tal Iñaki Uriarte es el responsable de la mediación, así que supongo que estarán tramitando nuestras reclamaciones conjuntamente.
Ahora hay que estar atento al email, que hay un plazo de 7 días para llegar a un acuerdo con la empresa.
 #84
Escrito   0  0  
Me alegro por vosotros. Parece que la cosa se va encaminando.
 #85
Escrito   0  0  
Esperemos que vaya por buen camino, que si no tocará moverse más.
Aunque si no conseguimos lo que queremos, la multa arbitraría será más grande que para mí el gasto de gasolina y resolverlo todo con la Omic, o el que sea que esté aqui en la isla.
 #86
Escrito   0  0  
Mucho animo, yo creo que llevais las de ganar emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
Gracias por los ánimos emoticon sonrisa A ver cómo acaba la cosa!
Por lo menos, los de Confianza Online se están moviendo. Yo pensaba al principio que no harían nada o sería mucho más lento.
Y si no sale bien la cosa, habrá que acudir luego al Omic. Aunque hay que esperar 30 días para acudir a consumo; asi que a ver que tal hace su trabajo nuestro amigo el mediador emoticon gafas
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jax0

Supongo que será igual que el tuyo muxomuny


Pues si, parece que es el mismo hombre el que va a llevar todos los casos, a ver si sirve de algo
 #89
Escrito   0  0  
Lo veo paradillo el tema, el martes si no he recibido notificación alguna.
Me pondré en contacto con confianza online.
 #90
Escrito   0  0  
Pues sí, parece que con las fiestas y fin de semana está parada la cosa. A ver si el lunes o martes ya dicen algo que el plazo se acaba el viernes.
Volver a General