¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.363.083 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeFFeR
Pues en principio esa tarifa te permite hablar y navegar por 21€ al mes + IVA. De eso trata emoticon ninja

Yo no soy el más indicado para aconsejarte, pues soy nuevo aún pero... si esta dispuesto a pagar lo mismo, aquí hay una Debes estar logueado para poder ver los enlaces. precisamente. Es cuestión de informarse con más detalle.

Saludos,

Ya ya jajja, lo de la tarifa era una forma de hablar xD.
Ella pues eso.. quiere gastarse unos 20€ en tarifa y una financiación no muy alta a 24 meses... problema de dinero no hay, pero tampoco se quiere gastar mucho porque tampoco es una apasionada de los móviles y con que le funcione en plan para hacer fotos bien, whatsapp,youtube,tenga buena pantalla y cosas así va sobrada.
 #2822
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por raes123
Ya ya jajja, lo de la tarifa era una forma de hablar xD.
Ella pues eso.. quiere gastarse unos 20€ en tarifa y una financiación no muy alta a 24 meses... problema de dinero no hay, pero tampoco se quiere gastar mucho porque tampoco es una apasionada de los móviles y con que le funcione en plan para hacer fotos bien, whatsapp,youtube,tenga buena pantalla y cosas así va sobrada.


Buenas raes123, voy a intentar explicartelo bien, espero no liarte:

En el caso de que tu familiar, tenga un GM de 15 euros ó menos, y pueda realizar un canje ya, ahora en movistar, si realizas un canje con un GM que no sea 6 euros, te hacen un descuento en factura.

Es decir, si realiza un canje con GM de 20 euros, tiene un descuento de 5 euros en factura durante 24 meses, asi que por la tarifa habla y navega 21, pagaría 16 euros + iva al mes.

Despues, el S3 mini financiado, cuesta 12 euros + iva al mes.

Total, movil y misma tarifa, 28 euros + iva al mes... mas las llamadas que realice(igual que ahora, claro).

Todo ésto, es en el caso de que ya pueda realizar un canje por zona azul, y se pueda aprovechar del descuento, supongo que de todo ésto, le podrán informar en el 1004, y con lo que yo te he dicho, pues ya tiene una idea.

Saludosemoticon sonrisa

PD: Sino ya sabes, amago y a conseguir una tarifa mejor, pero el movil, si ó si financiado.
 #2823
Escrito   0  0  
Me autocito para contaros el final amargo de la historia.. Estaba pensando abrir un post para que lo leyera más gente, pero no se que hacer.

Resulta que llamo para confirmar que todo estuviera bien, y para ver precios de terminales por si acaso, y ya de paso para ver como se haría el cambio de tarifa y el descuento; si habria parte proporcional de ambos en la siguiente factura o sólo de la tarifa y el descuento comenzaría en mes completo..bueno todo eso.

Pues resulta que la chica revisa la oferta y me dice que me pide disculpas en nombre de movistar y de la chica que me atendió pero que esa oferta no me la pueden hacer porque no cumplo los requisitos..
Evidentemente monto en cólera y le pregunto por los requisitos, y palabras textuales de la chica "Los requisitos para que me den esa ofeerta es haber amagado a la misma compañla 2 veces o más"emoticon desconcertado Me quedo a cuadros, y le digo que si entonces vuelvo a amagar si me la ofrecerian y me dice que sí.. Flipo mucho..
Evidentemente, tras mucho discutir con ellos, les mandé a tomar viento y me voy a Ono de cabeza..

Perdón por el ladrillo pero creo que tal vez le pueda ser útil a alguien.
Comprobad una y mil veces que la oferta que os han hecho os la van a aplicar..No sólo que exista (porque me decía que efectivamente esa oferta estaba ahí) sino que te la vayan a aplicar..

Un saludo!

quote:
Originalmente escrito por mestalla2
Bueno pues ya está.

Al final he aceptado y he cancelado con ono. He cogido la tarifa HyN39R (4000min-2Gb) y cogeré el servicio multisim por 3€, por lo tanto, (39.9+3)*21%=52€ que entran dentro de los 60€ como tope que me ofrecen durante 6meses en la factura. Sin permanencias ni en tarifa ni en compañia.

Veremos si todo es cierto cuando me empiecen a llegar los sms de activación de tarifas y descuentos..

Me han dicho que tenía 49xxx puntos y no los pierdo.
No tengo ADSL con ellos ni nada.

Si cogía terminal, entonces sí que los puntos volaban y me dejaba por ejemplo el SGS3 mini por 10.33 IVA incl. por 24meses o tb lo podía financiar en 12meses.

Evidentemente no he cogido terminal porque no me compensaba pagar la tarifa HyN39R despúes de esos 6meses gratis.

Espero que llegue todo bien, porque aún así me huele un poco a chamusquina..

Os iré informando

Saludos!

 #2824
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, esto debe ser algo nuevo pues nunca se habia tenido en cuenta la compañia donde se portaba varias veces para hacer mejor oferta. Falta de profesionalidad del operador que te lo ha dicho si es asi, pero me parece raro, yo volveria a insistir, vuelve a llamar porque si la oferta esta escrita te la deben respetar
 #2825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Gracias por el aporte, esto debe ser algo nuevo pues nunca se habia tenido en cuenta la compañia donde se portaba varias veces para hacer mejor oferta. Falta de profesionalidad del operador que te lo ha dicho si es asi, pero me parece raro, yo volveria a insistir, vuelve a llamar porque si la oferta esta escrita te la deben respetar

Lo bueno es eso, que no es que me digan que la oferta se la inventó la chica, sino que me reconfirman que la oferta está ahí, pero que a la hora de aplicarla, que no pueden, que no cumplo los requisitos..

He hablado 2 veces más y siempre lo mismo..así que nada.
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mestalla2
Lo bueno es eso, que no es que me digan que la oferta se la inventó la chica, sino que me reconfirman que la oferta está ahí, pero que a la hora de aplicarla, que no pueden, que no cumplo los requisitos..

He hablado 2 veces más y siempre lo mismo..así que nada.

lo he dixo una y mil veces en este post pero no os enterais x no leer mas, PONES RECLAMACIÓN EN EL 1004 , COGED NOMBRES DE OPERADORES Y OS DEN REFERENCIA D LA INCIDENCIA, CON FECHAS!!!!amenazad que vais a consumo en cuanto no os quieran aplicar la oferta, indicando la referencia de la incidencia que habeis puesto.
Me da bastante rabia que os deis por vencido por no hacer las cosas bien.

Dicho esto, espero que hagas lo que te digo y sobre todo que tengas suerte.
 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maromo80
lo he dixo una y mil veces en este post pero no os enterais x no leer mas, PONES RECLAMACIÓN EN EL 1004 , COGED NOMBRES DE OPERADORES Y OS DEN REFERENCIA D LA INCIDENCIA, CON FECHAS!!!!amenazad que vais a consumo en cuanto no os quieran aplicar la oferta, indicando la referencia de la incidencia que habeis puesto.
Me da bastante rabia que os deis por vencido por no hacer las cosas bien.

Dicho esto, espero que hagas lo que te digo y sobre todo que tengas suerte.


Gracias por tus consejos!

Lo cierto es que me iba a ir a Ono con una tarifa de 3€ al mes, realmente, no era un amago, pero al ofrecerme eso sin permanencia ni nada pues era por aprovechar y cuando se acabaran esos 6 meses me iría a ono. La diferencia es practicamente nula, así que no me supone nada irme a ono.

El nombre de la primera operadora que me hizo la oferta no lo sé porque fueron ellos los que llamaron y al principio no lo dicen y se me pasó preguntar..iba convencido que me dijera lo me dijera me iba a ir..

Saludos!
 #2828
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría haceros una pregunta, empece la portabilidad ayer por la tarde a amena, me llamo movistar a media tarde y me dijeron que seria de amena el martes, pero no tendría que ser el lunes? muchas gracias por vuestra respuesta
 #2829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txabi00
Hola, me gustaría haceros una pregunta, empece la portabilidad ayer por la tarde a amena, me llamo movistar a media tarde y me dijeron que seria de amena el martes, pero no tendría que ser el lunes? muchas gracias por vuestra respuesta


En teoría como la iniciaste el viernes por la tarde y los sábados y domingos no cuentan para la portabilidad pues tendrías hasta el martes hasta las 14 h., puesto que ya estaríamos en el límite de 48 h. para que se produzca la portabilidad.

Saludos
 #2830
Escrito   0  0  
ok. muchas gracias por la respuesta
Volver a Movistar