[CHOLLO] 100 euros menos en Samsung en tph

13.107 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jldobon
Ayudaaaaaaa emoticon triste

No me deja apuntarme a la promción del Tab 2, relleno todos los datos, y me dice que mi IMEI no corresponde !!! joooooooooooooooo

A alguien más le ha pasado?

He escrito el IMEI un montón de veces y nada. Probaré mañana otra vez, a ver si va ser que tengan que hacer algo los de Phone House.

Saludos.

Tienes que llamar a Samsung y que te abran una incidencia.

salu2
Escrito   0  0  
hola, no había entrada nunca en este foro, yo creo que no tienes porque tener proble algo estás haciendo mal, respondo porque ayer compré un SIII, y tb estoy a la espera de recibir noticias de samsun, yo mandé todo y no tuve problema si me cogió el nº de imei, además en phone house me escanearon tanto la factura como el imei que está en la caja, además en la factura está muy clarito el nº, le copias tal cual y ya está.
con este correo, abro una pregunta más. El problema para mi que yo quiero la tablet y el tf es para mi marido, por lo que veo pueden pasar los 7 días que me da phone house y no tener noticias y me sigo quedando sin la tablet,(se que te pueden decir que si o no pero ya,,,,,) yo creo que si llega el 7º día me voy y devuelvo el tf, se que no te dan el dinero pero con el vale me cojo una tablet pagandola, no se enfin, que ya tengo desconfianza,,, :
Escrito   0  0  
Bueno, después de intentarlo 4 o 5 veces más, por fin me ha dejado hacer el registro. Bien!

Ahora esperar.

Gracias y abrazos!!!

¿El doctor Livingston, supongo...?