[CHOLLO] Ropa de marca barata!!

105.209 403
 #231
Escrito   0  0  
no hay problemas con la aduana?

Gracias
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitabom
no hay problemas con la aduana?

Gracias



Aduanas? XDDD

http://www.gsmspain.com/foros/h1259...DA-Aduanas.html



Buah, me niego dar mi dinero por ropa china de imitación que no vale pa náh, despues de habertela puesto 3 días.
 #233
Escrito   0  0  
Buenas, pues a mi me acaba de llegar el pedido que hice a Ropacn. Pedí una gabardina para mi chica y un abrigo para mi. El trato con James ha sido muy bueno, por supuesto todo en ingles. El pago lo he hecho con Paypal y ha tardado unos 15 días. Y no he tenido ningun problema con la aduana.
El único problema es que pedí un abrigo de G-star y es demasiado pequeño, y eso que yo uso una L y pedi una XL. Las tallas de estos abrigos están descontroladas la XL que yo pedí equivale a una M.
Así que si alguien esta interesado en un abrigo G-star talla M, se lo dejo por el precio que me ha costado en total, 70€. Adjunto foto.

duna1976 ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] Ropa de marca barata!!

 #234
Escrito   0  0  
Please info, a ver si cae algo para el veranito.

Salu
Txus
 #235
Escrito   0  0  
Info, por favor.
 #236
Escrito   0  0  
soy reacio a comprar ropa sin probarla por el tema de las tallas, pero necesito unas zapatillas,y con als zapatillas no es tan complicado,si puedes pasar info te lo agradecere encarecidamente.
A ver si encuentro algo decente y barato

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #237
Escrito   0  0  
Hola a todos yo acabo de recibir mi primer pedido: un polo de CK dos calzoncillos armani y una camiseta NBA de los lakers.
la verdad que me quedado sorprendido de la calidad de la ropa por ejemplo la camiseta de la NBA no la distingues de una original.
El trato con James perfecto siempre contesta a todas tus dudas (en ingles eso si)y suele responder rápido.
En cuanto a las tallas yo e pedido la L para el polo me va un pelin justo pero bueno yo prefiero la ropa ceñida, la Camiseta talla 50(L)perfecta y en cuanto a los calzoncillos una XL porque leí que tallaban poco y pefectos, así que aconsejo pedir una talla mas si no te quieres pillar los dedos
para que os sirva de referencia mido 185cm y peso 83kg.
Para mi la única pega seria los gastos de envío que hace que suba el precio
y en cuanto aduanas tienes que tener mala suerte para que te lo retengan ya que hace los envíos por correos que es mas lento(15 dias me a tardado a mi)pero es mas complicado que lo paren.
podéis ver los catálogos en edrops.es o en ropacn.com y allí teneis toda la información
 #238
Escrito   0  0  
Info compi de que pagina se trata
 #239
Escrito   0  0  
si alguien tiene intencion de pedir en ropacn que me lo diga y asi juntamos productos porque no veas como pican los gastos de envío si compras 1 solo producto.

 #240
Escrito   0  0  
info? gracias! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar