tengo ganas del lumia 920

295.372 1.435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
creo que como tú estamos muchos a la espera de ver que tal se comporta este bicho y sobretodo el soporte de apps
+1
Así estamos todos. El teléfono está claro que entra por los ojos, el sistema operativo parece que promete.
Lo único que queda es que salga a la venta, se pruebe, veamos análisis reales y a decidir.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Es lo que se ha apuntado antes, con el "borron" y cuenta nueva de WP8, a ver quien es el guapo que sigue dandole soporte al 100% a una aplicación antigua. Yo espero que en la presentación del dia 29, presenten app exclusivas y acuerdos con empresas para hacer apps. Le falta ese punto para equipararse a la competencia.
Escrito   0  0  
Bueno, también hay que valorar las cosas buenas. Consultar Facebook en un android para mi siempre fue n odisea porque el programa nunca cargaba. En Windows phone tienes los muros dentro de la ficha de cada contacto y eso es súper útil.igualmente, le potenciarán la baldosa YO para hacerla más potente y mejorar las notificaciones. Recordar que en esta baldosa se recoge nuestra actividad en las redes sociales. Cosa que no existe ni en android ni en iOS existe.
El botón exclusivo de la cámara es súper útil, y la búsqueda en la agenda de contactos es muy rápida...más que en el resto de sistemas.
También, a través de los tildes puedes saber de quien son las llamadas perdidas o los SMS sin tener que abrir el registro de llamadas.
Skydrive va genial....
En fin, que tiene cosas que mejorar, pero tiene otras que está por encima del resto. Fijaos que ahora en iOS 6 puedes postear directamente en Facebook y en Twitter. Eso lo lleva haciendo wp en sus inicios...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santcfk
Es lo que se ha apuntado antes, con el "borron" y cuenta nueva de WP8, a ver quien es el guapo que sigue dandole soporte al 100% a una aplicación antigua. Yo espero que en la presentación del dia 29, presenten app exclusivas y acuerdos con empresas para hacer apps. Le falta ese punto para equipararse a la competencia.

Las aplicaciones de wp7 serán compatibles con wp8, por lo que si tendría sentido dar continuidad a una aplicación wp7 hasta, como mínimo, que el número de móviles wp8 sea igual o superior al de wp7.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Bueno, también hay que valorar las cosas buenas. Consultar Facebook en un android para mi siempre fue n odisea porque el programa nunca cargaba. En Windows phone tienes los muros dentro de la ficha de cada contacto y eso es súper útil.igualmente, le potenciarán la baldosa YO para hacerla más potente y mejorar las notificaciones. Recordar que en esta baldosa se recoge nuestra actividad en las redes sociales. Cosa que no existe ni en android ni en iOS existe.
El botón exclusivo de la cámara es súper útil, y la búsqueda en la agenda de contactos es muy rápida...más que en el resto de sistemas.
También, a través de los tildes puedes saber de quien son las llamadas perdidas o los SMS sin tener que abrir el registro de llamadas.
Skydrive va genial....
En fin, que tiene cosas que mejorar, pero tiene otras que está por encima del resto. Fijaos que ahora en iOS 6 puedes postear directamente en Facebook y en Twitter. Eso lo lleva haciendo wp en sus inicios...

A la integración social de Windows Phone con Twitter y Facebook sólo le pongo dos "peros":

• Que no tenga notificaciones push integradas para avisos, como comentarios o mensajes (bueno, los mensajes los cojo con pinzas, porque no sé si manteniendo iniciada la sesión de facebook en Mensajes los privados entran igual que los mensajes del chat). Sería simplemente genial tener unos avisos bien gestionados dentro del propio sistema (en tiempo real y con avisos sonoros y Toast, no sólo live tiles que se actualizan cuando quieren).
  • Que la subida de imágenes a Twitter la haga, de serie, a SkyDrive en lugar de subirla al propio servidor de imágenes de twitter, o a alguno de los habituales (twitpic, yFrog...) que suelen reconocer todos los clientes de Twitter para no tener que ir a la web de SkyDrive para ver la foto.

Por estos motivos, aún uso las aplicaciones de twitter y facebook. Si no, la integración del sistema barre con todo, está claro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Las aplicaciones de wp7 serán compatibles con wp8, por lo que si tendría sentido dar continuidad a una aplicación wp7 hasta, como mínimo, que el número de móviles wp8 sea igual o superior al de wp7.

Si si, está claro que las de WP7 son compatibles con las de WP8, pero las de WP8 no serán compatibles con WP7. Imagino que en lugar de estar usando su tiempo en mejorar o hacer una aplicación para WP7, lo harán directamente en WP8, que es su mercado potencial. Ojalá me equivoque y no dejen tirados los de WP7.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santcfk
Si si, está claro que las de WP7 son compatibles con las de WP8, pero las de WP8 no serán compatibles con WP7. Imagino que en lugar de estar usando su tiempo en mejorar o hacer una aplicación para WP7, lo harán directamente en WP8, que es su mercado potencial. Ojalá me equivoque y no dejen tirados los de WP7.

A día de hoy hay 0 wp8 en el mercado y varios millones de wp7. Si tengo que hacer una aplicación que no requiera de la potencia de los terminales wp8 o el nfc, mejor la hago para wp7 que tengo mas mercado, ¿no?

Puede que haya otras razones que se me escapen, pero la lógica me dice que mejor hacerlo así.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
A día de hoy hay 0 wp8 en el mercado y varios millones de wp7. Si tengo que hacer una aplicación que no requiera de la potencia de los terminales wp8 o el nfc, mejor la hago para wp7 que tengo mas mercado, ¿no?

Puede que haya otras razones que se me escapen, pero la lógica me dice que mejor hacerlo así.

Un saludo.

Si razón tienes, y lógica toda la del mundo. Pero va a haber indudablemente fragmentación y todos los equipos están trabajando con el SDK de WP8. Porque obviamente WP8 no ha sido ni presentado oficialmente. Y en estos tiempos de "crisis" si yo fuera desarrollador no me metería a dedicar un equipo a desarrollar para WP7, teniendo el SDK de WP8. Pero ya te digo, todo son conjeturas, cuando salga todo a la venta y esté disponible, a ver como reacciona el mercado de apps y la gente.
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo.

Lo lógico esque poco a poco vayan realizando aplicaciones exclusivas para Windows8 pero como tu bien dices hay ya un parque bastante importante de teléfonos con Windows 7.5 actualizables a 7.8 por lo que lo más lógico y normal sería realizar aplicaciones para la versión anterior de Windows que funcionará perfectamente en Windows 8.
Todo esto lo sabremos el lunes a partir de las 17:30 hora española.
Escrito   0  0  
quote:

Un saludo.

Estando las aplicaciones principales desarrolladas por Microsoft, de forma directa o indirecta, estoy seguro de que quieren poner toda la carne en el asador con Windows Phone 8. Sí, creo que van a dejar un poco tirados a los WP7, pero creo que es necesario. Y es mejor soltar ese "lastre" ahora y empezar de cero con aplicaciones clave optimizadas para Windows Phone 8. Las demás ya irán llegando. Es ahora cuando WP8 se puede jugar su futuro, y si llegan nuevas aplicaciones bien diseñadas, aprovechando las nuevas funciones del sistema, las probabilidades de que termine siendo un éxito son mucho mayores que si arrastra las aplicaciones "lastradas" por las limitaciones de WP7.

No es un simple cambio entre versiones, es un cambio profundo en el que lo único que se mantiene es la interfaz. Pero son dos sistemas operativos diferentes, realmente, así que cuanto antes se produzca la transición, mejor.
Volver a Nokia