[HILO OFICIAL] ¿Qué os parecen los 103.373 clientes perdidos por parte de Vodafone?

17.700 105
 #71
Escrito   0  0  
Yo personalmente huyo de su adsl como de la peste, tengo varios conocidos que lo usan y están bastante disgustados con el servicio. Lo único que me retiene con ellos es la posibilidad de tener un numero vip. Sino a me veo en pepephone, donde ya he portado 2 de mis 4 líneas.
 #72
Escrito   0  0  
pues me parecen pocas la verdad.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #73
Escrito   0  0  
Exacto. En estos ultimos 3 años las medidas que han tomado a sido cargarse todas las Plataformas que habia en España, logicamente
" mejorando la atención al cliente".....

Y hacer un ERE a primeros de Año para despedir gente.

Lo mas cojonudo es que luego llegan y siguen dando publicidad a la F1, Champions.... ( Como está tirado de precio...)

Y luego sale el presi de Mierdafone diciendo que bueno, que estarian dispuestos a comprar Yoigo..... Actualmente soy empleado de Vodafone con unas condiciones pesimas y solo puedo decir una cosa.... Si no son capaces de cuidar a su plantilla, como van a fidelizar a los clientes...









quote:
Originalmente escrito por elur29
Por lo que veo las pérdidas las solucionan despidiendo a operadores españoles y listo
 #74
Escrito   0  0  
Es una pena, cuando deberían ser muchísimas.

Yo en mi caso les ayudaré, llevándome una más a pepephone.
 #75
Escrito   0  0  
me parecen muy pocos...a ver si pierden unos cuantos más y se dan cuenta de que necesitan mejores tarifas y condiciones
 #76
Escrito   0  0  
una mas que se ha ido hoy.
 #77
Escrito   0  0  
Toda mi familia tiene vf, pero en cuanto acaben las permanencias, hasta luego Lucas. Panda de mangantes.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #78
Escrito   0  0  
deberían de ser mas clientes perdidos todavia! yo estoy entre ellos.
 #79
Escrito   0  0  
Cada cual tiene lo que se merece. Ojalá sigan así.
 #80
Escrito   0  0  
Yo con tres líneas
La que más gastó que tengo la @L se va amena eso de momento
Las otras estoy pensando donde pero se van

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
Volver a Vodafone