Acto neo NAZI en Valencia

13.432 80
 #61
Escrito   0  0  
Pues a mi, si un condenado por terrorismo fuera a dar una charla por algo en lo que yo creo me daria que pensar y replantearme muchisimas cosas, además de repulsa, pero bueno ya se ve de que pie cojean algunos y lo bien adoctrinados que estan!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Gracias por tus cumplidos pero no es cuestión de saber sino de observar.

El Bloc y por ende, Compromis, es la creación de CiU para infiltrar, más aún, el pancatalanismo en la C. Valenciana y poder, en un futuro, crear los tan ansiados y psicóticos paisos catalans lliuras. ABOMINABLE.


1)y 2) Como te he dicho antes cuando se tacha de nazi a alguien o alguna asociación o partido político no es precisamente por ser de ese ilegalizado partido político ni por seguir a pies juntillas sus postulados sino por coincidir con el, como por ejemplo, el adoctrinamiento de los jóvenes en la escuela o el totalitarismo de imponer una historia falsificada (véase los paisos catalans o mejor aun, la Corona ¿catalano?-aragonesa, si lo prefieres) por chantaje de votos a unos políticos (PPSOE) de baja caladura moral (véase http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Reus) como ves la AVLl actúa 100% bajo consignas POLÍTICAS.

3) Gentuza y traidores hay en todas partes, mientras en unos países se persiguen y juzgan, en España se les otorgan millonarias prebendas para desarrollar sus tan deleznables actos (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Eso no vale, es trampa, es juego sucio, si me das pasta hago sino NO, sus opiniones estan relacionadas con el dinero PÚBLICO que reciben por lo tanto NO CUENTAN como el resto de ciudadanos, es más, si los partidos dijeran abiertamente se catalanistas y si en su programa electoral fuera todo lo que desan hacer otro gallo cantaría, pero mientras escondan sus intenciones para ENAGAÑAR al panoli poble valencià NO VALE, en democracia las cartas sobre la mesa.

4) Los paises catalanes surgieron de la mente calenturienta del nazionalismo, es como si ahora llamáramos paises españoles a todos aquellos que hablan portugués, una mezquindad propia de psicopatas.

5) Yo no ridiculizo al catalán, lo hacen ellos solos, ser feo no es, por si solo, ningún motivo de ridículo, lo ridículo es presentarse a un concurso de belleza. Eso pasa con el catalaní cuando lo comparas con la primogénita de las lenguas romances de Europa, la VALENCIANA, hace el ridículo.

Gracias por tu interés.

Mira como luchan contra la corrupción, creando MAS CORRUPCIÓN:

El modelo del tripartito: más dinero para el catalán y menos para la dependencia.
Alcoy, gobernada por el PSPV, EU y Compromís, reduce las ayudas a discapacitados y crea una subvención para Acció Cultural.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hola de nuevo:

Mis cumplidos sobre tu conocimiento de la política valenciana no son falsa modestia. Al contrario, cuando se intercambia opiniones, es bueno ser consciente de los conocimientos del interlocutor para graduar la credibilidad de sus palabras. Y no hay duda en que a pesar de que discrepamos profundamente sobre este tema:

1) Tú estás muchísimo mejor informado que yo en política valenciana
2) Mi opinión se tiene que relativizar por el hecho de no formar parte de la región de la que hablamos (Valencia).

Y si un tercero ha tenido la amabilidad o paciencia de leer nuestro intercambio de mensajes, es bueno que lo sepa para juzgar con más propiedad.

Sobre tu último post, hay algunas cosas que me chirrían.

1) Me extraña que CiU haya gestado artificialmente el Bloc.
De hecho, me cuesta crearlo, pero suponiendo que tengas razón, como mínimo habría 1 valenciano que estaba a favor de ello, que fue quien fundó el partido.

También no me encaja el hecho viendo que otros partidos nacionalistas catalanes (ERC y SI) se presentan a las elecciones valencianas con sus siglas (con nulo éxito electoral, por cierto).

2) Sobre el término "nazi" no creo que nos pongamos de acuerdo. Cada uno tenemos nuestra visión.

Mi hijo va a la escuela pública en Cataluña, en la que hay inmersión lingüística, habla mejor el castellano que el catalán.

Veo todos sus libros de texto, veo los deberes que hace, hablo con los profesores, y ahí de adroctinamiento y nazismo nada de nada.

Hablando con padres de otras escuelas de otras ciudades, tampoco ven nada de nada (y te hablo de familias que abarcan todo el espectro político).

No te lo tomes a mal, pero tal vez cuando se ven las cosas desde fuera y uno se alimenta de ciertos medios de información, hay tendencia a magnificar cosas que en la realidad no es así. Lo mismo me puede pasar a mi cuando hablo sobre valencia y solo me informase con un canal de televisión.

Pero insisto, tú has dado tus argumentos y estás convencido de ello, y yo estoy convencido de los míos. Tú has sido educado conmigo y yo he intentado serlo contigo, nada más nos queda que cuando coincidamos fuera del foro tomarnos una cerveza juntos emoticon guiño

3) Sobre el OCCC: Hombre, yo estaría contento de la creación de una infraestructura cultural valenciana. Si tuvo que ser la Generalitat Catalana quien diera el préstamo y no la valenciana, yo me preguntaría el porqué, pensar qué política sigue la Generalitat valenciana para el fomento de la cultura propia.

Ese artículo del ABC es muy visceral por lo cual no se puede tomar como punto de referencia. El redactado es confuso entre subvención y préstamo, entre la delegación de la Generalitat catalana en Madrid y un centro cultural en Valencia (OCCC), en actividades de protesta política del ACPV contra la Generalitat valenciana y la interferencia de CiU en Valencia, etc.

No sé, es una cuestión de gustos personales míos, pero prefiero otro tipo de periodismo, donde se expliquen las cosas sin mezclar conceptos, se contextualicen bien las decisiones y se describa de manera neutral algo tan sencillo como las actividades que realiza dicho equipamiento cultural.
Así, en vez de que el diario moldee mi opinión, el periódico me ofrece las claves para que yo mismo, con mi criterio saque conclusiones.

Sobre los puntos 4 y 5, me rindo.

La verdad, a estas alturas no sé el origen del concepto Países Catalanes (aunque no me extrañaría que saliera de la época del romanticismo, siglo XIX, época en la que hubo una exaltación del nacionalista en muchos lugares de Europa, incluido Cataluña). Es un concepto antiguo que evoluciona como todas las palabras del diccionario y hoy solo tiene sentido como descripción de una realidad lingüística (que no social o política), siempre y cuando se considere el valenciano y el catalán como la misma lengua (cosa que como es evidente no hay consenso).

Y si el valenciano es más antiguo que el catalán, o que incluso es el primogénito de las lenguas romances, qué quieres que te diga, es difícil saber con certeza en qué momento exacto los hablantes de las lenguas romances dejaron de hablar el latín vulgar y empezaron a usar una lengua romance nueva. De hecho, ese día mágico no existe, pues fue una evolución progresiva. Lo único que se puede saber es que hay documentación que certifica que "a tal fecha" el lengua del pueblo ya no era latín vulgar.

Asumiendo que el valenciano es la lengua romance primogénita, lo cual es un orgullo (desde mi punto de vista) para el pueblo de valencia, tengo dudas que desde el gobierno valenciano se hace todo lo posible para conservarla como lengua de uso social, por tanto viva.

Saludos,


PD: he conocido no a pocos, sino muchos, valencianos (incluso algunos castellanohablantes) que confiesan que es una pena como se está empobreciendo la lengua en valencia. Por ejemplo, el valenciano de Canal9 es un valenciano que parece que se haya castellanizado a propósito (con el fin de descatalanizarlo) llegando a puntos ridículos por lo artificial. Ah, y tampoco eran nazis esas personas.
 #63
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola de nuevo:

Mis cumplidos sobre tu conocimiento de la política valenciana no son falsa modestia. Al contrario, cuando se intercambia opiniones, es bueno ser consciente de los conocimientos del interlocutor para graduar la credibilidad de sus palabras. Y no hay duda en que a pesar de que discrepamos profundamente sobre este tema:

1) Tú estás muchísimo mejor informado que yo en política valenciana
2) Mi opinión se tiene que relativizar por el hecho de no formar parte de la región de la que hablamos (Valencia).

Y si un tercero ha tenido la amabilidad o paciencia de leer nuestro intercambio de mensajes, es bueno que lo sepa para juzgar con más propiedad.

Sobre tu último post, hay algunas cosas que me chirrían.

1) Me extraña que CiU haya gestado artificialmente el Bloc.
De hecho, me cuesta crearlo, pero suponiendo que tengas razón, como mínimo habría 1 valenciano que estaba a favor de ello, que fue quien fundó el partido.

También no me encaja el hecho viendo que otros partidos nacionalistas catalanes (ERC y SI) se presentan a las elecciones valencianas con sus siglas (con nulo éxito electoral, por cierto).

2) Sobre el término "nazi" no creo que nos pongamos de acuerdo. Cada uno tenemos nuestra visión.

Mi hijo va a la escuela pública en Cataluña, en la que hay inmersión lingüística, habla mejor el castellano que el catalán.

Veo todos sus libros de texto, veo los deberes que hace, hablo con los profesores, y ahí de adroctinamiento y nazismo nada de nada.

Hablando con padres de otras escuelas de otras ciudades, tampoco ven nada de nada (y te hablo de familias que abarcan todo el espectro político).

No te lo tomes a mal, pero tal vez cuando se ven las cosas desde fuera y uno se alimenta de ciertos medios de información, hay tendencia a magnificar cosas que en la realidad no es así. Lo mismo me puede pasar a mi cuando hablo sobre valencia y solo me informase con un canal de televisión.

Pero insisto, tú has dado tus argumentos y estás convencido de ello, y yo estoy convencido de los míos. Tú has sido educado conmigo y yo he intentado serlo contigo, nada más nos queda que cuando coincidamos fuera del foro tomarnos una cerveza juntos emoticon guiño

3) Sobre el OCCC: Hombre, yo estaría contento de la creación de una infraestructura cultural valenciana. Si tuvo que ser la Generalitat Catalana quien diera el préstamo y no la valenciana, yo me preguntaría el porqué, pensar qué política sigue la Generalitat valenciana para el fomento de la cultura propia.

Ese artículo del ABC es muy visceral por lo cual no se puede tomar como punto de referencia. El redactado es confuso entre subvención y préstamo, entre la delegación de la Generalitat catalana en Madrid y un centro cultural en Valencia (OCCC), en actividades de protesta política del ACPV contra la Generalitat valenciana y la interferencia de CiU en Valencia, etc.

No sé, es una cuestión de gustos personales míos, pero prefiero otro tipo de periodismo, donde se expliquen las cosas sin mezclar conceptos, se contextualicen bien las decisiones y se describa de manera neutral algo tan sencillo como las actividades que realiza dicho equipamiento cultural.
Así, en vez de que el diario moldee mi opinión, el periódico me ofrece las claves para que yo mismo, con mi criterio saque conclusiones.

Sobre los puntos 4 y 5, me rindo.

La verdad, a estas alturas no sé el origen del concepto Países Catalanes (aunque no me extrañaría que saliera de la época del romanticismo, siglo XIX, época en la que hubo una exaltación del nacionalista en muchos lugares de Europa, incluido Cataluña). Es un concepto antiguo que evoluciona como todas las palabras del diccionario y hoy solo tiene sentido como descripción de una realidad lingüística (que no social o política), siempre y cuando se considere el valenciano y el catalán como la misma lengua (cosa que como es evidente no hay consenso).

Y si el valenciano es más antiguo que el catalán, o que incluso es el primogénito de las lenguas romances, qué quieres que te diga, es difícil saber con certeza en qué momento exacto los hablantes de las lenguas romances dejaron de hablar el latín vulgar y empezaron a usar una lengua romance nueva. De hecho, ese día mágico no existe, pues fue una evolución progresiva. Lo único que se puede saber es que hay documentación que certifica que "a tal fecha" el lengua del pueblo ya no era latín vulgar.

Asumiendo que el valenciano es la lengua romance primogénita, lo cual es un orgullo (desde mi punto de vista) para el pueblo de valencia, tengo dudas que desde el gobierno valenciano se hace todo lo posible para conservarla como lengua de uso social, por tanto viva.

Saludos,


PD: he conocido no a pocos, sino muchos, valencianos (incluso algunos castellanohablantes) que confiesan que es una pena como se está empobreciendo la lengua en valencia. Por ejemplo, el valenciano de Canal9 es un valenciano que parece que se haya castellanizado a propósito (con el fin de descatalanizarlo) llegando a puntos ridículos por lo artificial. Ah, y tampoco eran nazis esas personas.


BRA VO por ti!!!!!!!! La verdad es que creia que por tus argumentos en defensa de Catalunya, eras catalán, pero si no lo eres, aún es mas para quitarse el sombrero ante ti.
Hay muchos castellanohablantes en Valencia, igual que en Catalunya. Esos son los que quieren negar las realidades de ambas CCAA, que no son tan distintas, en cambio tu... Chapó!!!!!!!!
Ni que fueran pagados por los partidos como el PP,C's, UPyD...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola de nuevo:

Mis cumplidos sobre tu conocimiento de la política valenciana no son falsa modestia. Al contrario, cuando se intercambia opiniones, es bueno ser consciente de los conocimientos del interlocutor para graduar la credibilidad de sus palabras. Y no hay duda en que a pesar de que discrepamos profundamente sobre este tema:

1) Tú estás muchísimo mejor informado que yo en política valenciana
2) Mi opinión se tiene que relativizar por el hecho de no formar parte de la región de la que hablamos (Valencia).

Y si un tercero ha tenido la amabilidad o paciencia de leer nuestro intercambio de mensajes, es bueno que lo sepa para juzgar con más propiedad.

Sobre tu último post, hay algunas cosas que me chirrían.

1) Me extraña que CiU haya gestado artificialmente el Bloc.
De hecho, me cuesta crearlo, pero suponiendo que tengas razón, como mínimo habría 1 valenciano que estaba a favor de ello, que fue quien fundó el partido.

También no me encaja el hecho viendo que otros partidos nacionalistas catalanes (ERC y SI) se presentan a las elecciones valencianas con sus siglas (con nulo éxito electoral, por cierto).

2) Sobre el término "nazi" no creo que nos pongamos de acuerdo. Cada uno tenemos nuestra visión.

Mi hijo va a la escuela pública en Cataluña, en la que hay inmersión lingüística, habla mejor el castellano que el catalán.

Veo todos sus libros de texto, veo los deberes que hace, hablo con los profesores, y ahí de adroctinamiento y nazismo nada de nada.

Hablando con padres de otras escuelas de otras ciudades, tampoco ven nada de nada (y te hablo de familias que abarcan todo el espectro político).

No te lo tomes a mal, pero tal vez cuando se ven las cosas desde fuera y uno se alimenta de ciertos medios de información, hay tendencia a magnificar cosas que en la realidad no es así. Lo mismo me puede pasar a mi cuando hablo sobre valencia y solo me informase con un canal de televisión.

Pero insisto, tú has dado tus argumentos y estás convencido de ello, y yo estoy convencido de los míos. Tú has sido educado conmigo y yo he intentado serlo contigo, nada más nos queda que cuando coincidamos fuera del foro tomarnos una cerveza juntos emoticon guiño

3) Sobre el OCCC: Hombre, yo estaría contento de la creación de una infraestructura cultural valenciana. Si tuvo que ser la Generalitat Catalana quien diera el préstamo y no la valenciana, yo me preguntaría el porqué, pensar qué política sigue la Generalitat valenciana para el fomento de la cultura propia.

Ese artículo del ABC es muy visceral por lo cual no se puede tomar como punto de referencia. El redactado es confuso entre subvención y préstamo, entre la delegación de la Generalitat catalana en Madrid y un centro cultural en Valencia (OCCC), en actividades de protesta política del ACPV contra la Generalitat valenciana y la interferencia de CiU en Valencia, etc.

No sé, es una cuestión de gustos personales míos, pero prefiero otro tipo de periodismo, donde se expliquen las cosas sin mezclar conceptos, se contextualicen bien las decisiones y se describa de manera neutral algo tan sencillo como las actividades que realiza dicho equipamiento cultural.
Así, en vez de que el diario moldee mi opinión, el periódico me ofrece las claves para que yo mismo, con mi criterio saque conclusiones.

Sobre los puntos 4 y 5, me rindo.

La verdad, a estas alturas no sé el origen del concepto Países Catalanes (aunque no me extrañaría que saliera de la época del romanticismo, siglo XIX, época en la que hubo una exaltación del nacionalista en muchos lugares de Europa, incluido Cataluña). Es un concepto antiguo que evoluciona como todas las palabras del diccionario y hoy solo tiene sentido como descripción de una realidad lingüística (que no social o política), siempre y cuando se considere el valenciano y el catalán como la misma lengua (cosa que como es evidente no hay consenso).

Y si el valenciano es más antiguo que el catalán, o que incluso es el primogénito de las lenguas romances, qué quieres que te diga, es difícil saber con certeza en qué momento exacto los hablantes de las lenguas romances dejaron de hablar el latín vulgar y empezaron a usar una lengua romance nueva. De hecho, ese día mágico no existe, pues fue una evolución progresiva. Lo único que se puede saber es que hay documentación que certifica que "a tal fecha" el lengua del pueblo ya no era latín vulgar.

Asumiendo que el valenciano es la lengua romance primogénita, lo cual es un orgullo (desde mi punto de vista) para el pueblo de valencia, tengo dudas que desde el gobierno valenciano se hace todo lo posible para conservarla como lengua de uso social, por tanto viva.

Saludos,


PD: he conocido no a pocos, sino muchos, valencianos (incluso algunos castellanohablantes) que confiesan que es una pena como se está empobreciendo la lengua en valencia. Por ejemplo, el valenciano de Canal9 es un valenciano que parece que se haya castellanizado a propósito (con el fin de descatalanizarlo) llegando a puntos ridículos por lo artificial. Ah, y tampoco eran nazis esas personas.


Son los nacionalistas los que crean las naciones no al revés. Ese fanatismo creador es lo que llevó a los nazionalistas a inventarse eso de los paises catalanes una locura como lo de la Corona ¿catalano? aragonesa, son definiciones sin ningún argumento histórico ni real, solo imaginaciones de mentes calenturientas y usando la Tesis gramsciana: "Apoderarse de los medios culturales y de información como condición previa necesaria para la sucesiva conquista del poder político". Seguido por las "sabias" palabras del NAZIonalista por excelencia, Hitler: "Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña." Junto a las del creador del nazionalismo catalán, Prat de la Riba: “ El imperialismo es hijo natural del nazionalismo :cuando éste se encuentra exultante dentro de sus fronteras , se desborda inundando las tierras vecinas “ Y practicado, en esto que llaman democracia, por Pujol y sus acólitos: Instalado en la Generalitat Catalana, pronuncia en un Pleno parlamentario (10.06.1979) aquello tan profético...:
"Hay que cambiar no ya cuarenta años, sino quinientos años de la Historia de España".....]
Su agresividad y fuerza en la manipulación y falsificación de la historia y del presente, es producto de que la realidad es TOTALMENTE diferente:

Jaume Vicens I Vives, nos niega que Catalunya fuera, nunca, una “nació” cuando afirmaba allá por los años ´30: “En mes de tres mil documents inèdits que portem recollits no hem trobat ni un de sol que ens parlés d´emoció col.lectiva catalanesca , que ens revel.lés un estat de consciencia NACIONAL ,.. i ho sentim com a cataláns ” (”La Publicitat”.Barcelona 1936).
(=”En más de tres mil documentos que llevo recogidos no he encotrado ni uno solo que hable de una emoción colectiva catalanesca, que revele un estado de consciencia nacional: lo sentimos como catalán que soy”)

O esta confesión del erudito catalán Ramón Miquel i Planas , gran estudioso de nuestro clásicos valencianos, confesaba con honestidad en 1905 :" Visto el caso (de la lengua) desde Cataluña , no cabe duda de que , cuando más extremen los valencianos las pretensiones de autonomía de su variedad idiomática , frente al catalán (dialecto barceloní) , mayor necesidad hay por nuestra parte de reivindicar la unidad lingüística de las gentes que pueblan la franja levantina de la península con las Islas Baleares ..." " privar a Cataluña y a su literatura de la aportación que representa la producción de las letras valencianas de aquella época ".." sería dejar nuestra literaria truncada en el centro de su crecimiento y ufanía ; más aún : sería arrancar de la literatura catalana la poesía casi por completo , porque en ningún otro momento antes de la Renaixença , ha llegado a adquirir el esplendor con que se nos muestra gracias a los Ausias March , a los RoIç de Corella , a los Jaume Roig, a los Gaçull , a los Fenollar y a otros cien más" .. (Prólogo del "Cansoner Satíric Valenciá dels segles XV i XVI".1905) . Para Miquel i Planas todos los males de la “Revolució” venían de la “reforma lingüística fabriana” (=del químico Pompeu Fabra) .

Y claro, como dijo Hitler: "Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña."

Aquí hay documentación donde se demuestra que el BLOC-Compromis son marionetas manejadas desde arriba por la burguesía nazionalista, esa gente NO CUENTA, es CORRUPCIÓN ABSOLUTA y ANTIDEMOCRATICA, sobre todo cuando esconden sus verdaderas intenciones a sus votantes.

El gobierno valenciano (PP) si que invierte en la lengua, pero en la lengua de los catalanes no en la de los valencianos y eso hace que cada vez la gente utilice menos el valenciano ya que cuando le dices a una empresa pública o privada que te haga los comunicados en valenciano lo hacen en el dialecto de los catalanes y eso hace que la gente HUYA de todo "valenciano" normativo, por la sencilla razón de que NO ES VALENCIANO.



http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_de_Reus

Acto neo NAZI en Valencia

Acto neo NAZI en Valencia

Acto neo NAZI en Valencia

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Pero insisto, tú has dado tus argumentos y estás convencido de ello, y yo estoy convencido de los míos. Tú has sido educado conmigo y yo he intentado serlo contigo, nada más nos queda que cuando coincidamos fuera del foro tomarnos una cerveza juntos emoticon guiño


No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, pero me encanta la educación y el saber estar con el que te diriges. Esperemos que el resto de catalanistas/ procatalanistas tomen ejemplo, aunque lo veo muy dificil emoticon triste

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #66
Escrito   0  0  
memoryy la verdad es que tienes toda la razón. Es más yo conozco personalmente a una mujer de la lista de Compromís y es exactamente como describes (al menos la parte que conozco).

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #67
Escrito 3  0  0  
Menos mal que los anticatalanistas tenéis modales exquisitos. Por eso hasta alabáis a los que insultan a la madre de los demás. Hipócrita.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Menos mal que los anticatalanistas tenéis modales exquisitos. Por eso hasta alabáis a los que insultan a la madre de los demás. Hipócrita.

Que yo sepa, aqui nadie es anti catalanista, a mi me gusta cataluña, yo en mi caso soy anti separatistas/independentistas adoctrinados!!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Menos mal que los anticatalanistas tenéis modales exquisitos. Por eso hasta alabáis a los que insultan a la madre de los demás. Hipócrita.
De "anti" nada.
Ya te lo dije la otra vez que eres un maleducado. Y yo personalmente en ningún momento te he alabado.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #70
Escrito 5  0  0  
El maleducado eres tú, además de hipócrita y cobarde. Y a mí no me tienes que alabar porque no he insultado a la madre de nadie. No te hagas el tonto que no tienes necesidad de hacértelo.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
Volver a Política