¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.362.797 5.000
 #921
Escrito   0  0  
hola! los de movistar saben que tarifa cojes si te pasas a orange? lo digo porque voy a cojer la sim 12... por si fallara...
 #922
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #923
Escrito   0  0  
Angelito90,tienes por mi parte un verde bien merecido.
 #924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
ME autocito porque acabo de llamar a ver si me lo bajaban y me coje una chica y me dice que esa oferta es imposible porque no cumplo los 12 meses. Le indico que la otra chica lo consulto y estuvimos mucho tiempo al telefono y me lo dejo asi (es verdad) e insistiendo que no. Le digo que quedo en vovler a llamarme entonces pues esperare a hablarlo con ella (tambien verdad) y la chica esta insistiendo de que no me lo puede ofrecer eso que es imposible....

¿Que raro no???

Si la primera chica me lo ofreció......


De raro nada, te lo aseguro.
Si lo tiene en el argumentario, te negará que la Tierra gire alrededor del Sol.

Los del "Call Centre" van a objetivos: si para generar ingresos contigo tienen que mentirte durante 2 horas, lo harán.

Saludos

Usa software libre
 #925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelito90
Buenas!Hace unas dos semanas realicé un resumen para hacer el amago y después el paso a fusión que comentas:

1- Ir a la web de ORANGE, entrar en tienda y elegir portabilidad sólo contrato sim tarifa delfín 12, que no tiene permanencia. Poner mis datos y cuenta bancaria. Asegurarse de que nos pide el número a portar, si no sin querer podemos tramitar un alta nueva.

2- Al momento recibiré un email de orange y un sms con el nº de pedido del 28808 como CONFIRMACIÓN

3- Recibiré un sms de orange 0049. A partir de este momento empieza la portabilidad y tengo hasta las 14h del día siguiente para cancelar.

4- Comprobar la portabilidad en la web www.cmt.es (Este paso por lo que tengo entendido con la portabilidad exprés no suele funcionar, ya que tarda en actualizarse.)

5- Esperar el sms de movistar del 224470 y también la llamada. Como última opción llamar tú haciéndote "el sueco".

6- Llegar a un acuerdo con movistar por un móvil con GM45, el descuento da igual ya que al pasarte a fusión pasarías a pagar 20 euros por el móvil, aceptar la oferta que te interese y seguir sus pasos para la cancelación de portabilidad.

7- Asegurarse de que se ha tramitado correctamente la cancelación de portabilidad llamando al 224470, 1414 y/o al 900901332. (Ha habido casos en los que Orange se la ha jugado a alguno y ha acabado tramitándose la portabilidad)

8- Esperar 72 horas a recibir el bono del móvil, si no te llega en dicho plazo llamar al 224470 y pedir que te lo generen.

9- Canjear el móvil.

10- Pasarte a fusión. Por lo que he leído mejor hacerlo en tienda, se suele hacer al momento prácticamente, por teléfono suele tardar algunos días.

Tras todos estos pasos las permanencias son:

12 meses en fusión (siempre presentes en fusión). 24 meses en Movistar y Gasto Mínimo (Al coger el móvil en retenciones).

Las cuales por lo que he leído no se suman, se pueden combinar en 24 meses en fusión pagando 20 euros al mes por móvil, a partir de entonces ya no tendrías permanencia de ningún tipo.

Pero si por ejemplo después de pasar los 12 meses de permanencia en fusión, te quieres desvincular de la fusión, pasarías a pagar un gasto mínimo de 45 euros los 12 meses restantes de permanencia.

Esto no ha cambiado en estas dos semanas, se puede seguir haciendo igual. Pero lo que han cambiado, en la mayoría de los casos, son las ofertas:

Antes te podías sacar un I5 por unos 150 euros como comentas, incluso más barato en algunos casos, y un SIII que juntando promociones se te podía quedar por menos de 100 euros.
Ahora a duras penas puedes conseguir un I5 por 300 euros, como puedes observar en resúmenes y páginas atrás, y un SIII por poco menos de 300. Hay algunas excepciones, en las que la gente apura hasta un par de horas antes de finalizar el plazo para cancelar la portabilidad, en la que siguen consiguiendo ofertas similares a las de hace semanas atrás, pero son casos muy puntuales.

Si te interesan estas nuevas ofertas, se puede seguir haciendo por el momento lo de pasarte a fusión y pagar 20 euros de móvil, si no habrá que esperar a ver si vuelven las cosas a su cauce o no.

A ver qué pasa este mes!

Saludos y perdón por el tocho jajaja


Clarito como pocos. Muchas gracias. Tienes un verde emoticon guiño

Usa software libre
 #926
Escrito   0  0  
Yo estoy a pocas horas de recoger mi SIII viendo lo que veo y contáis por aquí, estoy ansioso de tenerlo porque aunque tenga el bono ni me lo creo tal y como están negociando ahora XD

Saludos.
 #927
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Acabo de cancelar una portabilidad que hice el pasado miércoles día 31. En resumen decir que nada nuevo bajo el sol.

Yo partía de tener cumplida la permanencia y una tarifa HyN 25+25. Además el fijo y el adsl con ellos.
Lo más que he sacado es el iphone a 281 y el descuento del 50% 12m.

No he cogido nada y he cancelado. Aún no me ha llegado el sms de orange, ¿sabeis donde se puede llamar para confirmar la cancelación aparte del 900 de orange?

Una cosa curiosa, después de cancelar me han vuelto a llamar del 224472, pasadas las 2 de la tarde, y me vuelven a ofrecer el fusión y el iphone financiado.....Se les va la cabeza.

Bueno, en resumen, todo digue igual de mal que desde hace pocas semanas. A ver si cambia algo la semana que viene y vuelvo a amagar.



PD: No apureis como yo hasta las 13:50 porque llegan a ponerse los güevvssss hasta no sabeis donde.......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #928
Escrito   0  0  
Una duda... si te imponen un GM 45 al comprar un movil X y te ofrecen un 50% el primer año... luego al segundo puedes cambiar de GM teniendo permanencia?

Digo yo que no ya que supongo que la permanencia es sobre movistar y sobre el gasto minimo que hagas no?

Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Una duda... si te imponen un GM 45 al comprar un movil X y te ofrecen un 50% el primer año... luego al segundo puedes cambiar de GM teniendo permanencia?

Digo yo que no ya que supongo que la permanencia es sobre movistar y sobre el gasto minimo que hagas no?

Un saludo.


Claro, la permanencia está asociada al terminal que adquieres. Después del año, te cobrarían íntegro el Gasto mínimo. Por eso, lo recomendable al año es hacer otro amago XD Conseguir otra tarifa, otro descuento o lo que sea.
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jui_no
Hola a todos.

Acabo de cancelar una portabilidad que hice el pasado miércoles día 31. En resumen decir que nada nuevo bajo el sol.

Yo partía de tener cumplida la permanencia y una tarifa HyN 25+25. Además el fijo y el adsl con ellos.
Lo más que he sacado es el iphone a 281 y el descuento del 50% 12m.

No he cogido nada y he cancelado. Aún no me ha llegado el sms de orange, ¿sabeis donde se puede llamar para confirmar la cancelación aparte del 900 de orange?

Una cosa curiosa, después de cancelar me han vuelto a llamar del 224472, pasadas las 2 de la tarde, y me vuelven a ofrecer el fusión y el iphone financiado.....Se les va la cabeza.

Bueno, en resumen, todo digue igual de mal que desde hace pocas semanas. A ver si cambia algo la semana que viene y vuelvo a amagar.



PD: No apureis como yo hasta las 13:50 porque llegan a ponerse los güevvssss hasta no sabeis donde.......emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


acabo de llamar y me han ofrecido exactamente lo mismo, pero yo si lo he cogido. A mi me ha llegado un mensaje de orange confirmando la cancelación. Mi pregunta es: cuánto tardan en mandarme el bono?
Volver a Movistar