¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.359.756 5.000
 #4951
Escrito   0  0  

Hola,

Hice una portabilidad a Vodafone la semana pasada y la contraoferta que me hicieron fue de ayuda económica de 77€ mas otros 30€ para "compensar" según me dijo la operadora con un contrato 0.

La línea tenia 15 días de vida (alta 25/10/2013).
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
Hola,

Hice una portabilidad a Vodafone la semana pasada y la contraoferta que me hicieron fue de ayuda económica de 77€ mas otros 30€ para "compensar" según me dijo la operadora con un contrato 0.

La línea tenia 15 días de vida (alta 25/10/2013).


No me lo creo, o cambio el cuento o es imposible, al ser linea nueva son 6 meses para ofertarte el descuento

Ya te llego el bono o lo canjeaste?

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #4953
Escrito   0  0  
Sí alguien amaga estos días y pide un moto g si puede por favor que comente si se o ofrecen gratis con fusion y Movistar total o por cuanto se lo ofrecen con movistar 0 y 20?
Cada vez lo veo mejor opción para mi padre y otro par de personas más de mi familia! Jejeje
 #4954
Escrito   0  0  
Alguno que comenta por aquí lo de las nuevas ofertas de Vodafone... No son para tanto. Esperaba muchísimo más después de todo lo que se ha hablado de ellas. Lo único que hacen es enredar con tanto nombre. Y poner precios similares a los de antes pero con el iva incluido. A cambio? O pierdes mb o minutos o sms...
En fin, que solo serán mejores que movistar si siguen ofreciendo el descuento del 50 % y buenos precios en retenciones.
 #4955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Alguno que comenta por aquí lo de las nuevas ofertas de Vodafone... No son para tanto. Esperaba muchísimo más después de todo lo que se ha hablado de ellas. Lo único que hacen es enredar con tanto nombre. Y poner precios similares a los de antes pero con el iva incluido. A cambio? O pierdes mb o minutos o sms...
En fin, que solo serán mejores que movistar si siguen ofreciendo el descuento del 50 % y buenos precios en retenciones.

Lo que me fastidia es que viendo lo facinerosos que son los de Robafone con lo que han presentado,Vomistar no moverá ficha.
 #4956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Alguno que comenta por aquí lo de las nuevas ofertas de Vodafone... No son para tanto. Esperaba muchísimo más después de todo lo que se ha hablado de ellas. Lo único que hacen es enredar con tanto nombre. Y poner precios similares a los de antes pero con el iva incluido. A cambio? O pierdes mb o minutos o sms...
En fin, que solo serán mejores que movistar si siguen ofreciendo el descuento del 50 % y buenos precios en retenciones.


Mi comentario iba dirigido principalmente a los que como yo acaban de terminar permanencia en Fusión y buscan una portabilidad o amago para mejorar lo que ya tienen.

Por el mismo precio de Fusión mini (42,20€ iva incluido), Vodafone te ofrece ahora +100 min. y +500 MB. en el móvil. Y además, tienes una opción aún más barata por 35,20€ (iva incluido) con tarifa Base en el móvil.

Creo sinceramente que en lo que a oferta convergente se refiere, o Movistar mueve ficha o la fuga de Fusión se va a incrementar aún más.

Estaré atento a posibles movimientos, no hay prisa...
 #4957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Lo que me fastidia es que viendo lo facinerosos que son los de Robafone con lo que han presentado,Vomistar no moverá ficha.
Exacto!! ese es el problema que veo yo mas gordo!! que como esperaba algo mucho mejor de lo que han sacado, ahora movistar hasta se estara frotando las manos!! porque es que hay una tarifa por 25 € en vodafone que es incluso peor que la movistar 20!!! emoticon facepalm venga ya hombre!!!
Y claro, movistar no va a cambiar nada por el hecho de que la gente se este sacando buenas ofertas por retenciones. Solo se veria obligada por una mejora sustancial de sus principales competidoras de cara a todo el publico en general.
Sin embargo, la historia de los amagos ya es cada vez mas conocida, y sino echad un vistazo al nivel de afluencia de usuarios en el foro en vodafone en comparacion con este en los ultimos meses!! mucho mas que aqui!! Y ahi si que me extraña que movistar no se ponga las pilas para retener a la gente con mejores cosas.
Esperemos que ahora en navidad mejoren algo el tema porque sino... malamente lo tienen!!
 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpiro31
Mi comentario iba dirigido principalmente a los que como yo acaban de terminar permanencia en Fusión y buscan una portabilidad o amago para mejorar lo que ya tienen.

Por el mismo precio de Fusión mini (42,20€ iva incluido), Vodafone te ofrece ahora +100 min. y +500 MB. en el móvil. Y además, tienes una opción aún más barata por 35,20€ (iva incluido) con tarifa Base en el móvil.

Creo sinceramente que en lo que a oferta convergente se refiere, o Movistar mueve ficha o la fuga de Fusión se va a incrementar aún más.

Estaré atento a posibles movimientos, no hay prisa...

Puede ser que la convergente si haya mejorado algo, pero con tanta opcion, hay que leer bien la letra pequeña y ver los pros y los contras de cada una.
Sin embargo en la renovacion general, que pensaba que era a lo que te referias (perdon)emoticon colorao , se han columpiado!! parecian que iban a venir con el saco de papa noel de cara a navidad y lo unico que hacen es sacar un catalogo infumable de tarifas para liar al personal y luego no ofrecer verdaderamente nada que rompa el mercado.
Yo creo que estan todos moviendose ya en el filo de la navaja de lo que pueden ofrecer para seguir sacando una tajada medianamente aceptable de beneficios, porque sino no es comprensible que las grandes sigan mareando la perdiz con los precios, minutos y mb sin dar un verdadero salto que marque la diferencia.
 #4959
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir a que precio esta el note3 con contrato movistar total?? Si diesen los 210 € mas los 100 € que da samsung mas entrgar un note 2 se podria quedar bien de precio. La web de movistar no funciona desde hace unos dias en la sección de renovar terminal.
 #4960
Escrito   0  0  
puffff vamos k nos vamos yendo de movistar, yo porto de movistar a jazztell adsl y me quito el fusion y en 25 dias adios a la linea movil....chup chup adios movistar...

por cierto k eso del cambio de adsl en 1 dia y una p..a llevo 2 semanas con las claves y el router de jazztell en casa..
Volver a Movistar