¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.520 5.000
 #931
Escrito   0  0  
La verdad es que he tenido mucha suerte!! Amage el último dia que hacian buenas ofertas!! Suerte a los que vayais a amagar, a ver si abren otra vez el grifo, que os lo estan poninedo muy duro.

Aupa Athletic!!!

 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Claro, la permanencia está asociada al terminal que adquieres. Después del año, te cobrarían íntegro el Gasto mínimo. Por eso, lo recomendable al año es hacer otro amago XD Conseguir otra tarifa, otro descuento o lo que sea.


Ahh, cierto! esa parte se me pasó jajajaja

Muchas gracias emoticon sonrisa!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enekoegusk
La verdad es que he tenido mucha suerte!! Amage el último dia que hacian buenas ofertas!! Suerte a los que vayais a amagar, a ver si abren otra vez el grifo, que os lo estan poninedo muy duro.

¿Que habías conseguido sacarles y sobre que fecha?
 #934
Escrito   0  0  
Porqué he hecho el amago esta mañana x la web a las 10.30 a orange, y movistar aun no ha movido ficha, ni sms ni nada.

He llamado a orange y me han confirmado la portabilidad??


ayuda urgenteeee!!!
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gask7
Porqué he hecho el amago esta mañana x la web a las 10.30 a orange, y movistar aun no ha movido ficha, ni sms ni nada.

He llamado a orange y me han confirmado la portabilidad??


ayuda urgenteeee!!!



Espera... A veces puede tardar un poco. Lo normal es que hoy te manden el sms de orange e inmediatamente el de movistar diciendo que los llames que ellos son la caña y que te quedes con ellos.
Si hoy, y repito, si hoy te llega el SMS de ambos tendras hasta el lunes para cancelar la porta a las 2 pm.

Suerte
 #936
Escrito   0  0  
Y sino me llega hoy?? Cuando puedo cancelarla
Es muy raro que tarden mas de 8horas... A un amigo mio tardaron 1hora escasa....
 #937
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #938
Escrito   0  0  
Una pregunta, para hacer un amago y que me den un móvil, quiero un s3 o s2, ¿Cuánta permanencia tengo que haber cumplido? ¿6 meses o 12?

Es que en el móvil de mi hermano hasta marzo no hace 12 meses, pero ya lleva más 6.

Es cliente de toda la vida, ¿me ofrecerán el móvil sin problema? Gracias
 #939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelito90
Buenas!Hace unas dos semanas realicé un resumen para hacer el amago y después el paso a fusión que comentas:

1- Ir a la web de ORANGE, entrar en tienda y elegir portabilidad sólo contrato sim tarifa delfín 12, que no tiene permanencia. Poner mis datos y cuenta bancaria. Asegurarse de que nos pide el número a portar, si no sin querer podemos tramitar un alta nueva.

2- Al momento recibiré un email de orange y un sms con el nº de pedido del 28808 como CONFIRMACIÓN

3- Recibiré un sms de orange 0049. A partir de este momento empieza la portabilidad y tengo hasta las 14h del día siguiente para cancelar.

4- Comprobar la portabilidad en la web www.cmt.es (Este paso por lo que tengo entendido con la portabilidad exprés no suele funcionar, ya que tarda en actualizarse.)

5- Esperar el sms de movistar del 224470 y también la llamada. Como última opción llamar tú haciéndote "el sueco".

6- Llegar a un acuerdo con movistar por un móvil con GM45, el descuento da igual ya que al pasarte a fusión pasarías a pagar 20 euros por el móvil, aceptar la oferta que te interese y seguir sus pasos para la cancelación de portabilidad.

7- Asegurarse de que se ha tramitado correctamente la cancelación de portabilidad llamando al 224470, 1414 y/o al 900901332. (Ha habido casos en los que Orange se la ha jugado a alguno y ha acabado tramitándose la portabilidad)

8- Esperar 72 horas a recibir el bono del móvil, si no te llega en dicho plazo llamar al 224470 y pedir que te lo generen.

9- Canjear el móvil.

10- Pasarte a fusión. Por lo que he leído mejor hacerlo en tienda, se suele hacer al momento prácticamente, por teléfono suele tardar algunos días.

Tras todos estos pasos las permanencias son:

12 meses en fusión (siempre presentes en fusión). 24 meses en Movistar y Gasto Mínimo (Al coger el móvil en retenciones).

Las cuales por lo que he leído no se suman, se pueden combinar en 24 meses en fusión pagando 20 euros al mes por móvil, a partir de entonces ya no tendrías permanencia de ningún tipo.

Pero si por ejemplo después de pasar los 12 meses de permanencia en fusión, te quieres desvincular de la fusión, pasarías a pagar un gasto mínimo de 45 euros los 12 meses restantes de permanencia.

Esto no ha cambiado en estas dos semanas, se puede seguir haciendo igual. Pero lo que han cambiado, en la mayoría de los casos, son las ofertas:

Antes te podías sacar un I5 por unos 150 euros como comentas, incluso más barato en algunos casos, y un SIII que juntando promociones se te podía quedar por menos de 100 euros.
Ahora a duras penas puedes conseguir un I5 por 300 euros, como puedes observar en resúmenes y páginas atrás, y un SIII por poco menos de 300. Hay algunas excepciones, en las que la gente apura hasta un par de horas antes de finalizar el plazo para cancelar la portabilidad, en la que siguen consiguiendo ofertas similares a las de hace semanas atrás, pero son casos muy puntuales.

Si te interesan estas nuevas ofertas, se puede seguir haciendo por el momento lo de pasarte a fusión y pagar 20 euros de móvil, si no habrá que esperar a ver si vuelven las cosas a su cauce o no.

A ver qué pasa este mes!

Saludos y perdón por el tocho jajaja



Gracias por la explicacion muy currada no te doy un verde porque no puedo todavia
Un Saludo con personas asi da gusto ver el foro
 #940
Escrito   0  0  
Bueno, confirmo que ahora solo están ofreciendo el Habla y Navega 39 en retenciones (ya no ofrecen el de 30). Esta noche inicie una portabilidad de Movistar a Amena y es lo que me han ofrecido (no quería Movil).

Por cierto, me ha costado un poco que me la ofrecieran. Después de hablar un rato, que me ofrecía la de 150 min, me puso en espera y me dijo que no se daba cuenta de la HyN 39.

Tuve que llamar yo directamente a amena para cancelar, porque no eran capaces de pasarme.
Volver a Movistar