quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo tengo la Dolce gusto, y ya quisieran muchos bares hacer un café tan bueno.
Diselo a Primus, que la suya salio mala, o tiene un paladar muy raro xD
En serio, yo estoy muy contento con la Dolce Gusto.
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Yo tengo la Dolce gusto, y ya quisieran muchos bares hacer un café tan bueno.
quote:
Originalmente escrito por pullet
siempre para comprobar, yo miro los videos colgados en youtube con nuestro modelo de cafetera, la mia llebo gien, pero al probarla vi que no es que cayeran gotitas, que por lo que se ve en el video es normal, la mia deja un "chorro" permanente, mas me di cuenta del tirón que al cerrar el compartimento de las capsulas todo el mundo en los videos tienen que hacer fuerza y suena el chasquito de cuando cierra, y la mia sube y baja con total facilidad, el cafe sale aguado con ganas, vamos que ni es negro, de lo aguado que sale, y sin nada de espumo, y eso que uso capsulas candelas ehhh, nada de copias, así que resumiendo, está cascada.
yo he llegado a la conclusión que al no cerrar el "hueco" de las capsulas, no se ejerce suficiente presión sobre la capsulas, y por eso sale el cafe tan aguado, y por ese motivo también se escapa tantísima agua, una cosaa es que salgan algunas gotas(como se ve en los videos tanto de candelas como de usuarios como nosotros), pero lo que no es normal es un chorrito toooooooooodo el tiempo, y que salga el cafe muchísimo mas claro que con mi cafetera italiana de toda la vida, parece te en vez de cafe joder, de lo flojito que está.
es más la mayoría de compradores están encantados, y en los videos hace muchísima espuma...
pero siempre salen unidades defectuosas, y yo en llevarme esas unidades soy un experto, la semana pasada recibí un pedido de alemania todo roto y reventado, unos nacen con estrella y otros .....
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Te corrijo, no salen a 1 cts sino a 10 centimos y teniendo en cuenta que luego tienes que rellenarla... algo seguro que se ahorra pero no sé si merece tanto la pena.
De todas formas gracia por la info
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
SI ALGUN VALENCIANO QUIERE UNA O DOS CAFETERAS, TENGO 2 A ESTRENAR!!
quote:
Originalmente escrito por xenox
¿De cuáles?![]()
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Yo pedí un par de las de candelas y me han llegado hoy.
La empresa de transporte un 0. Pongo que me llamen antes para ver a que hora vienen (pues van a ser un regalo) y ni me llaman ni leche. Se plantan en casa y me joden el regalo (y la siesta también) los muy cabrones.
También me han venido las cajas muy golpeadas y claro, debido a eso me ha venido el compartimento del agua de una de ellas cascado. La otra parece que está bien.
Ya he enviado un mensaje a candelas para que me manden otra y quejándome del deficiente servicio de mensajería![]()
Seguiremos informando
quote:Las pedí el domingo 18. La verdad es que han sido muy rápidos, pero mejor tarde y bien que pronto y mal.
Originalmente escrito por pajaritaa
Cuando las pediste?me dijeron en att al cliente que venian por seur.La verdad es que con las mensajerias es un rollo,la mayoria no llaman y mira que yo siempre pongo en observaciones que llamen antes.Y que se lo dejen a algun vecino sin avisar...eso si que me j... .Varias reclamaciones he puesto en mensajerias por esto.
Ya comentaras que tal la atencion de candelas.