¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.767 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Alguien me podria decir a que precio esta el note3 con contrato movistar total?? Si diesen los 210 € mas los 100 € que da samsung mas entrgar un note 2 se podria quedar bien de precio. La web de movistar no funciona desde hace unos dias en la sección de renovar terminal.

Sobre 550€ , un ojo de la cara, hasta sale mas barato el iphone 5s estando en 420

Haber quien es el valiente que mete ese dinero en un note 3 y estar atado con ellos un año

Lo mejor esperar a navidad y a ver si dan mas descuento

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Sobre 550€ , un ojo de la cara, hasta sale mas barato el iphone 5s estando en 420

Haber quien es el valiente que mete ese dinero en un note 3 y estar atado con ellos un año

Lo mejor esperar a navidad y a ver si dan mas descuento

Un saludo


Pues yo seria uno de esos valientes.
Si me lo dan por 550 menos los 210 de renovar perma, 100 € que devuelve samsung y 250 que saque por el note 2.550-210-100-250= seria que me sale gratis el note. Y la tarifa por 35 € no me parece tan cara.
 #4963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Alguien me podria decir a que precio esta el note3 con contrato movistar total?? Si diesen los 210 € mas los 100 € que da samsung mas entrgar un note 2 se podria quedar bien de precio. La web de movistar no funciona desde hace unos dias en la sección de renovar terminal.

Aplicando el descuento de retenciones por contrato total se te queda en unos 465€, si le añades los 165€+60€ entregando Note 2 q funcione, se te queda en unos 240€ q no esta mal
 #4964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
No me lo creo, o cambio el cuento o es imposible, al ser linea nueva son 6 meses para ofertarte el descuento

Ya te llego el bono o lo canjeaste?

Un saludo


A mi también me sorprendió por lo que había leído en otros post, pero así a sido. Mi intención era tener una línea en Vodafone, pero por alta nueva las ofertas eran penosas así que me di de alta en Ms para portar y que me diesen el código de cancelación para apretar a Vodafone. Ahora estoy en Vodafone con un dto. del 50% en tarifa + un xperia L por 11,5€+iva .
Cuando me ofertaron me cogían los 3400 puntos que tengo en otra línea, supongo que por eso me contra-ofertaron.

ah... y la línea dada de alta el 26/10/2013.
Saludos,
 #4965
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hablar con movistar tras portar mi línea a vodafone. Penoso... Siguen ofreciendo los 117€ de apoyo para la tarifa de 20€ y nada de oferta en tarifas. O pasar a mini fusión por 35€ (con 10 mierdas de megas de adsl y 100mb en móvil) dando 90€ de apoyo para el móvil.

Un usuario de movistar desde la época de moviline que se va a vodafone pagando 7,5€ +iva al més por 100 minutos 1 giga bajando a 64kb/s y 1000sms.
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Pues yo seria uno de esos valientes.
Si me lo dan por 550 menos los 210 de renovar perma, 100 € que devuelve samsung y 250 que saque por el note 2.550-210-100-250= seria que me sale gratis el note. Y la tarifa por 35 € no me parece tan cara.


Siendo asi estaria bien, pero si fueras de vodafone tendrias note3 nuevo y 300€ en el bolsillo

Mejores cuentas verdad?

Un saludo y suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Siendo asi estaria bien, pero si fueras de vodafone tendrias note3 nuevo y 300€ en el bolsillo

Mejores cuentas verdad?

Un saludo y suerte


Y si mi abuela tuviera ruedas seria un patinete.
Se supone que si estamos en el hilo de movistar es xq somos de movistar, si no lo estaria preguntando en el de vodafone.
 #4968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Y si mi abuela tuviera ruedas seria un patinete.
Se supone que si estamos en el hilo de movistar es xq somos de movistar, si no lo estaria preguntando en el de vodafone.

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso jajajajaja
 #4969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Y si mi abuela tuviera ruedas seria un patinete.
Se supone que si estamos en el hilo de movistar es xq somos de movistar, si no lo estaria preguntando en el de vodafone.


Amigo yo no vengo aqui a discutir con nadie, si te molesto mi opinion, te pidos disculpas

Un saludo y suerte

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por northgijon
Pues yo seria uno de esos valientes.
Si me lo dan por 5 50 menos los 210 de renovar perma, 100 € que devuelve samsung y 250 que saque por el note 2.550-210-100-250= seria que me sale gratis el note. Y la tarifa por 35 € no me parece tan cara.

Acabo de echar un vistazo a todo lo que dices porque mi novia esta flipada con el teléfono. Y lo verdad es que te pones a echar cuentas y podría pillarse por buen precio, teniendo en cuenta al bono de retenciones, más los 100 € de la promoción de samsung, más lo que te den por el móvil que entregues más 60€ mas que te da movistar por comprar el note 3!
Sin embargo me veo una pega, y es que no se de donde sacas los 550 que dices que vale, porque mirando el catálogo de movistar pone que cuesta 769€! Es que ese precio ya se escapa un poco de mis posibilidade, porque echando cuentas con un s3 que podría entregar consigo 550 más o menos, pero aún así pago más de 200, incluso de primeras más de 300, porque hasta que te ingresan los 100 pasa un huevo también.
A no ser que en retenciones tengan otro precio para los moviles. Si haces el amago y te dicen que es más barato de los 769 que he comentado dilo por aquí por favor, que me lo plantearía seriamente, porque saldría casi gratis. Como me pasoa mi en septiembre con el s4 entregando a cambio otro s3, que solo me costó 40€ y encima tengo la funda que regalaban jejeje
Y no te enfades con danzaes, hombre, que solo intenta ayudar! Aunque muy bueno lo del patinete! Jejeje
Un saludo
Volver a Movistar