¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.775 5.000
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogb
Me lanzoooo...a ver que saco...antes del Armageddon

mes nuevo esperanza nueva.... emoticon sonrisa
 #912
Escrito (Editado )  0  0  
error de hilo, sorry
 #913
Escrito   0  0  
Sabemos algo¿?
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luxio
Yo al final me espero (creo que deberian hacer lo mismo creo) al 13 de noviembre cuando salga el nexus4 libre por 300eu
eso va a sacudir el mercado totalmente y volveremos a poder "tomar el mando" en las negociaciones... ya que por poco dinero tendremos moviles libres....

ami me ofrecen el xperia S por 354 eu... y casarme con ellos por 2 años, esa oferta carecera de valor en 15 dias...


Amén... esperemos que esto haga espabilar a samsung, sony, apple... porque pepinos como el nexus 4 que cuestan la mitad que SIII, Xperia P, iphones... eso quiere decir que hay mucho dinero que se queda en el camino... y no precisamente en nuestros bolsillos... ¿estallará la burbuja MOVILiaria? ojala si, porque las compañías se están columpiando con la retirada de la subvencion de terminales...

Saludos!!
 #915
Escrito   0  0  
yo sigo a la espera de que me contesten por una incidencia en la generación del bono (anterior al cambio de política), pero ya he perdido casi todas las esperanzas, así que tocará volver a amagar esperando que en Noviembre mejore algo la cosa.
 #916
Escrito   0  0  
Bueno no se si habre tenido suerte, pero cuento lo siguiente.

Me ofrecieron la semana pasada el S3 por 272€ + tablet. Acepte suponiendo que al menos me rebajaban los 47€ que ponian que me daban por mi antiguo Samsung al entregarlo.

Bueno lo siguiente es que despues de estar en muchisimas tiendas Movistar me decian que me valoraban el movil en 33€ y claro me habia hecho la idea de la oferta con los 47€ de menos y no con 33€, que ya suficiente iba a pagar.

En la ultima tienda movistar quien me atendio me dijo que estaria mal en la web y me dijo que volviera a llamar para haber si me mejoraban la oferta.

El caso es que hoy he vuelto a llamar, les he contado la historia y les he dicho si al menos me pudieran ofertar una rebajilla algo mejor.
Despues de consultar... me han ofrecido de nuevo el S3 a 140€!!!!!

Sin duda he aceptado y me ha dicho que entre hoy y mañana tendre de nuevo el bono.
 #917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Bueno no se si habre tenido suerte, pero cuento lo siguiente.

Me ofrecieron la semana pasada el S3 por 272€ + tablet. Acepte suponiendo que al menos me rebajaban los 47€ que ponian que me daban por mi antiguo Samsung al entregarlo.

Bueno lo siguiente es que despues de estar en muchisimas tiendas Movistar me decian que me valoraban el movil en 33€ y claro me habia hecho la idea de la oferta con los 47€ de menos y no con 33€, que ya suficiente iba a pagar.

En la ultima tienda movistar quien me atendio me dijo que estaria mal en la web y me dijo que volviera a llamar para haber si me mejoraban la oferta.

El caso es que hoy he vuelto a llamar, les he contado la historia y les he dicho si al menos me pudieran ofertar una rebajilla algo mejor.
Despues de consultar... me han ofrecido de nuevo el S3 a 140€!!!!!

Sin duda he aceptado y me ha dicho que entre hoy y mañana tendre de nuevo el bono.


A qué telefono has vuelto a llamar? Al 224472? Con la portabilidad ya cancelada te han ofertado más? Mira que me suena raro...
 #918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
A qué telefono has vuelto a llamar? Al 224472? Con la portabilidad ya cancelada te han ofertado más? Mira que me suena raro...
joder y tan raro..a 140..eso es una leyenda urbana ya xDD
 #919
Escrito   0  0  
Si cancelada y incluso con el anterior bono tambien cancelado. A ese mismo numero. Yo tampoco me lo creo demasiado, aun asi antes de que me llegue el bono voy a pasar por tienda movistar en un momento haber si por ahi ya pueden mirar algo.
 #920
Escrito   0  0  
bfff.... había estado leyendo el foro estas semanas atrás y me había decidido a amagar para el Iphone 5 que, según parecía, lo estaban ofertando en unos 149 euros con GM de 45€, corregidme si me equivoco... parece que las últimas noticias esq esos precios ya no existen? emoticon desconcertado
no entiendo lo que dice todo el mundo de cambiarse después a fusión y olvidarse del GM... seguramente lo habréis explicado mil veces...si me dais una indicación para buscarlo lo leo allí...
Gracias y perdonad las molestias

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
Volver a Movistar