Acto neo NAZI en Valencia

13.389 80
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Pues te recuerdo que tu CCAA está gobernadapor NAZI-ONALISTAS...., aunque me imagino que tu ya les diste tu voto... de lo contrario, me habrías decepcionado

Yo a los NAZIonalistas NO LES DOY NI AGUA, eso es más cosa de gente como tú y como los PPeros.


quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Pues tienes toda la razón, yo la verdad había cosas que no sabia, pero gracias a leerte me voy enterando. De estos conocía a una mujer porque trabaje con ella, pero claro siempre te queda la duda si son todos igual o no...no se puede generalizar, pero por lo que veo si.
De todas formas estos no van de cara, cuesta pillarles, tu crees que si dijesen claramente que quieren que nos independicemos de España para ser una colonia catalana alguien les votaría??? los cuatro "notas" de siempre.

También tienes razón que el PP aquí no tiene oposición ninguna y eso es un problema.

un saludo y pasa de lo que te digan los catalanes-independentistas, que les jode que queramos ser españoles.
Fíjate en como empieza nuestro himno:

"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid."


No todos somos iguales, tampoco todos los militantes del partido Nazi eran iguales y mira como acabó el asunto, dime con quien vas y te diré quien eres.

Yo no paso de lo que digan porque sino, no me divertiría. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Volver a Política