[CHOLLO] 100 euros menos en Samsung en tph

13.104 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmz10
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
LOS 40 € ES EL MINIMO QUE DAN O ES QUE ESE LO HAN VALORADO EN ESO???

LO SIENTO POR LAS MAYUSCULAS PERO YA LO HE PUESTO VARIAS VECES QUE ES CULPA DEL TECLADO DEL TRABAJO QUE NO ME DEJA QUITARLAS. UN SALUDO Y GRACIAS

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ACLARAR SI SE PUEDE ENTREGAR MAS DE UNO

Disculpa,no sabía lo del teclado. Un saludo

Hola a todos, felicidades adelantadas a los que han conseguido el S3 con descuento..y un consejo; para el pedido de la tab mucho mucho ojo a todo lo que pone en las bases..cumplirlo a rajatabla u os aseguro que os veréis fuera de la promo (lo pone claramente). Particularmente..a mi si me parece un chollo si se consigue S3+tab a ese precio..ahora bien..si lo queréis para CV espabiladad porque a la vuelta de la eaquina está el temido Nexus 4...

Rmz10..sin ánimo de ofenderte..ya he visto varios post tuyos y siempre pones la excusa de que el teclado te sale en mayúsculas...ahora bien..por el bien del resto de foreros, podrías valorar la opción de escribir en word, convertit a minúsculas y luego copiar-pegar aquí no?...no te lo tomes a mal..es una sugerencia, porque leer tus post predispone mal a quien los lee...resulta molesto vamos...

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Me alegro que ya lo tengas.emoticon guiño

Pon el iphone5 al lado de una mesa junto al note2.¿que te parece?..yo acostumbrado al note2,los demas los veo de juguete.emoticon disimulo

De momento el iphone me parece "precioso", el note todavia lo miro con recelo, pa que engañarnosemoticon triste , pero lo veo útil en mi trabajo y entre que tengo muchos problemas de vista y que android va a ser si o sí lo que predomine en mi curro, pues quisiera adaptarme.
Escrito   0  0  
Gracias por el consejo.

Se agradece y más con la que esta cayendo.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Visto la que se montó ayer con el nexus 4 y no conseguirlo he ido a un phone house y el viernes debo tener un s3 en las manos y cuando llegue la tablet se la regalo a mi mujer.
Un saludo!

Móvil: iPhone 6 64GB
Tablet: IPad Air 16GB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
De momento el iphone me parece "precioso", el note todavia lo miro con recelo, pa que engañarnosemoticon triste , pero lo veo útil en mi trabajo y entre que tengo muchos problemas de vista y que android va a ser si o sí lo que predomine en mi curro, pues quisiera adaptarme.

Hay muchas críticas al iphone 5 pero solo hay que tocarlo. Es precioso y a pesar de mi recelo en una pantalla más larga que ancha he de decir que tal y como ha configurado apple la pantalla del iphone 5 queda muy cómoda. Es un móvil que da una sensación de calidad muy por encima del resto. y, por supuesto, muy por encima del Note 2.
Pero a pesar de ser brillante en eso me falta algo de batería y un poco de diversión. El iphone es algo aburrido aunque eso lo compensa lo bien que va.
Yo como me acabo de pillar también el Note 2 me voy a deshacer del iphone 5. Siempre hay tiempo de volver si uno se arrepiente. El note 2 es un móvil que para quién le guste mirar cosas en internet o cogerlo sin miedo a quedarte sin batería es un móvil estupendo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
otro que ha caido. ademas 50 euros de rebaja entregando la basura del cajón.

gracias por el aviso.

¿El doctor Livingston, supongo...?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Hay muchas críticas al iphone 5 pero solo hay que tocarlo. Es precioso y a pesar de mi recelo en una pantalla más larga que ancha he de decir que tal y como ha configurado apple la pantalla del iphone 5 queda muy cómoda. Es un móvil que da una sensación de calidad muy por encima del resto. y, por supuesto, muy por encima del Note 2.
Pero a pesar de ser brillante en eso me falta algo de batería y un poco de diversión. El iphone es algo aburrido aunque eso lo compensa lo bien que va.
Yo como me acabo de pillar también el Note 2 me voy a deshacer del iphone 5. Siempre hay tiempo de volver si uno se arrepiente. El note 2 es un móvil que para quién le guste mirar cosas en internet o cogerlo sin miedo a quedarte sin batería es un móvil estupendo.

yo no voy a vender el iphone 5, ni de coña!!!, antes vendo el note. Pero de momento voy a explorar a fondo el note, aún no se que hacer con el Pen..
Escrito   0  0  
Sabéis si la promoción del SIII + tablet de regalo es válido si se compra y la factura se hace a nombre de empresa?, así podría desgravarme el IVA también....

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Sabéis si la promoción del SIII + tablet de regalo es válido si se compra y la factura se hace a nombre de empresa?, así podría desgravarme el IVA también....

Creo que no, en la pagina de samsung están las condicones y pone "Sólo podrán participar en la Promoción personas físicas mayores de 18 años y residentes en España."

Saludos

Escrito   0  0  
Ayudaaaaaaa emoticon triste

No me deja apuntarme a la promción del Tab 2, relleno todos los datos, y me dice que mi IMEI no corresponde !!! joooooooooooooooo

A alguien más le ha pasado?

He escrito el IMEI un montón de veces y nada. Probaré mañana otra vez, a ver si va ser que tengan que hacer algo los de Phone House.

Saludos.