[CHOLLO] 100 euros menos en Samsung en tph

13.105 52
Escrito   0  0  
Los días locos.....:estupido
529 el note 2.... Por ejemplo.
449 el galaxy s3...
No se sí es chollo, pero ahí esta...
Escrito   0  0  
Si que es un chollo, ya que si pillas el S3 por TPH luego te regalan una tablet Galaxy tab 2, así que te sale el combo movil + tablet por sólo 450 ñapos
Escrito   0  0  
La faena es que no den la tablet con el note 2, jeje.
Escrito   0  0  
Yo lo veo un pelotazo por 450€
Escrito   0  0  
Pero esta ligado a un operador
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
Pero esta ligado a un operador
Yo creo que no, es libre de origen.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo creo que no, es libre de origen.

Son libres de origen...sin contratos.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
no esta mal de precio , pero para nada es un chollo.

saludos

pama04
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo veo nada del otro mundo. Hace unos días hubo un revuelo al cual yo no le veía ninguna justificación. Tened en cuenta que la promoción de sansumg es para las primeras 20000 personas...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Escrito   0  0  
No, si por eso digo en el post que no se sí es chollo ( luego en el encabezamiento lo pongo porque algo tengo que poner), pero a mi, que me interesa el note 2 por 529, si admiten algún fono viejo y me dan 20 euros o así, me sale por 509, no es un regalo pero aquí en el CV te piden más usados.....
Volver a General