¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.360.270 5.000
 #2811
Escrito   0  0  
Ya me han llamado.

Me hacen la misma oferta pero por 9 €uros, a cambio tendría sms ilimitados y por 3 euros mas fines de semana gratis.

No se que hacer la verdad.

Por cierto, para interesados en S3 con esta tarifa y compromiso 24 meses me la dejan en 33 con IVA.
 #2812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Hola Mestalla, tienes el fijo con ono?
Esa tarifa de ono es valida para una porta sin fijo?
La contraoferta es buenisima


Aunque sea un poco off-topic, si que tengo el fijo con Ono, la oferta de Ono móvil es con combinados de Fijo+Internet
 #2813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galvez91
En Movistar tienen la Habla 1 Reducida (se consigue amagando). Consiste en llamadas a 1 cent, 15 cent de establecimiento de llamada, 1 gb de internet y sms gratis. Tiene una cuota de 9€ al mes.

Si ya tienes la HyN9, esta la mejora en que el precio de las llamadas es a 1 cent y en que tendrías 1Gb.





muchas gracias por la informaciom, pues asi que amago a amena, y si me la ofertan guay!! y si no me piro amena, jaajaj un saludo y de verdad gracias por la informacion. [/B][/QUOTE]

A mi me han ofrecido eso, sin embargo, he preferido rechazarlo. Eso de llamadas a 1cent es un engaño, pues al meterte la cuota de 9€ ya... vamos, al menos para mi caso, ya que a final de mes tendría que acabar pagando lo mismo e incluso un poquitin más. ¿A cambio de qué? ¿de tener 1gb de internet y sms gratis?. Bah!, en mi caso no compensa.

Saludos.
 #2814
Escrito   0  0  
Es de otro hilo pero creo que esta mejor aqui

Mi amigo acaba de hacer un amago hacia vodafon y le han ofertado en retencion :
4000" + 2g+ sms por 35€ 12 meses y el iphone 4 8g a coste 0. No se que oferta es esa pero parece interesante
 #2815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierof7
No se que tarifa es la del 8€, pero como me han dicho que 15€ es de financiación del móvil y hasta 22€ que voy a pagar faltan 7€ , no se en total pago 22+ IVA.
Otra cosa el que me dan es el galaxy s2 plus, supongo que será mejor que el normal no?


Cuando ya tengas puesta la tarifa si puedes dime como se llama o los modulos que tienes activados, ya que asi si que hago un amago y rapido!
 #2816
Escrito   0  0  
¿Conviene amagar? Me quedan dos meses de contrato y querría sacarme un Xperia Z o incluso bajando un listón un Xperia S. Pero por lo que parece ya lo de amagar se ha acabado :S

Ayuda.
 #2817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keko1987
¿Conviene amagar? Me quedan dos meses de contrato y querría sacarme un Xperia Z o incluso bajando un listón un Xperia S. Pero por lo que parece ya lo de amagar se ha acabado :S

Ayuda.


solo los sacarás financiados... amagar solo sirve para mejorar las tarifas emoticon ninja

suerte!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #2818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
solo los sacarás financiados... amagar solo sirve para mejorar las tarifas emoticon ninja

suerte!! emoticon guiño

Pues nada. A partir del 10 de Mayo a otra cosa mariposa.

Vaya tela.
 #2819
Escrito (Editado )  0  0  
Soy de Vodafone y de estos temas no tengo ni idea.
La cosa es que un familiar necesita un móvil porque se ha cargado el suyo antiguo.
Tiene la tarifa habla y navega 21 (que no tengo ni idea qué es xD) y la tiene desde febrero del año pasado. Qué se puede sacar?
Pagando una financiación mismo de 7-8€ al mes y siguiendo pagando lo mismo de tarifa.
Quiere algo como el S3 mini.
 #2820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raes123
Soy de Vodafone y de estos temas no tengo ni idea.
La cosa es que un familiar necesita un móvil porque se ha cargado el suyo antiguo.
Tiene la tarifa habla y navega 21 (que no tengo ni idea qué es xD) y la tiene desde febrero del año pasado. Qué se puede sacar?
Pagando una financiación mismo de 7-8€ al mes y siguiendo pagando lo mismo de tarifa.
Quiere algo como el S3 mini.


Pues en principio esa tarifa te permite hablar y navegar por 21€ al mes + IVA. De eso trata emoticon ninja

Yo no soy el más indicado para aconsejarte, pues soy nuevo aún pero... si esta dispuesto a pagar lo mismo, aquí hay una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. precisamente. Es cuestión de informarse con más detalle.

Saludos,
Volver a Movistar