[AYUDA] iba a instalar LINE pero...
14.233 50
Escrito 0 0
Si, la bateria se la come enterita el programa. Lo sigo teniendo porque es compatible con el ordena, pero en android por lo menos consume demasiado.
Escrito 0 0
A mi me gusta Line porque no es una p*t* basura como el Whatsapp de Windows Phone. Y me deja instalarla en el iPad, no como el cabron de Whatsapp.
Escrito 0 0
Tengo Line en un iphone y en el Mac, y la verdad es que va muy bien. De mis 200 contactos de la agenda empezaron teniéndolo 2 y dos semanas después ya son 3, jajajaja
La verdad es que, al menos por mi entorno, no se está extendiendo.
La app va muy bien, y poder empezar una conversación en el teléfono y continuarla en el ordenador, es muy cómodo. La calidad de las llamadas es, en mi caso, mejor que con Viber.
Respecto a lo de la batería, no he notado nada.
La verdad es que, al menos por mi entorno, no se está extendiendo.
La app va muy bien, y poder empezar una conversación en el teléfono y continuarla en el ordenador, es muy cómodo. La calidad de las llamadas es, en mi caso, mejor que con Viber.
Respecto a lo de la batería, no he notado nada.
Escrito 0 0
Yo lo probaría, pero en mi grupo de amigos son muy perracos para instalarse otro programa que no sea whatsapp..jajajaja dirán que quién usa eso, y que "si eso" otro día se lo instalan XDDD
Escrito 0 0
Yo lo tengo instalado y promete, pero lo tienen muy poca gente de mis contactos y no puedo probarlo como deberia... 

Escrito 0 0
Después de probarlo durante varios días y ahora que veo que lo tiene más gente puedo decir que el problema que le veo es la batería.
Tengo un iPhone 5'y si que he notado el descenso. No brutal pero lo suficiente para que justifique la desinstalación.
Tengo un iPhone 5'y si que he notado el descenso. No brutal pero lo suficiente para que justifique la desinstalación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196
Fanboy aborregado.
Escrito 0 0
Yo he hecho lo mismo, chupa bateria que da gusto...
quote:
Originalmente escrito por hinder
Después de probarlo durante varios días y ahora que veo que lo tiene más gente puedo decir que el problema que le veo es la batería.
Yo he hecho lo mismo, chupa bateria que da gusto...
Escrito 0 0
Sí, lo hice por wifi. Se escucha bajito, pero con muy buena calidad. Voz muy nítida y sin ruido. Y eso que la llamada era un Galicia-Atenas.
Durante el día de hoy probaré por 3G con masmovil y os cuento.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
La hiciste desde Wifi?
Yo tambien lo intente desde H+ y no se escuchaba nada...
Sí, lo hice por wifi. Se escucha bajito, pero con muy buena calidad. Voz muy nítida y sin ruido. Y eso que la llamada era un Galicia-Atenas.
Durante el día de hoy probaré por 3G con masmovil y os cuento.
Saludos.
Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a General