[AYUDA] iba a instalar LINE pero...

13.639 50
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Tenemos Viber, Skype, Waatsapp, etc. Ese es otro más que no usa nadie al final por apps que no quede

S2


No sé por que decís eso, por que yo ahora mismo lo estoy usando mucho mas que whatsapp, tengo a 32 personas, que son más de las que habitualmente hablo.

Lo uso en el ordenador que es muchisimo mas cómodo y cada vez se lo está descargando más y mas gente, es la App gratuita mas descargada de la Appstore y todos los días hay reseñas nuevas de gente que le encanta.

Yo a esta app si le veo futuro si lo sacan en español pronto, por que parece ser que hay a mucha gente que eso le es indispensable (cosa que a mi no, ya que no hay que saber mucho ingles para saber usarla)

Ahora mismo se me hace insufreible hablar con whatsapp, me funciona malisimamente mal, no me llegan bien las notificaciones, cuando hablo con alguien a veces no se envian mis mensajes y tengo que cerrar y volver a abrir la aplicación...

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #12
Escrito   0  0  
Whatsapp no lo hay para PC y Line sí. Solo por eso yo le doy un voto de confianza a Line.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #13
Escrito   0  0  
ojala la gente se vaya enterando de por ejemplo el line ese, y cada vez lo tengas ma gente instalada y le guste mas que el guasap, ahi esta la clave de su exito, que la gente sepa de el, si no.. la getne seguira teniendo el guasap

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #14
Escrito   0  0  
pues a mi ayyer ya me comentaron dos amigos de su existencia y yo emoticon desconcertado porque no son frikis de la informatica... y un comentario que me extraño aun mas es que me dijo: en un mes lo tiene todo el mundo emoticon desconcertado yo de momento no tengo a nadie... ni si quiera a esos que me lo dijeron xDD
 #15
Escrito   0  0  
Yo me lo instalé y en una semana ha triplicado los contactos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #16
Escrito   0  0  
La verdad es que a poco que la gente empiece a conocerlo, irá dejando de lado el guasaaa, lo que más me gusta es la opción de usarlo desde el ordenata.

En tres días que lo tengo, cada vez que lo abro hay más gente de mis contactos.

P.D. Y una pasada los pedazos de iconos esos tó grandote, no como en el otro qwue te dejas la vista intentando predecir que te han puesto los del guasa
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No conozco esta aplicación ,pero al igual que el guasap , si empieza a utilizarla mucha gente y es funcional posiblemente sea un éxito. Voy a bichear como va . Suerte y saludos
Yo en un rato he quintuplicado 0x5=0emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo me lo instalé y en una semana ha triplicado los contactos...

En mi caso se ha doblado. He pasado de 2 a 4 emoticon emocionado emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #19
Escrito   0  0  
Sigo prefiriendo Google Talk pero instalaré Line para tenerla también.

No entiendo la pasión por el Whatsapp, que ni tan siquiera tiene versión oficial para el PC.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #20
Escrito   0  0  
yo lo instalé hace una semana y no tenía anadie, ahora tengo 9 contactos, y no es que sea de mucho whatsapp y tal, y para que lo quieres teniendo whatsapp????
ammmmmmmmm, cuando te hartes a llamar a familiares, amigos, pareja de moquete lo entenderás, para mi un 10!!! lo alterno con whatssap porque no está muy extendido, pero ir va de lujo, y como se corra la voz, en breve lo tiene la mayoria de la peña que tiene whatsapp.

ahora mismo estoy hablando con el line desde mi pc, mucho mas cómodo que desde el móvi, por lo menos en mi caso que paso bastantes horas delante del pc.
Volver a General