[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.
175.649 691
Escrito 0 0
Nose a vosotros, pero a mi no me han devuelto nada de dinero, la verdad, me pone que el pedido me llega del 25 de octubre al 31 de octubre.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por sofito
Yo sigo igual, fecha estimada Octubre y me han des-retenido el dinero!
+1
Escrito 0 0
Otro que lo tenía como pendiente de pago en la tarjeta y me lo han devuelto (realmente nunca me lo llegaron a quitar, aparecía como pendiente en la tarjeta), pedido el 28 de sep y en la web sigue apareciendo 23-29 oct, llegará en esas fechas?? Yo ya empiezo a dudarlo la verdad...
Salu2
CHAVO

Salu2
CHAVO
dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
Escrito 0 0
Buenas tardes gente,
he vuelto a chatear con personal de la Store, todo correcto, dejan de retener la pasta hasta que nos lo envíen.
Cuando lo envíen, nos mandan mail con información de transporte y dinero ya cobrado.
Me ha dicho que en pocos días..
no más allá de Octubre y más si lo compramos el 28, esto me ha dado a entender que cumplirán con fechas, a la cual pregunté ya que soy de esos que le dicen Octubre a palo seco.
Pocos días… Nos iremos informando!
A ver si pasan más rápido
he vuelto a chatear con personal de la Store, todo correcto, dejan de retener la pasta hasta que nos lo envíen.
Cuando lo envíen, nos mandan mail con información de transporte y dinero ya cobrado.
no más allá de Octubre y más si lo compramos el 28, esto me ha dado a entender que cumplirán con fechas, a la cual pregunté ya que soy de esos que le dicen Octubre a palo seco.
Only Apple
Escrito 0 0
Estoy hasta los coj.... de que la gente que hace amagos tenga el movil antes que comprarlo libre. Si lo se le dan por c*l*. Estoy muyyy quemado con los mierdas estos de apple y sin movil aún.
TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito 0 0
Muy buenas a todos, otro que se une a este foro para estar mas informado sobre la situación jeje un saludo.
Escrito 0 0
En pocos días? Para nosotros un día, solo un día mas, ya es muuuuucho!!!
Ojalá sea verdad lo que te han dicho !
quote:
Originalmente escrito por sofito
Buenas tardes gente,
Escrito 0 0
Ya te digo! La verdad es que cada vez que miro el calendario me vengo abajo. Se me está haciendo interminable, me paso el día mirando análisis y noticias del teléfono, jejeje
quote:
Originalmente escrito por raul_iphon
Ya te digo! La verdad es que cada vez que miro el calendario me vengo abajo. Se me está haciendo interminable, me paso el día mirando análisis y noticias del teléfono, jejeje
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Volver a Apple