[HILO OFICIAL] iPhone 4 80€ OsLlamo.es

31.354 110
 #91
Escrito   0  0  
Quedan 2 días ya sólo de plazo y no se sabe nada nuevo. A alguno os han dicho algo más los de Confianza Online?
Me parece a mí que a los de Osllamo se la trae floja la mediación y por eso no se sabe nada emoticon ummmmm
 #92
Escrito   0  0  
Aquí otro que se alegra por los que lo han conseguido.
A los demás seguir animándoos con la reclamación y a ver si lo conseguís.
Me alegra ver que la gente se anima a reclamar, pese a las molestias y quebraderos de cabeza que produce.
Suerte.
 #93
Escrito   0  0  
Yo tampoco he tenido ninguna respuesta, pero supongo que si estan en confianza online y quieren mantener ese sello, por lo menos deberan responder.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zulagon
Ya me ha llegado el mail de cancelación,les he respondido:

"Aparte de daros la pubilicidad que os merecéis tendréis noticias mías en breve. El lunes voy con los pantallazos y mi pedido a la OCU.

Creo que para 10 iphones de mierda que tenéis que mandar a 80€ no os compensa la publicidad que váis a recibir, pero bueno, seguro que habéis hecho vuestros cálculos. Por ahora compradores de gsmspain no creo que consigáis más, y por facebook y demas foros tendréis vuestra pertinente campaña de publicidad de este black friday.

Un saludo"

Se la traerá floja, pero me parece absurdo que por 10 iphones me mierda se metan en esto. Entiendo que si se hubiesen podido comprar miles, pues tienen que cancelar porque no le quedan más huevos, pero por 10 que los vendan a precio de coste, qué poco de Marketing saben, de verdad!


80 euros no es precio de coste de un iphone, es tres veces mas. Por otra parte las reclamaciones en consumo si no estan sometidos a arbitraje, que seguro que no lo estan, se las van a pasar por el forro.

 #95
Escrito   0  0  
Cómo lleváis el asunto?
Hay luz al final del tunel?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #96
Escrito   0  0  
Nada, pero seguiremos con ello.
Sea por donde sera.
 #97
Escrito   0  0  
Se acaba el plazo mañana y se sigue sin saber nada. Me da que el proceso de mediación éste que iniciaron no sirve para nada. He estado leyendo en la web de Confianza Online y pone textualmente esto:

En el plazo más breve posible, el Comité de Mediación de adigital procederá a la apertura del procedimiento de mediación, invitando al reclamado a alcanzar un acuerdo con el reclamante dentro del plazo de 7 días laborables. De no haberse alcanzado un acuerdo de mediación en el citado plazo de siete días, la Secretaría de CONFIANZA ONLINE dará traslado de la reclamación a la Junta Arbitral Nacional de Consumo, que la tramitará de conformidad con las normas que le resulten de aplicación.

Supongo que nos pasarán a la Junta Arbitral en los próximos días emoticon asco No sé si valdrá de algo o no, a ver si dan alguna resolución.
Al menos, se hace tiempo hasta que pasen 30 días para acudir a consumo.
 #98
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya es día 14, y de momento ni buenos días, me parece que los de osllamo han pasado bastante del tema...
¿Alguien sabe algo ya?
 #99
Escrito   0  0  
Se acabo el plazo y no se sabe nada. Esta claro que los de Osllamo han pasado de la mediación.
Supongo que en los proximos dias se pondrán en contacto con nosotros los de Confianza Online para ver si queremos acudir al arbitraje o ver que opciones hay. Si Osllamo esta adherida a Confianza Online, deberia quedar vinculada por la resolución supongo. Aunque de éstos cualquier cosa me espero.
Yo quería el movil para regalo de navidades y eso es evidente que ya es imposible. Pero pienso seguir con ésto hasta donde sea, que no me cuesta nada y a ver si les car alguna sanción de algun tipo a los "listos".
 #100
Escrito   0  0  
Les he escrito un email a Confianza Online para saber cómo estaban las reclamaciones tras no saber nada durante el plazo d mediación y para saber qué pasos seguir ahora. y me han contestado ésto:

En respuesta a su consulta, le informamos de que estamos a la espera de recibir las alegaciones de Osllamo, por lo que, en cuanto las recibamos, las pondremos en su conocimiento.

Lamentamos el retraso ajeno a nuestra voluntad y quedamos a su disposición para cuantas consultas desee plantearnos sobre la actividad de esta Secretaría Técnica.

Reciba un cordial saludo,

Secretaría Técnica

CONFIANZA ONLINE


Así que se confirma que los de Osllamo han pasado de la mediación. A ver si nos dicen algo del proceso de arbitraje y si les vincula o no.
Sino habrá que acudir a consumo en cuanto pasen 30 días y se acabó. Conseguir el móvil, tal y como lo compramos está jodido, pero no creo que les haga nada de gracia que les abran un expediente desde onsumo. A ver si hay suerte y les sale más caro el timo.
Volver a General