[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?

44.688 173
 #101
Escrito   0  0  
Pues estoy hecho un lió, de que entra y no entra en la promoción de samsung, al final voy a devolver la tableta, ademas la pantalla no me convence mucho es que no se ve muy claro.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Pues estoy hecho un lió, de que entra y no entra en la promoción de samsung, al final voy a devolver la tableta, ademas la pantalla no me convence mucho es que no se ve muy claro.

Te permiten devolverla una vez desprecintada la caja?

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sencillo_3
Te permiten devolverla una vez desprecintada la caja?



Sin problemas mientras tienes todos los plásticos, el de la pantalla lo pegare encima le daré un reset de fabrica y fuera.
 #104
Escrito   0  0  
Pues en las condiciones que tienen va a ser complicado que nos devuelvan los 50€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Pues en las condiciones que tienen va a ser complicado que nos devuelvan los 50€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero, si una persona va a MediaMarkt, ve la tableta a 179, y decide comprarla, ¿cómo sabe si ese precio se debe a Samsung? Lo normal es que uno compre en MM, y piense que, a menos de que algún cartel o algo advierta de lo contrario, el precio es el que ha puesto MM.

Yo lo veo claro: por una parte, Samsung sólo excluye en sus bases a PhoneHouse y establecimientos de telefonía, y por otro, MediaMarkt no indica expresamente que esa promoción ya está incluida en el precio.

El asterisco de MediaMarkt diciendo que es incompatible con otras promociones, se sobreentiende que es con promociones suyas. Si mi banco tiene una promoción en la que por usar su tarjeta para pagar, entro en un sorteo de un ipad, ¿qué pasa?. ¿Que como MM dijo que es incompatible, no puedo participar?

Saludos!!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
Pero, si una persona va a MediaMarkt, ve la tableta a 179, y decide comprarla, ¿cómo sabe si ese precio se debe a Samsung? Lo normal es que uno compre en MM, y piense que, a menos de que algún cartel o algo advierta de lo contrario, el precio es el que ha puesto MM.

Yo lo veo claro: por una parte, Samsung sólo excluye en sus bases a PhoneHouse y establecimientos de telefonía, y por otro, MediaMarkt no indica expresamente que esa promoción ya está incluida en el precio.

El asterisco de MediaMarkt diciendo que es incompatible con otras promociones, se sobreentiende que es con promociones suyas. Si mi banco tiene una promoción en la que por usar su tarjeta para pagar, entro en un sorteo de un ipad, ¿qué pasa?. ¿Que como MM dijo que es incompatible, no puedo participar?

Saludos!!


Si razón parece que tienes. Lo malo es que dentro de 15 días, por poner una cantidad, te digan que no entra en promoción y se te queda una cara de emoticon roto2 emoticon roto2 . ¿Qué haces? Vas a consumo y ¿qué?
Mediamark te dirá que hay un asterisco y punto. Como ellos no están en arbitraje te tocará pagar para reclamar.
Habiendo otras opciones casi tan baratas no es plan.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rezident
Pues en las condiciones que tienen va a ser complicado que nos devuelvan los 50€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?


Editado. Ahora veo la imagen emoticon emocionado
 #108
Escrito   0  0  
Pues si media markt organizó junto con samsung la oferta ya no se podrá pedir los 50€.
Por lo menos lo que yo entiendo.

quote:
Originalmente escrito por enor
No veo a que te refieres. Acláramelo por favor.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rezident
Pues si media markt organizó junto con samsung la oferta ya no se podrá pedir los 50€.om
Por lo menos lo que yo entiendo.

No me fijé en la imagen.
Ahí está la clave. En mi caso no tengo constancia de que al comprar la promoción de la tablet estuviera organizada por Samsung dado que no había ni un triste cartel advirtiendo de ello. Sin embargo ahora lo veo menos claro que ayer. Si al final es así ya le vale a MM por destacarlo como oferta de Black Friday ... y a nosotros por confiar en MM. Nos habrá engañado y nos habremos dejado engañar. Como dice más arriba lambo MM no está en arbitraje y eso nos perjudica.

Al final tendremos que hacer una lista de los comercios que no se adhieren a arbitraje para, si es posible, evitar comprar en ellos.
 #110
Escrito   0  0  
Yo lo comenté antes que me lo habia dicho un amigo que curra en MM, que ya esta aplicada la oferta. Mas no os pude decir XD

Hotmail: CLICK AQUí
Volver a Informática