[HILO OFICIAL] iPhone 4 80€ OsLlamo.es

31.953 110
Escrito   0  0  
A mi también me han escrito para decirme que les vuelva a enviar la copia del DNI. Les envié una foto en formato PDF, supongo que no les valdría. Les he enviado ahora copia en WORD y PDF, que elijan la que quieran ( a color y blanco y negro) emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Por si os interesa, estees el codigo etico de conducta que tienen que cumplir lasentidades adheridas al sello confianza online:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Seguid hasta el final. No desespereis!!! Basta ya de que nos tomen el pelo, y encima salgan de rositas!! Que co*o de virus ni leche??!! Un virus te genera un cartel de oferta y lo cuelga en la Web??!! Estamos de coña??!!

Yo flipo con gentuza como esa...

Pero es que el cartel publicitario marca 200€...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jax0
Pero es que el cartel publicitario marca 200€...

por que han cambiado el precio
Escrito   0  0  
Explico, entra en FB de osllamo.
Mira el cartel del Black...pone oferta a 200, pero al comprar salía 200 tachado y 80€.
Escrito   0  0  
A lo mejor incumplo reglas por upearlo, pero lo hago por el bien de todos.
Creo que algunos ya no se molestan por ello, pero yo seguiré actualizando con todo.
Les mandé un mail a confianza online diciendo que de los 10 que vendían se enviaron 2, y que hay otras personas como yo.
Almenos creo que 8 les dije, y que tambien denunciaron el caso a confianza online.
Si podeís hacerlo también, haceis un gran favor, así se ponen las pilas.
Escrito   0  0  
quote:
Creo que algunos ya no se molestan por ello, pero yo seguiré actualizando con todo.
Les mandé un mail a confianza online diciendo que de los 10 que vendían se enviaron 2, y que hay otras personas como yo.
Almenos creo que 8 les dije, y que tambien denunciaron el caso a confianza online.

Haces bien emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Yo les he mandado la documentacion a confianza online, pero ni siquiera me han dicho que este recibida, a ver si dicen algo!
Escrito   0  0  
Yo, tras enviarles otra vez la copia del DNI, ya me mandaron el email hace un par de días para confirmarme que habían recibido la documentación y se iniciaría la tramitación de la reclamación.
Ahora supongo que tardarán algunos días hasta que se pongan en contacto con la empresa o empiecen a tramitarla emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:

Estos últimos días, yo, por lo menos, no he escrito nada porque tampoco sabía nada nuevo. Supongo que pasarán unos días hasta que volvamos a saber algo de Confianza Online. Pero en cuanto tenga noticias nuevas yo también lo pondré aquí. Yo también pienso seguir con ésto para adelante emoticon gafas

Al enviarles la documentación, yo también les mencioné en el email lo de que habían enviado el iphone a algunos y a otros nos lo cancelaron. A ver si lo tienen en cuenta. En cuanto tenga que volver a escribirles les mencionaré que hay más personas reclamando igual que yo, aunque supongo que deberían darse cuenta ellos mismos al tramitar las reclamaciones emoticon inseguro
Volver a General