[AYUDA] iba a instalar LINE pero...

13.611 50
 #21
Escrito   0  0  
Pregunta de ignorante total!!!!!
Lo tengo en el movil y me encanta, pero como lo pongo también en el pc?
Graciasssss.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daviria
Pregunta de ignorante total!!!!!
Lo tengo en el movil y me encanta, pero como lo pongo también en el pc?
Graciasssss.

Tienes que seguir dos pasos. Primero: activar la opción para acceder desde el ordenador, que se hace desde la aplicación del móvil: Settings, luego Email Registration y grabas tus datos. Segundo: descargar el programa para Windows o OS X, desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. —quinto botón superior— e instalarlo en el sistema; después introduces la información de acceso et voilá.

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ansgero
Tienes que seguir dos pasos. Primero: activar la opción para acceder desde el ordenador, que se hace desde la aplicación del móvil: Settings, luego Email Registration y grabas tus datos. Segundo: descargar el programa para Windows o OS X, desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. —quinto botón superior— e instalarlo en el sistema; después introduces la información de acceso et voilá.

Muchísimas gracias.Esta tarde lo instalo. Ahora te pongo un verde.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #24
Escrito   0  0  
Mola, lo puedes tener en el móvil, tablet y ordenador. Eso el whatsapp ni de coña...

Mola el Line este.
 #25
Escrito   0  0  
está bien lo de agregar por cóadigos a la peña y no dejar que te agreguen a mansalva...

lo que pasa que el whatssap por sencillez y tal para mí va perfecto...

que a veces se relentiza.. qué mas da, ha obligado a las operadoras a empezar a regalar mensajes gratis.. porque llevaban años cobrando de más...

la pena que no hayan mejorado cosillas, pero weno.. tambien es su caracter... quien quiera blackberry messenger que se compre una blackberry (y ojo, que me parece muy buen servicio)

me da la impresión que con Line intentan agrupar varias aplis en una sola... whatsapp, viber, facebook, twitter, chat on (por eso de tenerlo en el ordenador)...

yo hay cosas que no necesito:

Conviértelo en TU red social.
· Diviértete con la función 'Casa' de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.
· Usa 'Biografía' para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.

Otras características de LINE:
★ ¡Nueva tienda de pegatinas! ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos aquí!
¡Aquí podrás coleccionar divertidas e hilarantes pegatinas con personajes famosos de todo el mundo!

★ Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE.
Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios.


todo eso me sobra la verdad, es que tanto facebook, tuenti, twitter, whatssapp, .... llega un momento que cansa, y para que quieres hablar o chatear con alguien, y luego encima tar pendiente de sus cosas que te pongan en Line... porque el timeline tiene Likes y comentarios como face....

tampoco me interesan las pegatinas.. sí, unos emoticonos la mar de bonitos.. pero sólo uno te llena media conversación (y mi pantalla es grande, que tengo un s3...)

no sé, más bonito parece, pero me da que gasta más batería además...


y con esto no quiero crear polémicas ehh, que como muchas aplis es cuestión de gustos... cada uno que busque lo que mejor se adapte a sus gustos

saludos
 #26
Escrito   0  0  
¿Sirve para llamar gratis?
O es solamente para mensajes.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
está bien lo de agregar por cóadigos a la peña y no dejar que te agreguen a mansalva...

lo que pasa que el whatssap por sencillez y tal para mí va perfecto...

que a veces se relentiza.. qué mas da, ha obligado a las operadoras a empezar a regalar mensajes gratis.. porque llevaban años cobrando de más...

la pena que no hayan mejorado cosillas, pero weno.. tambien es su caracter... quien quiera blackberry messenger que se compre una blackberry (y ojo, que me parece muy buen servicio)

me da la impresión que con Line intentan agrupar varias aplis en una sola... whatsapp, viber, facebook, twitter, chat on (por eso de tenerlo en el ordenador)...

yo hay cosas que no necesito:

Conviértelo en TU red social.
· Diviértete con la función 'Casa' de LINE: comparte tus mejores momentos con todos tus amigos con fotos, vídeos, e información de tu ubicación.
· Usa 'Biografía' para ver lo que han estado haciendo tus amigos, ¡y lo que han publicado! Deja comentarios y mensajes y disfruta de tu comunicación.

Otras características de LINE:
★ ¡Nueva tienda de pegatinas! ¡Encuentra a todos tus personajes favoritos aquí!
¡Aquí podrás coleccionar divertidas e hilarantes pegatinas con personajes famosos de todo el mundo!

★ Consigue la información más reciente con las Cuentas Oficiales LINE.
Añade este tipo de cuentas como amigos y recibe mensajes de famosos, cantantes y gente conocida, y también cupones de ahorro de varios negocios.


todo eso me sobra la verdad, es que tanto facebook, tuenti, twitter, whatssapp, .... llega un momento que cansa, y para que quieres hablar o chatear con alguien, y luego encima tar pendiente de sus cosas que te pongan en Line... porque el timeline tiene Likes y comentarios como face....

tampoco me interesan las pegatinas.. sí, unos emoticonos la mar de bonitos.. pero sólo uno te llena media conversación (y mi pantalla es grande, que tengo un s3...)

no sé, más bonito parece, pero me da que gasta más batería además...


y con esto no quiero crear polémicas ehh, que como muchas aplis es cuestión de gustos... cada uno que busque lo que mejor se adapte a sus gustos

saludos


Está claro que sobre los gustos los colores.

Sobre lo que comentas que es una especie de mezcla de varias redes sociales, realmente eso si tu no quieres no tienes por que usarlo o hacerle caso, puedes limitarte simplemente a mantener conversaciones. Pero está claro que son opciones que te dá, y habrá a gente que les guste y las use y a quien no y no le haga caso, pero almenos esas opciones están, cosa que en otras aplis como whatsapp no.

Y el tema de los emoticonos, pues a mi todo lo contrario, me gusta que sean así y se vean bien, son muy graciosos y hay de muchas situaciones.

Y lo mismo digo tengo esa opción o usar los de toda la vida con whatsapp, pero almenos tengo más opciones.

De hecho de vez en cuando sacan promos y regalan iconos nuevos, ahora mismo hay una promo que descargandote un nuevo juego que han sacado despues te permiten descargar unos iconos nuevos.

No sé pero yo estoy encantado con esta aplicación, cada día tengo a gente nueva que se lo instala y eso quiere decir que se está corriendo la voz.

Lo unico que veo mal de momento, es que hay gente que no te sale por el nombre que lo tienes tu en la agenda si no que te sale por el nombre que ellos se ponen y de momento tengo a 3 que aun no he aceptado como amigos por que no sé quien son.

Espero que eso luego lo cambien.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
¿Sirve para llamar gratis?
O es solamente para mensajes.


Si, puedes llamar gratis a los amigos que tengas en la agenda y la verdad es que la calidad de la llamada es bastante buena.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado. Y cada día me aparecen 2-3 contactos nuevos.
Problema1- Tengo muchos amigos "catetos" que dicen.. uff.. si esta en ingles yo no lo instalo/uso.

Problema2- Antes me duraba la batería de mi huawei g300, 1 día con mucho uso, 1'5 con poco. Ahora no me termina el dia... y la unica diferencia entre antes y ahora es que tengo instalado Line.

¿A alguien le pasa esto? ¿Os consume mucha batería?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Yo lo tengo instalado. Y cada día me aparecen 2-3 contactos nuevos.
Problema1- Tengo muchos amigos "catetos" que dicen.. uff.. si esta en ingles yo no lo instalo/uso.

Problema2- Antes me duraba la batería de mi huawei g300, 1 día con mucho uso, 1'5 con poco. Ahora no me termina el dia... y la unica diferencia entre antes y ahora es que tengo instalado Line.

¿A alguien le pasa esto? ¿Os consume mucha batería?


Buenas!

La verdad es que no entiendo a la gente que le da tanta inportancia a que la aplicación esté en español, por que es que no hace falta saber mucho inglés para saber manejar todo... de todas formas según he leido, ya están trabajano en la traducción.

Y sobre lo de la batería, yo he notado que si que dura algo menos la batería, pero no tanto como tu dices, lo mio es mas leve. Espero que pronto saquen alguna nueva actualización que optimice mejor el programa.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Volver a General