Yo creo que realmente quien interesa que esté adherida al sistema de arbitraje es Samsung, porque es a la que habría que reclamar ya que sería ella la que denegaría los 50€. Desconozco si lo está.
Pero la verdad que todo huele a rancio, y por 20€ más (199€) está en la web de El Corte Inglés, y ahí sí se puede aplicar la promoción.
Saludos!!
[CONSEJO] Galaxy Tab 2 7" en Black Friday Media Markt..¿chollo?
46.029 173Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 23-11-2012 00:10.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Motivo: INCUMPLIMIENTO REGLAS BáSICAS DEL SUBFORO.
Escrito 0 0
+ 01 !!!!
quote:
Originalmente escrito por soopy
Ok, llamadme pesada...![]()
He estado indagando.
Alguien que tenga ticket y factura, ¿puede confirmarme si el número de ticket factura son los números que aparecen abajo del todo, antes del código de barras, delante y detrás de E... (e273 en mi caso)?
+ 01 !!!!
Escrito 0 0
En MM en ningun momento pone que Samsung es participante! En ninguno asi que eso es imposible q este organizado por ambos. Macho que yo he llamado a 4 MM en 2 me han dicho que si q se puede hacer el descuento (me dijo el chico sisi son independientes), en otro dijeron q no y en otro ni idea. Y luego en el telefono de Samsung dijeron que no habia ningun problema q se podia comprar en MM.
Repito que por ejemplo en el caso de las cafeteras dolce gusto si que ponia no acumulable a otras ofertas y tb oferta de cafe dolce gusto incluida o algo asi. Aqui no pone nada ni aparece Samsung por ningun lado...
Saludos!
Repito que por ejemplo en el caso de las cafeteras dolce gusto si que ponia no acumulable a otras ofertas y tb oferta de cafe dolce gusto incluida o algo asi. Aqui no pone nada ni aparece Samsung por ningun lado...
Saludos!
Escrito 0 0
Es cierto. Con las cosas de Nespresso y Dolce Gusto siempre han indicado que el precio ya incluía la promoción de turno (especificándola).
Yo a estas horas sigo dándole vueltas a ver qué hago...jeje.
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por xenox
Es cierto. Con las cosas de Nespresso y Dolce Gusto siempre han indicado que el precio ya incluía la promoción de turno (especificándola).
Yo a estas horas sigo dándole vueltas a ver qué hago...jeje.
Saludos!!
Escrito 0 0
Vuelvo a aportar mi experiencia personal al respecto... EL sábado fui al MM de mi ciudad y me interesé por la tableta. Me dijo un chico de allí que el no se mojaba al 100% de que no me dieran el descuento de Samsung, que a lo mejor colaba, pero que lo mas probable es que no. Que ellos tenían un acuerdo con Samsung por los 50 euros que estaba descontada la tablet y que en eso habían quedado.
Que aunque le hubieran pasado a gente el código para la devolución del dinero lo mas probable es que miraran de que fecha es la compra a la hora de devolver los 50 euros y se lo denegaran. Ahora os digo que me dijo que en eso habían acordado. Pero no me lo dijo 100% rotundo tampoco.
Fui a verla al Corte inglés y cuesta 199€ y ahí si entran los 50 euros de Samsung asi que saldría por 150. Por si a alguno no le interesa jugársela.
Y en carrefour un 20% de descuento y no se cuanto para realizar compras también en el mismo carrefour (en esta no estoy muy puesto!)
Espero haberos ayudado aunque imagino que algunas cosas son repetidas que el finde me desenganché del hilo.
Saludos!
Que aunque le hubieran pasado a gente el código para la devolución del dinero lo mas probable es que miraran de que fecha es la compra a la hora de devolver los 50 euros y se lo denegaran. Ahora os digo que me dijo que en eso habían acordado. Pero no me lo dijo 100% rotundo tampoco.
Fui a verla al Corte inglés y cuesta 199€ y ahí si entran los 50 euros de Samsung asi que saldría por 150. Por si a alguno no le interesa jugársela.
Y en carrefour un 20% de descuento y no se cuanto para realizar compras también en el mismo carrefour (en esta no estoy muy puesto!)
Espero haberos ayudado aunque imagino que algunas cosas son repetidas que el finde me desenganché del hilo.
Saludos!
Escrito 0 0
Acabo de llamar a Samsung para preguntar de nuevo igual que hicisteis vosotros el viernes. Me han asegurado hasta por tres veces que no tienen ningún acuerdo con MierdaM para que descuenten los 50 euros de la promoción. A la pregunta de si puede ser un acuerdo especial de estos 4 días me han asegurado que no.
Escrito 0 0
Y por donde ves el asterisco en el anuncio de la TV?
Mi reclamación no iría contra MM sino contra Samsung ...y Samsung tampoco ha avisado de que organizaba la promoción con MM
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si razón parece que tienes. Lo malo es que dentro de 15 días, por poner una cantidad, te digan que no entra en promoción y se te queda una cara de![]()
. ¿Qué haces? Vas a consumo y ¿qué?
Mediamark te dirá que hay un asterisco y punto. Como ellos no están en arbitraje te tocará pagar para reclamar.
Habiendo otras opciones casi tan baratas no es plan.
Saludos.
Y por donde ves el asterisco en el anuncio de la TV?
Mi reclamación no iría contra MM sino contra Samsung ...y Samsung tampoco ha avisado de que organizaba la promoción con MM
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito 0 0
Gracias por tu aporte...tranquiliza mucho
Mi teoria es que Samsung ha llegado a un acuerdo con MM para que le rebaje el precio denla tab en las fechas BF..nada mas...pero eso es independiente de la promo...si no...de qué va a costar en ECI 199 con promo y en MM 179 sin promo?..eso son acuerdos comerciales apartes de las promo a particulares..ECI siekpre ha sido el mas caro.
quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
Yo curro en MM y ese descuento no tiene nada que ver con Samsung, por lo que leyendo las condiciones debería de dar los 50 euros
Gracias por tu aporte...tranquiliza mucho
Mi teoria es que Samsung ha llegado a un acuerdo con MM para que le rebaje el precio denla tab en las fechas BF..nada mas...pero eso es independiente de la promo...si no...de qué va a costar en ECI 199 con promo y en MM 179 sin promo?..eso son acuerdos comerciales apartes de las promo a particulares..ECI siekpre ha sido el mas caro.
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Volver a Informática