[CHOLLO] 100 euros menos en Samsung en tph

13.108 52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí puedes valorar lo que te darían por los teléfonos.

GRACIAS POR TU RESPUESTA YA SABIA QUE SE PUEDE MIRAR POR AHI LA VALORACION PERO ME PARECE MUCHO DINERO POR ESE MOVIL POR ESO PREGUNTABA QUE SI ERA EL MINIMO O ALGO CUANDO COMPRAS UNO LIBRE, NO SE ALGUNAS DE ESTAS CONDICIONES QUE SACA TPH. UN SALUDO Y GRACIASSSS

Escrito   0  0  
En tiendas españolas ya se estan vendiendo libres a 445 o menos , asi que es una estrategia para hacernos creer que el movil sigue costando 550 euros diciendo que descuentan 100 euros y poder mantenerlos a ese precio en el mercado mas tiempo porque saben que los venden.

http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEXANDRE8
LOS 40 € ES EL MINIMO QUE DAN O ES QUE ESE LO HAN VALORADO EN ESO???

LO SIENTO POR LAS MAYUSCULAS PERO YA LO HE PUESTO VARIAS VECES QUE ES CULPA DEL TECLADO DEL TRABAJO QUE NO ME DEJA QUITARLAS. UN SALUDO Y GRACIAS

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA ACLARAR SI SE PUEDE ENTREGAR MAS DE UNO

Disculpa,no sabía lo del teclado. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
En tiendas españolas ya se estan vendiendo libres a 445 o menos , asi que es una estrategia para hacernos creer que el movil sigue costando 550 euros diciendo que descuentan 100 euros y poder mantenerlos a ese precio en el mercado mas tiempo porque saben que los venden.

http://www.pccomponentes.com/samsun...anco_libre.html

Cierto.

Pero también es verdad que si me lo tuviese que comprar me iría a TPH y con un poco de suerte consigo también la tablet.
Escrito   0  0  
yo acabo de salir de la tienda... la valoración de los móviles es penosa...
por un nokia n85 me descontaban 15€ y por el lg 2x 40€... así que nada, esperando que salgan mejores chollos...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
No está mal, a ese precio. Ahora tengo un note 2 y un iphone 5, ahora si que voy a comparar a fondo esos cacharritos....

Ya somos dos!!,! Yo lo compre esta mañana!!

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Ya somos dos!!,! Yo lo compre esta mañana!!
A ver que tal....¿tambien en TPH?
Escrito   0  0  
quote:
A ver que tal....¿tambien en TPH?

Si, pero sin entregar nada.
Oye, como se llama esta enfermedad?emoticon angel

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Si, pero sin entregar nada.
Oye, como se llama esta enfermedad?emoticon angel

Moviltastasis....emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
No está mal, a ese precio. Ahora tengo un note 2 y un iphone 5, ahora si que voy a comparar a fondo esos cacharritos....

Me alegro que ya lo tengas.emoticon guiño

Pon el iphone5 al lado de una mesa junto al note2.¿que te parece?..yo acostumbrado al note2,los demas los veo de juguete.emoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a General