[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

175.650 691
Escrito   0  0  
BUeno, yo he pedido el mío ahora mismo.....
Fecha de entrega del 31 octubre- Halloween emoticon guiño- 6 noviembre
Al final en blanco de 64gb
(por cierto....vendo el mio....4s 64gb negrito movistar recien entregado por apple como recambio del otro que dejo de funcionar de golpe.....jejjejejeje).

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Yo te tengo pedido uno para mi mujer en la Applestore también y fecha de entrega 28 oct - 2 Nov!

Menos mal que yo tengo el mío que pille en Orange puerta del sol como renové el día 29 de septiembre sobre las 10 de la mañana, sin hacer colas, sin dormir a la interperie, ni frío ni nada.

XD y tengo que decirles compañeros que es realmente una obra de arte estética y funciona increíblemente bien
Escrito   0  0  
Pues ESO espero! El años pasada me pille el 4s en web y tras esperar semanas, me llego con cámara defectuosa y a las 48 h tuve que ir a Apple a la maquinista para cambiarlo. Y me dieron un recambio que por mucho que me dijesen que no,. Era refurbished. Salí enfadadisima. Gracias a Dios, salió perfecto. Pero que mal trago todo.
emoticon guiño

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Escrito   0  0  
Comprado iPhone 5 por la web de Apple y estoy igual que todos... Me dice que entre 3-4 semanas, vaya mierda! Por no mencionar que los de Pepephone aun no tienen las nanoSIM...
Escrito   0  0  
Bueno...esa es otra. Tomara patearse Barcelona para pagar a Movistar una nanosim....
A ver si estos días ya se sabe donde habrán.
Y adaptadores a nmicrosim por sí acaso pasa algo y hay que usar el iPhone 4S con la línea.

Fuerza y Honor!
Escrito   0  0  
Buenas tardes gente,

Alguien conoce, tiene, sabe de algún seguro a todo riesgo, incluyendo robo y pantallas?

Ya he pasado por varias con el 4 y el 4S, no me gustaría volver a pasar por lo mismo pero si así fuese, quisiera tenerlo asegurado.

Gracias!

iPhone 5 negro 32Gb, esperando a su llegada...
Escrito   0  0  
He mirado esta mañana mi cuenta bancaria y he visto más dinero de lo que tenía (algo poco común). Resulta que Apple me ha devuelto el importe de la compra del iPhone, y en detalle del movimiento pone "devolución Apple", por lo que me he quedado a cuadros...

He mirado la web de seguimiento de pedidos de Apple, y no ponía nada raro, así que para quedarme tranquilo del todo les he llamado al 900 150 503 y he consultado. Me han dicho que esto es normal y que se esta haciendo en algunos pedidos, debido a que la fecha de entrega prevista es larga aún, para que el cliente pueda disponer del dinero en cuenta a lo largo de este periodo. En el momento del envío me lo cargarán de nuevo según parece.

Así que ya sabéis, si veis que os han devuelto el dinero no os preocupéis pues es algo temporal y el pedido sigue en curso.

Seguimos mordiéndonos las uñas y esperando!

Un saludo.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sofito
Buenas tardes gente,

Alguien conoce, tiene, sabe de algún seguro a todo riesgo, incluyendo robo y pantallas?

Ya he pasado por varias con el 4 y el 4S, no me gustaría volver a pasar por lo mismo pero si así fuese, quisiera tenerlo asegurado.

Gracias!

iPhone 5 negro 32Gb, esperando a su llegada...

No te sabría decir. Conozco que Orange tiene ahora unos seguros para sus clientes con los que te reponen el teléfono ante un imprevisto, pero si no eres de este operador no podrás acceder a esto. Otra opción es The Phone House o El Corte Inglés, aunque creo que el problema es el mismo: si no lo has comprado allí no te lo cubre.

También habría que ver precios, condiciones, etc.

Igual si abres un hilo con este tema lo puede ver más gente y te pueden echar una mano.

Suerte!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
A mi también me han devuelto la retención pero vamos que esto es totalmente normal cuando los pedidos son para más de una semana de entrega.
Escrito   0  0  
Estoy igual,
Tengo el dinero retenido de vuelta! que p*t*, sin aviso nos lo quitarán, bueno ahí sabremos que nos los mandan y en poco llegan!!! pero nada de tocar las cuentas del banco XD
Un saludo

Only Apple
Volver a Apple