[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.883 623
 #451
Escrito   0  0  
Os comento mi caso:

Ayer por la tarde comienzo la portabilidad hacia Orange, via web, a eso de las 4:30 de la tarde.

A eso de las 8 y pico, recibo la llamada de Vodafone (lo curioso es que no había recibido el mensaje de Orange confirmando la portabilidad, que lo recibí a las 20:49)

Con la persona de Vodafone que me llamó, muy amable por cierto, le comente lo que quería y a la primera lo tenía: @XS2 y Xperia U a 0 €. Me ofreció también el Xperia P a 59 €, pero no me interesa, ya que pretendo venderlo (si a alguno os interesa, enviadme un privado)

Esta mañana, a las 10 llamo a Orange para cancelar (están de 10 a 20 horas):despues de esperar unos 10-15 minutos escuchando una grabación, me cancelan la portabilidad después de un montón de preguntas.

Como no recibía ningún mensaje ni de Orange ni de Vodafone, llame a retenciones de Vodafone a las 12 y me confirmaron que la portabilidad había sido cancelada.

A las 18:20, me envía Orange un mensaje informándome de la cancelación de la portabilidad.

A las 20:20, recibo dos mensajes de Vodafone, informando que esta noche tendré activa la tarifa @XS2 y el mensaje para firmar la permanencia.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros aportes.

Por cierto, si alguno se quiere dar de alta en Vodafone, que me mande un privado y le doy un código.
 #452
Escrito   0  0  
GRacias por la información Piticlin23.
¿Puedes indicar también cuánto te quedaba de permanencia y qué tarifa tenías al hacer el amago?

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #453
Escrito   0  0  
Actualmente tengo la @xs2. Mi pareja también, le he sacado esta semana el Xperia P x 59e (aún espera los sms) yyo me he decidido a vender el SGS2 para adquirir el 3.

Mejor manera de conseguirlo?

Había pensado en intentar conseguir tmb el Xperia P, venderlo, y con lo ganado de las ventas de este y el Galaxy 2 comprarlo libre y seguir disfrutando de mi @xs2...

Algún método más favorable? La permanencia me da relativamente igual pq a los 12 meses pretendo volver a amagar.

Una última cuestión. Su se financia un terminal, el paso inicial es el iva o puedes elegir cuanto pagar al principio.?

Muchas gracias y perdón el ladrillo.
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piticlin23
Os comento mi caso:

Ayer por la tarde comienzo la portabilidad hacia Orange, via web, a eso de las 4:30 de la tarde.

A eso de las 8 y pico, recibo la llamada de Vodafone (lo curioso es que no había recibido el mensaje de Orange confirmando la portabilidad, que lo recibí a las 20:49)

Con la persona de Vodafone que me llamó, muy amable por cierto, le comente lo que quería y a la primera lo tenía: @XS2 y Xperia U a 0 €. Me ofreció también el Xperia P a 59 €, pero no me interesa, ya que pretendo venderlo (si a alguno os interesa, enviadme un privado)

Esta mañana, a las 10 llamo a Orange para cancelar (están de 10 a 20 horas):despues de esperar unos 10-15 minutos escuchando una grabación, me cancelan la portabilidad después de un montón de preguntas.

Como no recibía ningún mensaje ni de Orange ni de Vodafone, llame a retenciones de Vodafone a las 12 y me confirmaron que la portabilidad había sido cancelada.

A las 18:20, me envía Orange un mensaje informándome de la cancelación de la portabilidad.

A las 20:20, recibo dos mensajes de Vodafone, informando que esta noche tendré activa la tarifa @XS2 y el mensaje para firmar la permanencia.

Saludos a todos y muchas gracias por vuestros aportes.

Por cierto, si alguno se quiere dar de alta en Vodafone, que me mande un privado y le doy un código.


Pero todavia es posible conseguir la @xs2? No te endiñan la Base de 14€/mes?

emoticon ninja
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Pero todavia es posible conseguir la @xs2? No te endiñan la Base de 14€/mes?

Yo también conseguí ayer la @xs2, llama al 22102 y te la ponen. Si es verdad que te quieren endiñar la base 1 , pero le dices como yo, que llamas poco y quieres 1 gb de datos, la otra tiene 500 megas. Yo le dije eso y coló. No tenía ni tengo permanencia. Ahora a rascar un móvil en bajas.

Suerte
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola Manuki.
Enhorabuena pero... ¡pon más datos! emoticon sonrisa
¿Ya partías de la @XS2 o te la han dado en el amago? ¿Cuanta permanencia llevabas y cuanta te quedaba? ...

__Saludos__ (y gracias por la info)


Lo sientoemoticon triste , no tenia permanencia y tenia de tarifa plan 8, en el amago me han dado tanto la tarifa como el xperia p a 59€.

Un saludo
 #457
Escrito   0  0  
No se si a alguien más le ha pasado, yo hoy ya puedo renovar movil en vodafone, me he metido y pff, vaya porquería, yo tambien tengo la @xs2 y un iphone 4, y quería cambiar de movil, pero...
Los móviles que dan aparte del pago del principio luego hay que pagar una burrada de tarifa, 40 € al mes, 50€, etc... Y yo tan contento pagando sobre 14 o 15 € al mes con mi xs2... pero la cosa es que no se puede sacar un movil bueno con la xs2? Y en amagos? Por lo que he leido un poco en este hilo todos estais o con el xperia u o el xperia p, no hay nada mas para conseguir???
Es que voy a hacer amago, pero por asegurarme que hay.
Querría un galaxy, o s2 o s3, o el Note... pero es que valen un huevo todos.

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #458
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
No se si a alguien más le ha pasado, yo hoy ya puedo renovar movil en vodafone, me he metido y pff, vaya porquería, yo tambien tengo la @xs2 y un iphone 4, y quería cambiar de movil, pero...
Los móviles que dan aparte del pago del principio luego hay que pagar una burrada de tarifa, 40 € al mes, 50€, etc... Y yo tan contento pagando sobre 14 o 15 € al mes con mi xs2... pero la cosa es que no se puede sacar un movil bueno con la xs2? Y en amagos? Por lo que he leido un poco en este hilo todos estais o con el xperia u o el xperia p, no hay nada mas para conseguir???
Es que voy a hacer amago, pero por asegurarme que hay.
Querría un galaxy, o s2 o s3, o el Note... pero es que valen un huevo todos.

Salu2


Son los únicos con los que te sale un precio decente, con los demás se dispara como puedes leer en el Hilo.
 #459
Escrito   0  0  
Bueno pues otro Xperia P por 59 € de camino...
Decir que me habian dado la @xs2 hace 2 meses en bajas y no tengo permanencia.

Inicio de la porta anoche y esta mañana mensaje de Vodafone...llamada y me lo coje una chica super maja que se llama Tamara ofeciendome de primeras las tarifas red le digo que solo me quedo por las @xs2 mas telefono tipo Xperia S que me lo ofrecen en Orange con ballena 22,me díce que no lo tienen en promoción con esa tarifa,le pregunto por el P y emoticon diablo en el clavo,por 59 € mas inyección de 6000 ptos... llamada a orange para cancelar que ha sido casi lo peor ,que pesaos.

Ahora a la espera del mensaje de cancelación y del localizador para mañana o pasado pillarlo en tienda Vodafone.

Otros precios con @xs2 galaxy s2 por 199 y el S3 por389.emoticon sonrisa
 #460
Escrito   0  0  
Inicie la portabilidad a orange prepago por la web ayer al mediodia...y aun sin noticias de vodafone...deberia preocuparme???
Volver a Vodafone