¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.545 5.000
 #941
Escrito   0  0  
entonces para sacar un movil de gama media tienes que escoger una tarifa de 35€ y luego te puedes pasar a fusion para pagar solo 20€ ???.

Si estoy gastando 10€ y quiero internet(que no tengo), puedo tirarle el "amago" escoger una tarifa de 35€ para que me ofrezca por ejemplo un SII a 0€ y luego pasarme a fusion?

Gracias
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ModeJ
entonces para sacar un movil de gama media tienes que escoger una tarifa de 35€ y luego te puedes pasar a fusion para pagar solo 20€ ???.

Si estoy gastando 10€ y quiero internet(que no tengo), puedo tirarle el "amago" escoger una tarifa de 35€ para que me ofrezca por ejemplo un SII a 0€ y luego pasarme a fusion?

Gracias


Pero ya que te vas a pasar elige GM 45€, en principio su oferta tiene que ser mejor que la de GM 35€. El S2 está saliendo por unos 100€ me suena.
 #943
Escrito   0  0  
Buenas noches a tod@s , el caso es que tengo permanencia con Movistar desde hace 1 año y un mes, les cogí un galaxy s2 y bueno que se me a roto en una noche de fiesta,,,,,,,,,,Se lo comunico a Movistar y estos me dicen que aún tengo contrato con ellos ( que estoy atado....) por 11 meses mas, les pido precio por el samsung galaxy s3 y me dicen que con fusión y tal se me queda en 22 € al mes financiado !! echando cálculos pues se me pone en 528 eurazos........Teniendo en cuenta que el mes pasado me pasaron una factura de 601€ y este mes otra de 300€ no se bajan mucho del burro, no. La penalización la tengo en 280 € si me piro de Movistar ( no soy experto en negociar con esta gente ) pero igual hago un amago a cualquier otra compañia, alguien me puede asesorar ?? Se lo agradeceria mucho.

Pd; Si me piro pagando la penalización no saben el cliente que se pierden.........emoticon ummmmm

Saludos a tod@s de nuevo.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
 #944
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, terminal recogido... según factura me regalaron mas de 226.000 puntos... que suerte jeje


Edito: Supongo que a todos los que habéis recogido terminales os habrán ofrecido el seguro de Movistar que cubre, en principio, cualquier problema, rotura, caída, líquidos, etc del terminal.

Para los de gama alta son 9,90€ al mes... una pasta... ¿Que opináis o habéis hecho? Nunca he perdido un móvil, ni roto ni nada... soy bastante cuidadoso la verdad pero basta que por ahorrarte 120€ al año se vaya al carajo... No se, quiero vuestras opiniones expertas emoticon carcajada
 #945
Escrito   0  0  
Movistar se pone duro, el s2 por 104?? Estan locos...tendre que llamar a orange para cancelar la portabilidad, tengo hasta el lunes a las 14..me pondran alguna pega??

Gracias
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gask7
Movistar se pone duro, el s2 por 104?? Estan locos...tendre que llamar a orange para cancelar la portabilidad, tengo hasta el lunes a las 14..me pondran alguna pega??

Gracias



Nada... puedes incluso esperar y llamar el mismo lunes por la mañana. A ver si ellos aflojan un poco... Eso si, empieza a llamar a las 11:30 o así para que no tengas problemas.
 #947
Escrito   0  0  
A mi novia le han llamado esta mañana (no sabía que llamasen los sábados). Portabilidad a Amena.com con la tarifa "infinita". Le han ofrecido HyN 39 con llamadas ilimitadas (4.000minutos/mes) y 500 megas.

Por teléfonos no hemos preguntado porque no es el motivo de la portabilidad.
 #948
Escrito   0  0  
Vayan por delante mis disculpas, en caso de que esta pregunta ya tenga respuesta en algún lugar del foro; yo no he encontrado nada con el buscador.

Una vez hecho el amago, ¿ofrece Movistar financiación por el terminal que incluye en la oferta?

Gracias.

Saludos

Usa software libre
 #949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Buenas noches a tod@s , el caso es que tengo permanencia con Movistar desde hace 1 año y un mes, les cogí un galaxy s2 y bueno que se me a roto en una noche de fiesta,,,,,,,,,,Se lo comunico a Movistar y estos me dicen que aún tengo contrato con ellos ( que estoy atado....) por 11 meses mas, les pido precio por el samsung galaxy s3 y me dicen que con fusión y tal se me queda en 22 € al mes financiado !! echando cálculos pues se me pone en 528 eurazos........Teniendo en cuenta que el mes pasado me pasaron una factura de 601€ y este mes otra de 300€ no se bajan mucho del burro, no. La penalización la tengo en 280 € si me piro de Movistar ( no soy experto en negociar con esta gente ) pero igual hago un amago a cualquier otra compañia, alguien me puede asesorar ?? Se lo agradeceria mucho.

Pd; Si me piro pagando la penalización no saben el cliente que se pierden.........emoticon ummmmm

Saludos a tod@s de nuevo.


Te cuento mi experiencia.

Con mi contrato 0, de un gasto mínimo de 7 euros al mes, y con un saldo inicial de 3000 puntos, y todavía con una permanencia de 11 meses y 300€ de penalización, hace un mes saqué un Galaxy S3 por 140 euros, con GM45 y 50% de descuento durante un año aunque mi plan era pasarme luego a fusion. Con la promoción de Samsung más entregando yo un Galaxy SCL, se me quedó el S3 por 21 euros a mi favor.

Total que ayer quise hacer lo mismo para mi primo, que es autónomo y sus facturas son de 60 euros todos los meses, y que partía de un saldo de 17300 puntos, una permanencia restante de 10 meses y una penalización de 300€.
Me quedé de piedra cuando me ofrecieron el S3 por 272€ y un descuento en factura del 50€ durante un año. ¿Cómo puede ser que teníendo más puntos y un consumo mucho mayor se lo den mucho más caro?

Bueno, pues al final aceptó la oferta, porque como financian el pago del S3 durante un año sale a unos 22€ al mes, y como su tarifa queda a la mitad durante ese tiempo, al final la factura le sale a un poco menos de los 60 euros que viene pagando actualmente.

Te lo digo porque si te aplican el descuento del 50€ durante un año y financias el móvil, la facturación final vendrá a ser igual o inferior a la que pagas actualmente.
 #950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
Te cuento mi experiencia.

Con mi contrato 0, de un gasto mínimo de 7 euros al mes, y con un saldo inicial de 3000 puntos, y todavía con una permanencia de 11 meses y 300€ de penalización, hace un mes saqué un Galaxy S3 por 140 euros, con GM45 y 50% de descuento durante un año aunque mi plan era pasarme luego a fusion. Con la promoción de Samsung más entregando yo un Galaxy SCL, se me quedó el S3 por 21 euros a mi favor.

Total que ayer quise hacer lo mismo para mi primo, que es autónomo y sus facturas son de 60 euros todos los meses, y que partía de un saldo de 17300 puntos, una permanencia restante de 10 meses y una penalización de 300€.
Me quedé de piedra cuando me ofrecieron el S3 por 272€ y un descuento en factura del 50€ durante un año. ¿Cómo puede ser que teníendo más puntos y un consumo mucho mayor se lo den mucho más caro?

Bueno, pues al final aceptó la oferta, porque como financian el pago del S3 durante un año sale a unos 22€ al mes, y como su tarifa queda a la mitad durante ese tiempo, al final la factura le sale a un poco menos de los 60 euros que viene pagando actualmente.

Te lo digo porque si te aplican el descuento del 50€ durante un año y financias el móvil, la facturación final vendrá a ser igual o inferior a la que pagas actualmente.


Muchas gracias David , el Lunes haré una intentona , jo si me lo dejan a 272 ni tan mal , a mi tambien me quedan 11 meses de contrato, la historía es muy similar a la mia , te agradezco la información David,un saludo desde Bilbao con letxuga incluida emoticon guiño , sin pedir nada a cambio, que conste, ya me has dado demasiada información, gracias de nuevo y un saludazo.

Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.
Volver a Movistar