Acto neo NAZI en Valencia

13.433 80
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
El maleducado eres tú, además de hipócrita y cobarde. Y a mí no me tienes que alabar porque no he insultado a la madre de nadie. No te hagas el tonto que no tienes necesidad de hacértelo.

Lo que tu digas, tienes manga ancha en eso de insultar porque yo no me voy a rebajar a contestarte, así que tu mismo, es tu mejor argumento. Por cierto, te llevas mi reporte, aunque con el campo que tienes con el administrador no creo que te haga nada.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
memoryy la verdad es que tienes toda la razón. Es más yo conozco personalmente a una mujer de la lista de Compromís y es exactamente como describes (al menos la parte que conozco).

Hola pocoyo, una imagen vale más que mil palabras, mira que asco de gente, unos vendidos, estos son el ¿futuro?, unos transoberanistas que quieren que dejemos de ser españoles para ser catalanes, hay que ser ... para votar a esta gente, en fín así nos va, con esta porquería de oposición como no van a arrasar los corruptos del dd:

Acto neo NAZI en Valencia

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Hola pocoyo, una imagen vale más que mil palabras, mira que asco de gente, unos vendidos, estos son el ¿futuro?, unos transoberanistas que quieren que dejemos de ser españoles para ser catalanes, hay que ser ... para votar a esta gente, en fín así nos va, con esta porquería de oposición como no van a arrasar los corruptos del dd:

Acto neo NAZI en Valencia


Eres esa parte de valencianos que tiene asco a los catalanes, mientras otra parte, son bastante mas sensatos que tu...
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Eres esa parte de valencianos que tiene asco a los catalanes, mientras otra parte, son bastante mas sensatos que tu...

De los catalanes asco NO, solo DECEPCIÓN, de los NAZIonalistas imperialistas mentirosos, farsantes, chantajistas y manipuladores SI, y MUCHO.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
De los catalanes asco NO, solo DECEPCIÓN, de los NAZIonalistas imperialistas mentirosos, farsantes, chantajistas y manipuladores SI, y MUCHO.

Pues te recuerdo que tu CCAA está gobernadapor NAZI-ONALISTAS...., aunque me imagino que tu ya les diste tu voto... de lo contrario, me habrías decepcionado
 #76
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
Habló el cataliban.

Habló el español de pura cepa...
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Habló el español de pura cepa...
¿El español ese de pura cepa no será un dialecto del catalán no?

Originalmente posteado por Soriano:


"...está gobernado por Nacionalistas Bascos..."

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿El español ese de pura cepa no será un dialecto del catalán no?

Originalmente posteado por Soriano:


"...está gobernado por Nacionalistas Bascos..."


perdona, es que en catalan, como bien sabes, se escribe Pais Basc, cambié de lengua sin querer, no quise ofenderte...emoticon perdido
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Hola pocoyo, una imagen vale más que mil palabras, mira que asco de gente, unos vendidos, estos son el ¿futuro?, unos transoberanistas que quieren que dejemos de ser españoles para ser catalanes, hay que ser ... para votar a esta gente, en fín así nos va, con esta porquería de oposición como no van a arrasar los corruptos del dd:

Acto neo NAZI en Valencia


Pues tienes toda la razón, yo la verdad había cosas que no sabia, pero gracias a leerte me voy enterando. De estos conocía a una mujer porque trabaje con ella, pero claro siempre te queda la duda si son todos igual o no...no se puede generalizar, pero por lo que veo si.
De todas formas estos no van de cara, cuesta pillarles, tu crees que si dijesen claramente que quieren que nos independicemos de España para ser una colonia catalana alguien les votaría??? los cuatro "notas" de siempre.

También tienes razón que el PP aquí no tiene oposición ninguna y eso es un problema.

un saludo y pasa de lo que te digan los catalanes-independentistas, que les jode que queramos ser españoles.
Fíjate en como empieza nuestro himno:

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid."

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Política