¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.364.773 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Acabo de echar un vistazo a todo lo que dices porque mi novia esta flipada con el teléfono. Y lo verdad es que te pones a echar cuentas y podría pillarse por buen precio, teniendo en cuenta al bono de retenciones, más los 100 € de la promoción de samsung, más lo que te den por el móvil que entregues más 60€ mas que te da movistar por comprar el note 3!
Sin embargo me veo una pega, y es que no se de donde sacas los 550 que dices que vale, porque mirando el catálogo de movistar pone que cuesta 769€! Es que ese precio ya se escapa un poco de mis posibilidade, porque echando cuentas con un s3 que podría entregar consigo 550 más o menos, pero aún así pago más de 200, incluso de primeras más de 300, porque hasta que te ingresan los 100 pasa un huevo también.
A no ser que en retenciones tengan otro precio para los moviles. Si haces el amago y te dicen que es más barato de los 769 que he comentado dilo por aquí por favor, que me lo plantearía seriamente, porque saldría casi gratis. Como me pasoa mi en septiembre con el s4 entregando a cambio otro s3, que solo me costó 40€ y encima tengo la funda que regalaban jejeje
Y no te enfades con danzaes, hombre, que solo intenta ayudar! Aunque muy bueno lo del patinete! Jejeje
Un saludo


El precio en retenciones por lo visto es de 565. A lo que se le restaria el apoyo de 210.
No me enfado con nadie hombre jejejje. Bastantes problemas hay en la vida como para entrar a un foro a enfadarse.
 #4972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
El precio en retenciones por lo visto es de 565. A lo que se le restaria el apoyo de 210.
No me enfado con nadie hombre jejejje. Bastantes problemas hay en la vida como para entrar a un foro a enfadarse.

Joee, en serio!!! tio que me acabas de crear una duda existencial!! jajaja le pillo ahora el movil a mi novia o no... jajaja
Es que si de verdad tiene ese precio en retenciones el note 3 no solo tienes que contar con los 210 de apoyo economico. Es que si dices que tienes un note te dan lo que valga el note mas 60 € que añade movistar a lo que valga tu movil por comprar un note 3. Y ademas los 100 de samsung.
En el caso de mi novia, que tiene un s3, le darian 150 que dan por el movistar (concretamente casi 149), mas 60 serian 210 por el s3. Más otros 210 por el apoyo, 420. Mas 100 de samsung 520!!
Vamos, que pillarlo por 45 euros entregando el s3 a cambio seria un chollazo!! como el que me pille yo con el s4 en septiembre!! jejeje
Si tu o alguien amaga estos dias o simplemnte solicita portabilidad, si no le importa y no es mucha molestia que por favor pregunte por cuanto le ofrecen el note 3 para ver si se confirma lo que comenta el compi norhtgijon, que me soluciona el regalo para estas navidades!!! jejeje
Gracias!! un saludo
 #4973
Escrito   0  0  
Buenas, chicos!
Supongo que estaré yo confundido, pero he visto esto del Note 3 y me he puesto a mirarlo en la página. Pone que cuesta 564 euros, pero con el IVA no incluido. Una vez que le das a Siguiente, ya te pasa a sumar el IVA y cambia a 682. Tanto en Fusión, como en Fusión Línea Adicional, como en cualquiera de las tarifas de contrato.
Ojalá tengáis razón vosotros y os salga genial! emoticon sonrisa
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Buenas, chicos!
Supongo que estaré yo confundido, pero he visto esto del Note 3 y me he puesto a mirarlo en la página. Pone que cuesta 564 euros, pero con el IVA no incluido. Una vez que le das a Siguiente, ya te pasa a sumar el IVA y cambia a 682. Tanto en Fusión, como en Fusión Línea Adicional, como en cualquiera de las tarifas de contrato.
Ojalá tengáis razón vosotros y os salga genial! emoticon sonrisa


Te deja ver los precios en la web?.? A mi lleva dos dias que me dice que no esta disponible
 #4975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Buenas, chicos!
Supongo que estaré yo confundido, pero he visto esto del Note 3 y me he puesto a mirarlo en la página. Pone que cuesta 564 euros, pero con el IVA no incluido. Una vez que le das a Siguiente, ya te pasa a sumar el IVA y cambia a 682. Tanto en Fusión, como en Fusión Línea Adicional, como en cualquiera de las tarifas de contrato.
Ojalá tengáis razón vosotros y os salga genial! emoticon sonrisa

Bueno, al menos no son los 769 que pone en el catalogo de movistar... que es impensable!!
Yo tambien intente mirarlo por la web pero no podia...
Si es ese precio ya tendria que pensarlo mucho mas porque se montaria la broma en unos 170€, que no estan muy mal para ser el movil que es, pero no se si compensa entonces... claro que no todos los meses vas a poder recibir 160€ de ayuda extra a lo que te den de bono mas el valor del movil, que ademas cada mes sera inferior... Me caxis... que dilema!! jejeje
Igual este mes proximo pillan y ofertan mejores cosas... igual me espero entonces a ver que pasa en diciembre... al fin y al cabo los 100 de samsung son hasta enero!! jejeje emoticon guiño
 #4976
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Te deja ver los precios en la web?.? A mi lleva dos dias que me dice que no esta disponible

Me deja ver los precios de las líneas de Fusión y de los contratos. Donde no me deja entrar, que supongo que será lo que os pasa a vosotros, es en lo de Renovar mi móvil. En las tres pestañas anteriores, sí. (Movistar Fusión, Línea Adicional a Movistar Fusión y Tarifa de Contrato).
 #4977
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIRCARLOS
Me deja ver los precios de las líneas de Fusión y de los contratos. Donde no me deja entrar, que supongo que será lo que os pasa a vosotros, es en lo de Renovar mi móvil. En las tres pestañas anteriores, sí. (Movistar Fusión, Línea Adicional a Movistar Fusión y Tarifa de Contrato).
Efectivamente! En lo de renovar móvil es donde no hay manera.
Pero vamos, que lo acabo de consultar con mi novia y al final nos acercaremos a una tienda movistar que son los que al final te dicen seguro el precio al que te sale y ya vemos si se lo pillo de regalo o que. Porque al final ella no puede hacerse fusión, y como mucho se pone la movistar 20 que supongo serán 170 € de descuento o menos, no? Asi que al final rondaría los 200 el note... Sigue sin estar nada mal, pero de primeras tienes que soltar 300 y esperar a que samsung te devuelva los 100 emoticon disimulo
Uf! Acabo de ver que solo dan 117 con movistar 20...la cosa se complica... Bueno, ya veremos como va todo.
Un saludo
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Efectivamente! En lo de renovar móvil es donde no hay manera.
Pero vamos, que lo acabo de consultar con mi novia y al final nos acercaremos a una tienda movistar que son los que al final te dicen seguro el precio al que te sale y ya vemos si se lo pillo de regalo o que. Porque al final ella no puede hacerse fusión, y como mucho se pone la movistar 20 que supongo serán 170 € de descuento o menos, no? Asi que al final rondaría los 200 el note... Sigue sin estar nada mal, pero de primeras tienes que soltar 300 y esperar a que samsung te devuelva los 100 emoticon disimulo
Uf! Acabo de ver que solo dan 117 con movistar 20...la cosa se complica... Bueno, ya veremos como va todo.
Un saludo


Cierto, 117 con movistar 20 y 210 con total
 #4979
Escrito (Editado )  0  0  
Cómo sabéis que movistar te da 60 euros más por llevar a renovar un Samsung? Podría llevar un s2 para coger un note 3??

Dónde viene esa promoción? Si fuese así cambio mi bono del z1 por el note 3.
Esperaré impaciente vuestras respuestas! !!!
 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
Cómo sabéis que movistar te da 60 euros más por llevar a renovar un Samsung? Podría llevar un s2 para coger un note 3??

Dónde viene esa promoción? Si fuese así cambio mi bono del z1 por el note 3.
Esperaré impaciente vuestras respuestas! !!!


Aquí lo puedes ver: http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...os/td-p/1543848

Así, por la entrega de cualquier terminal usado, Movistar te ofrecerá durante dicho mes descuentos adicionales sobre la valoración habitual en función de la marca elegida:
...
Samsung:
-60 € de descuento adicional por la compra de un nuevo Samsung Ativ S, Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Mega.


Para mí el chollo está en entregar el móvil más viejo que tengáis por casa y que valoren en cuatro duros, para aprovechar esos 60€. Por poner un ejemplo, un Nokia 5130 serviría...

Las valoraciones de los smartphones suelen ser más bajas de lo que podéis sacar vendiéndolos en el foro o en alguna otra página de compra de móviles.
Volver a Movistar